-
loading
Solo con imagen

Mayorista distribuidor telefonos


Listado top ventas mayorista distribuidor telefonos

Venezuela
cellulares por mayor, una compania radicada en estados unidos estamos dedicados a la comercialización y distribución de telefonía móvil celular para todo el mercado centro y sur americano. distribuimos los mejores productos en telefonía para el mercado mayorista con los mejores precios posibles. distribuimos todas las marcas libres tales como iphone, samsung, blackberry para cualquier operador, contáctenos atravez de este medio, para conocer más de nuestra compañía.
Bs 400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cellulares por mayor, una compania radicada en estados unidos estamos dedicados a la comercialización y distribución de telefonía móvil celular para todo el mercado centro y sur americano. Distribuimos los mejores productos en telefonía para el mercado mayorista con los mejores precios posibles. Distribuimos todas las marcas libres tales como iphone, samsung, blackberry para cualquier operador, contáctenos atravez de este medio, para conocer más de nuestra compañía.
Bs 400
Ver producto
Venezuela
Rodecas Insumos, C.A; ubicada en la ciudad de Barquisimeto, es un Distribuidor Autorizado de la marca BLU para Venezuela, ofrecemos la mayor variedad de modelos, colores, incluyendo repuestos y accesorios. Ventas y Despachos a todo el Territorio Nacional BLU Products es una empresa fabricante de teléfonos móviles, fundada en 2009 y es el primer fabricante de móviles de América Latina y el de más rápido crecimiento en la región. Los dispositivos móviles de BLU ya están presentes en 25 países de América Latina, América Central, los Estados Unidos, y todos los países del Caribe. * Venta al Mayor y Detal de Celulares, Repuestos y Accesorios. * Apoyo de Marketing y Asesoramiento en Post Venta de tu Negocio. * Servicio Técnico Autorizado
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 480,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Centrales Telefónicas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Adquiere los últimos modelos de celulares a precio de Distribuidor Tenemos Samsung J2 Pro duos 16 GB de memoria, procesador Quad Core de 1,4 Ghz, Negro. Samsung J4 duos 32 GB de memoria, 2 GB de Ram con memoria SD externa de regalo de 32 GB y tambien vidrio templado, Colores: Dorado y Negro
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Distribuidor Intelbras -Panasonic Somos tienda f/xc3/xadsica Horario de trabajo: lunes a viernes corrido de 9:30am a 4:00pm El TS5123 posee que traen ventajas para quien usa el aparato en el trabajo o en su residencia. Posee tecnolog/xc3/xada DECT, identificaci/xc3/xb3n de llamadas, alta-voz y capacidad de expansi/xc3/xb3n para hasta 7 extensiones (base + 6 extensiones)/xc2/xb9. Es el tel/xc3/xa9fono que ofrece facilidad en doble para que usted agilice su rutina. /xc2/xb9 Funciones realizables entre tel/xc3/xa9fonos inal/xc3/xa1mbricos Intelbras de la serie TS 51. 1 l/xc3/xadneas Troncal Ej. CANTV M/xc3/xa1s movilidad para contestar el tel/xc3/xa9fono y el interfono de cualquier lugar de la casa. Una l/xc3/xadnea queda exclusiva para conexiones y la otra puede sustituir el interfono/xc2/xb2, todo en el mismo aparato. El tel/xc3/xa9fono TS 5150 tiene capacidad para expandir en hasta 7 extensiones (base + 6 extensiones)/xc2/xb9, donde s/xc3/xb3lo el tel/xc3/xa9fono principal (base) estar/xc3/xa1 conectado a las l/xc3/xadneas telef/xc3/xb3nicas. /xc2/xb9 Funciones realizables entre tel/xc3/xa9fonos inal/xc3/xa1mbrico Intelbras de la serie TS 51. Salve hasta 200 contactos en el directorio del tel/xc3/xa9fono principal (base) y comp/xc3/xa1rtalos entre las extensiones (extensiones). Entrada para aud/xc3/xadfono o headset/xc2/xb3 Ideal para quien necesita estar al tel/xc3/xa9fono, pero con las manos libres para realizar otras tareas.
Ver producto
Díaz (Nueva Esparta)
iPhone 7 y iPhone 7 Plus BANCARIA TRANSFERENCIA Estados Unidos mayorista Disfruta del mejor precio al por mayor en todo el nuevo Apple iPhone 7 y iPhone 7 Plus 32GB / 128GB / 256GB . Vendemos a los minoristas con fines de reventa y particulares para uso personal. Estamos autorizados distribuidor y mayorista, el envío es de cualquiera de nuestras oficinas en los Estados Unidos de América y Malasia para ti Contáctenos: E-mail: hqtmob@hotmail.com Número de teléfono: +60169045480 Como mayorista, que el pago por TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL ..que está controlado, trazable y supervisado por los bancos involucrados. Para el individual uso y adquisición de manera, aceptamos otras formas de pago Contáctenos: E-mail: hqtmob@hotmail.com Número de teléfono: +60169045480
Bs 700
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, iPhone.
Bs 3.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 2.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, iPhone.
Bs 2.900
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 2.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Samsung.
Bs 2.300
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Samsung.
Bs 2.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 112.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Smartwatch, Celular Reloj.
Bs 112.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 21.599,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Baterías, Samsung.
Bs 21.599
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 260,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Nokia, Otros Modelos Nokia.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 390.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Smartwatch, Celular Reloj.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.