-
loading
Solo con imagen

Matero


Listado top ventas matero

Guacara (Carabobo)
MATERO DE MADERA ARTESANAL VENTA SOLO AL MAYOR A PARTIR DE 6 PIEZAS FABRICADO POR ARTESANO ENVIO A NIVEL NACIONAL POR ZOOM, MRW, TEALCA CONTAMOS CON FACTURA, NO ESTA INCLUIDO EL IVA PREGUNTE ANTES DE OFERTAR
Bs 200
Ver producto
Baruta (Miranda)
Matero De Bronce Antiguo Hexagonal Marca Elpec England buen estado para el tiempo que tiene (algunas abolladuras) tiene una altura de 23cms un lado mide 22,5cms.verdadera pieza coleccionable de gran valor entrada
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Matero en cemento crudo.Medidas 20 cms cúbicos.Ideal para darle una decoracion a la terraza y jardin.
Bs 85
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Matero en cemento crudo ideal para decorar tus espacios en el jardin y tereazas. Medidas: 20 cms x 20 cms x 20 cms.
Bs 85
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
VENDO 3 MATEROS GRANDES DE CONCRETO DE MEDIDAS 28 CENTIMETROS DE ANCHO X 28 CENTIMETROS DE LARGO Y 23 CENTIMETROS DE ALTURA O PROFUNDIDAD. EL ESPESOR DE LAS PAREDES DE CONCRETO DEL MATERO ES 1 CENTIMETRO. SON USADOS. EN UNA DE LAS ESQUINAS DEL MATERO PRESENTA ROTURA, PERO ESTA EN BUEN ESTADO. IDEAL PARA MATAS GRANDES, PARA COLOCAR EN RESTAURANTES, COLEGIOS, JARDIN, ETC. LO VENDO EN 700.000 BS CADA MATERO. ACEPTO TRANSFERENCIA EN PROVINCIAL, MERCANTIL, BANESCO, FONDO COMUN O VENEZUELA.
Bs 700.000
Ver producto
Venezuela
Espectacular matero de cobre martillado, con asa y tres patas en hierro forjado negro. Alto 16 cms, diametro de la boca 16 cms. Acabado con pulitura especial y barnizado que no necesita mantenimiento, solo limpiar con un trapo seco. Bellisima pieza decorativa. Matero De Cobre
Bs 6.500
Ver producto
Venezuela
PRODUCTO OFERTADO: BELLO MATERO DE CERÁMICA DECORATIVO IDEAL PARA INTERIORES Y EXTERIORES. PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD. MEDIDAS: DIÁMETRO 33 CM X ALTO 33. PESO 6.5 KG. ARTÍCULO USADO EN MUY PERFECTO ESTADO, SIN DETALLES O RALLONES. Matero De Cerámica Decorativo Para Interiores Y Exteriores
Bs 5.500
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Es un bonito matero mediano colgante para decorar ambientes; todo fabricado en Cobre semi-martillado.  Está reluciente y en muy buen estado;  sin golpes ni abolladuras. Mide:  50 centímetros de alto por 13 cms. de diámetro. Si le gustan estos artículos, no vacile en adquirirlos, ya que son escasos en el mercado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Esta en perfecto estado.No hago entregas personales, solo por envio por zoom o mrw, los cargos del envio los paga el comprador y el precio depende de que zona se encuentre en caracas o si esta afuera.
Ver producto
Venezuela
ESTE TRICICLO ES EL IDEAL PARA COLOCAR TUS PLANTAS DE FORMA ORGANIZADA, SE VERA HERMOSO EN CUALQUIER JARDÍN O SALA, ES ELABORADO EN CABILLA, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COLOR BLANCO.
Bs 4.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aclaraciones: son dos porrones, cada uno en 4 mil. El producto está usado y en perfecto estado. Las fotos son del producto en su estado actual. No está disponible para el interior del país, debido a que son de arcilla y los gastos de embalaje son muy altos. Por ese motivo, lo entregamos únicamente en Caracas. Sobre el envío: Los envíos se realizan desde Caracas. Trabajamos con MRW (cobro en destino). No hacemos entregas personales por motivos de seguridad. Una vez enviado el producto no nos hacemos responsables. Sobre el método de pago: No se aparta el producto a menos que este haya sido previamente cancelado. Asegúrese de realizar todas las preguntas pertinentes antes de comprar. Por favor, observe bien las fotos del producto y lea cuidadosamente la descripción antes de adquirirlo ya que no se aceptan devoluciones. Una vez confirmado el pago procederemos a enviar el producto.
Bs 4.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 28.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 28.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 6.659,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 6.659
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Cómpralo a Bs. 130.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 130.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 34.930,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Otros.
Bs 34.930
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 150.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 34.846,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Otros.
Bs 34.846
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 43.372,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.272,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 80,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 10.400.000
Ver producto
Venezuela
SE VENDE JUEGO DE BAÑO USADO. INCLUYE: JABONERA / VASO PARA CEPILLO / MATERO LA JABONERA TIENE 2 PEQUEÑAS ASTILLAS, PERO NO ESTA ROTO. ENVIOS A TODA VENEZUELA POR MRW. Accesorios Para Baño, Jabonera, Vaso, Matero. Usado
Bs 800
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Favor preguntar precio y disponibilidad antes de ofertar ya que vendo por otros medios. Gracias Antiguo matero, porrón o macetero elaborado en cobre martillado Tiene mas de 45 años en la casa Mide 13cm de alto x 17cm de boca y 7cm de base Peso 210grs En buen estado como se ve en las fotos Fotos reales del matero Entregas personales en metro los simbolos o cc recreo Para envíos el embalaje tiene un costo adicional de BsS. 300
Ver producto
Baruta (Miranda)
Antiguo Matero Porrón Vasija de Cobre Martillado SE ENCUENTRA EN IMPECABLE ESTADO Medidas: 27,5 cm de diámetro x 11,5 cm de altura o profundidad La cadena cuenta con 42 cm de altura 54 cm de altura desde la punta de la cadena a la base del matero PUEDE INCLUIRSE O QUITARLE MÁS ESLABONES A LA CADENA EL PAGO DEBE SER DENTRO DE LOS 2 DÍAS SIGUIENTES A SU OFERTA CASO CONTRARIO EL PRECIO CAMBIA 2 DÍAS PARA CONCRETAR
Ver producto
Zea (Mérida)
Fabricamos este cajon (60x40x20cm) de excelente calidad y acabados, puede ser usado como revistero, cajón para juguetes, para colocar matas, juguete de arrastre para niños colocándole un cuerda o un tiro de madera, se puede usar como guacal para darle una excelente presentación de empaque a su producto. podemos modificar dimensiones pregunte todo lo necesario Entregas personales en Merida El costo del envio corre por cuenta del comprador y se coloca en la empresa de su preferencia MRW, Domesa, Zoom, Tealca, Para pedidos al mayor se deben negociar tiempos de entrega según volumen. Revistero, Caja De Juguetes, Matero
Ver producto
Baruta (Miranda)
antiguo envase o matero de bronce con asas en perfecto estado, mide 40 cms de largo y 10 cms de altura, verdadera pieza coleccionable de gran calidad y belleza 7 VERDES frente gobelino
Ver producto
Valencia (Carabobo)
* Juego:. De Mesa Hierro Forjado. Medidas-aproximadas: largo 96 cms, ancho 24 cm, alto 18cms.. El matero (tipo pantalla o funda) es elaborado en Bronce (pintado en negro) con argollas en Bronce, posee un Diámetro de 15 cms. * En buenas condiciones. * Forma de pago: Transferencias bancarias a: Mercantil, BOD y Banesco. También por Mercado pago. * Entrega: Lo puede pasar buscando en Zona Norte de Valencia, alrededores del C.C. Caribbean Plaza, Sector La Asunción, Valencia, Edo. Carabobo. * Usted cuenta con cinco (5) días para concretar su compra de lo contrario será cancelada (-).
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Variedad en cactus y suculentas individuales en matero de arcilla decorado con piedras
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este decorativo Bowl matero porcelana blanca redondo flores grandes y hojas azules borde externo frnaja azul rombos lineales azul oscuro. Tiene una altura de 12 cm, un ancho de 16 y la boca tiene un diámetro de 15. El precio es 12 v rdes. Entregas en Caracas los martes en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 1 bajo previo acuerdo. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.