-
loading
Solo con imagen

Quarter


Listado top ventas quarter

Caracas (Distrito Capital)
VIDRIO QUARTER ORIGINAL FORD EXPLORER 2001 - 2004 AHUMADO, IMPORTADO USADO EN EXCELENTE ESTADO LADO IZQUIERDO LADO PILOTO, CON SUS TORNILLOS ORIGINALES, COMUNICARSE POR EL CELULAR o VÍA MENSAJE DE TEXTO, SU COMPRA ESTA GARANTIZADA A TRAVES DE DEPOSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA.
Bs 75.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
disponibles VIDRIOS QUARTER PARA GRAN CHEROKEE LIMITED 2012 (USADOS) precio ciento cincuenta lechugas
Gratis
Ver producto
Venezuela
REPUESTOS PUERTA TRASERA IZQUIERDA JEEP CHEROKEE : MOTOR DE VIDRIO Bsf VIDRIO QUARTER CON SU BASE Bsf CHAPA DE CERRADURA Bsf SWICHT DE SUBIR Y BAJAR VIDRIO Bsf GUAYA DE VIDRIO Bsf BASE SUJETADORA DEL VIDRIO Bsf TAPA DE MANILLA PARA ABRIR PUERTA(DONDE VA EL TWITER) Bsf BOTON DE SEGURO DE PUERTA Bsf 500 CABLEADO ELECTRICO DE PUERTA Bsf TODO ES ORIGINAL EN PERFECTAS CONDICIONES NOS DEDICAMOS A UBICAR REPUESTOS DIFICILES DE CONSEGUIR PARA TODOS LOS VEHICULOS LA CASA DEL INYECTOR EOJ C.A.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
ES 100% REPARABLE CON POCA INVERSIÓN, PERO NO TENGO DINERO PARA HACERLO. EL CARRO ESTA EN GUANARE, OIGO OFERTAS Y CUALQUIER NEGOCIO QUE USTED ME DIGA El latonero me pidió 150.000 Bs. por mano de obra para repararlo más los materiales y me dijo que sólo tenía que comprar el guardafangos delantero derecho, que el resto era reparable, además de lo parabrisas delantero y trasero y de la puerta izquierda trasera y los quarter; pero lamentablemente en este momento no tengo dinero para repararlo. Al momento del accidente el carro tenia dos meses que se le había reparado el motor y la caja; el aire enfriando; es decir el carro estaba en perfecto estado. De no ser porque no tengo el dinero para repáralo NO LO VENDERÍA, ya que lo saque de agencia y he sido el único dueño, y lo tenía bien cuidado. Estuve sacando cuenta y con un millón más o menos se puede reparar y quedaría con un buen carro recién pintado llame o escriba al teléfono publicado
Bs 3.000.000
Ver producto
Venezuela
Venta, Distribución e Instalación de Cristales Automotriz. Vendemos: Parabrisas Delanteros, Parabrisas Traseros, Vidrios de Puertas y Quarter. Trabajamos con todos los modelos Automotrices: carros, camionetas, pickup y camiones. Parabrisas y vidrios nacionales e importados, con una excelente calidad en nuestros servicios y con el mejor precio del mercado. Trabajamos con tu Compañia de Seguros. Realizamos envios a Nivel Nacional. Pregunte sin compromiso. 
Ver producto
Venezuela
VENTA REPUESTOS CHERY X1 2 VIDRIOS DE PUERTA TRASERA DERECHOS 1 VIDRIO DE PUERTA TRASERA IZQUIERDA 2 VIDRIOS DE PUERTA DELANTERA IZQUIERDA 1 VIDRIO DELANTERO DERECHO 1 PARABRISA DELANTERO 1 VIDRIO QUARTER DERECHO 1 FARO DELANTERO DERECHO 1 STOP TRASERO DERECHO 1 STOP TRASERO IZQUIERDO 1 ANTINIEBLA TRASERO 1 JUEGO DE PASTILLAS DELANTERAS 1 PARRILLA DELANTERA 1 SOPLADOR DE AIRE 1 BRAZO LARGO CON LAS DOS PUNTAS TRIPOIDES 9 FILTROS DE ACEITES 1 PARACHOQUE TRASERO
Ver producto
Venezuela
Venta, Distribución e Instalación de Cristales Automotriz. Tenemos a la venta:Parabrisas Delanteros, Parabrisas Traseros, Vidrios de Puertas y Quarter. Trabajamos con todos los modelos Automotrices: Autobuses, carros, camionetas, pickup y camiones. Parabrisas y vidrios nacionales e importados, con una excelente calidad en nuestros precios y servicios. Damos Garantia por nuestros servicios Trabajamos con tu Compañia de Seguros. Realizamos envios a Nivel Nacional con la empresa ZOOM EVITA LAS MULTAS.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.