-
loading
Solo con imagen

Masajes relajantes


Listado top ventas masajes relajantes

Mérida (Mérida)
Se dan masajes relajantes y antiestress, deja que tú cuerpo libere tensiones y estress..mis manos te relajaran tu cuerpo y tu mente...pregunta sin compromiso
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Masajes Relajantes Antiestres en todo Tu Cuerpo Lo Hacemos con todo Cariño por que nos gusta que ustedes se sientan bien llame no se arrepentira pidanla informacion completa por el 04129707731 Raul
Gratis
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
masajes profesionales relajantes, antiestres, deportivos, terapeuticos, drenaje linfatico. pres- operatorios, anticeluliticos, obesidad, tratamientos faciales corpotales venta de productos naturales cremas, aceites, ampollas. servicio de enfermera por hora informacion y atencion cita previa al 04149008668 04125566224 mary
Bs 3.000
Ver producto
Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
Se realizan masajes anti estrés, relajantes y descontracturantes, terapéuticos. Se realizan a domicilio con previa cita. Debe estar seguro del servicio, ya que una vez contactado hay un compromiso de ambas partes.
Bs 160
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
para contactarme sobre los masajes jose peña en caracas Venezuela hago toda clase de servicios a domicilio por supuesto ya que no poseo sitio alguno para este negocio nuevo para este año bueno sin mas que hablar ni decir atentamente jose. al sernesto972@yahoo.com gracias.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consulte informacion y agende su cita. Para mas fotos y videos sigueme en instagram @alexmasajesccs.
Ver producto

6 fotos

Libertador-Mérida (Mérida)
Masajes relajantes anti estrés para damas de cualquier edad en la ciudad de Mérida a domicilio 100% respetuoso y educado previa cita 04129659439
Bs 1.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Masajes relajantes, depilación a damas y caballeros, prostático terapeutico, .Cuidados al adulto mayor dependiente, se cumplen tratamiento endovenoso, cóctel vitaminico post covi, producto de alto impacto para fortalecer sistema inmunológico. Cuidados de pacientes con covi. Escribir o llamar al 04125008789.
Ver producto
Antolin del Campo (Nueva Esparta)
FABULOSOS MASAJES RELAJANTES, ANTIESTRESS, REDUCTIVOS, RELAX Y OTROS. LIBERATE EN CUERPO Y ALMA. SOLAMENTE PARA DAMAS EXIGENTES Y DE BUENOS GUSTOS. ATIENDO EN MARGARITA SOLAMENTE. APROVECHA LA PROMOSION 3 X 2. COMUNICATE AL 04263890856. PREVIA CITA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Detalles de anuncio 1800 Bs.F Masajes a Domicilio en la Gran Caracas. Regalece 1 Hora y 30 minutos : Masajes Antiestres / Relajantes / Reflexologia podal / Apertura de espalda / ...todo ello en la comodidad de su casa y en un ambiente de suma cordialidad y respeto, quedandoce usted en un estado de tranquilidad extrema el resto del día o indiqueme la dirección a donde le pueda atender. Aproveche la oferta a Domicilio y elimine ese estrés que a diario nos perjudica. DEJE SOLO SU MENSAJE DE TEXTO AL SIGUIENTE NUMERO: 0416-7821069. (SOLO MENSAJE DE TEXTO) Y pronto LE CONTACTARE para ponernos de acuerdo a su cita. Abrazos: Yim Ramirez. Zonas foráneas: Consultar precios.
Bs 1.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PrevenCardio C.A. Es una unidad de Cardiología No Invasiva, que tiene como objetivo principal Promocionar la Salud, Prevención, Diagnóstico, Manejo y Rehabilitación de las enfermedades cardiovasculares. Nuestros programas se orientan a través de actividades que promuevan y busquen estilos saludables de vida como son: La alimentación saludable, con programas dietéticos adaptados a necesidades individuales, de acuerdo a las enfermedades previas presentadas en los pacientes, diseñar programas de ejercicio de acuerdo al grupo etareo y con evaluación cardiovascular previa, implementación de masajes antiestrés, relajantes, de drenaje linfático y terapéuticos para alivio del dolor crónico. Además manejar todos los factores de riesgo cardiovascular en prevención primaria (Hipertensión Arterial, sobrepeso, Obesidad, Dislipidemia, abandono de hábito tabáquico, Diabetes Mellitus, Sedentarimo entre otros). Además manejamos las enfermedades cardiovasculares establecidas, los pacientes en postoperatorio de cirugía cardiaca. La atención es en Adultos y niños.
Bs 400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Chica de 19 años venezolana hago.masajes de cursos que he hecho, solo atiendo en zona de la Castellana. El masaje consta de que primero al llegar a la habitación te pregunto si necesitas algo como agua, ir al baño etc para que el paciente esté lo más despreocupado posible y solo centeandose en relajarse y desconectar, luego lo mandaré a darse un baño con agua caliente para relajar músculos, después desnudo y con una toalla en las pompas empezare mi masaje primero por la espalda, luego cuello, hombros y brazos, bajaré por la muñeca con mis técnicas de masaje, luego iré a las piernas a descontracturar y masajear con aceite corporal de coco, iré a los pies, luego indicare cuando deba dar la vuelta para iniciar el masaje por delante en piernas, hombros, brazos, cuello, abdomen sino sufre ninguna enfermedad y finalmente la cara si el paciente desea.
Bs 20
Ver producto
Mérida (Mérida)
Masajes relajantes, antiestres y terapeuticos para damas, en ambiente de higiene y pulcritud. Solo servicio a domicilio. Precios solidarios. Masaje completo: 500 bs, Masaje parcial: 300 bs. Completo: espalda,hombros,cuel­ lo,brazos,manos,dedo­ s,pies,rodillas,piernas,muslos. El parcial seria solo las partes superiores (espalda,etc), o las partes inferiores (pies,etc). A eleccion de la cliente. A la orden !!
Bs 500
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
GRAN PROMOSION DE MASAJES RELAJANTES, REDUCTIVOS, ANTIESTRES Y MUCHOS MAS. SOLO PARA DAMAS SIN TABUES. PROMOSION DE 3 MASAJES Y SOLO PAGAS 2. PREVIA CITA. ATIENDO A HOTELES, OFICINAS Y DOMICILIO. SOLO EN MARGARITA. CONFIDENCIALIDAD E HIGIENE. PREVIAS CITAS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Caballero ofrece masajes relajantes, Anti estrés a damas cansadas, agotadas, full seriedad y profesional.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Promociones para consentir a nuestro papi en su dia con variedad de MASAJES RELAJANTES para la sastifacion y bienestar de su cuerpo ofreciendole variedades de TERAPIAS CORPORALES con una atencion personalizada brindandole una estadia en mi SPA o gustosamente a DOMICILIO garantizandole un trato agradable y complaciente a los clientes .
Bs 500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ofrecemos masajes relajantes, masajes faciales, masajes antiestrés, masajes deportivos, masajes creneal. Mascarilla facial hidratante, exfoliación en todo el cuerpo, depilación de axilas, depilación de piernas.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Adaraspa te ofrece tratamientos faciales (radiofrecuencia, limpieza de cutis profunda con extracciones, hidrataciones con chocolate, mascarilla de oro y fango-terapia, tratamientos corporales como: radiofrecuencia, ultracavitacion, masajes reductores y bambuterapia, drenaje linfático, masajes relajantes, masajes con piedras calientes, descontracturante de espalda, quiropraxia y osteopatia, reflexologia podal, depilación con cera
Gratis
Ver producto
Chacao (Miranda)
En Belleza Saludable Te Ofrecemos: - Masajes Reductores - Vacumterapia - Ultracavitación - Radiofrecuencia Tripolar - Masajes Relajantes - Limpiezas Faciales - Peeling - Micropigmentación - Maquillaje Profesional para Eventos - Velo de Novia - Depilación con Cera - Botox - Plasma Rico en Plaquetas Evaluación GRATIS. 10% de Descuento al presentar anuncio. Solicite info al 02129594816
Bs 1
Ver producto
Chacao (Miranda)
Acumula Puntos con Nosotros con Cada Tratamiento que Te Realices en Belleza Saludable y que Podrás Canjear por más Tratamientos, tales como: - Limpiezas de Cutis - Hidrataciones Faciales y Corporales - Micropigmentación en 3D - Depilación - Masajes Reductores Manuales - Ultracavitación y Radiofrecuencia Tripolar - Masajes Relajantes con Piedras Calientes - Velo de Novia - Plasma Rico en Plaquetas - Botox entre otros. Estamos ubicados en el CCCT, Centro Profesional Tamanaco, piso 1, oficina 48. Puede comunicarse con nosotros al 02129594816. www.bellezasaludable.com
Bs 1
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Te ofrecemos una novedosa e inolvidable fiesta en donde la cumpleañera y sus pequeñas invitadas recibirán un tratamiento SPA con frutas y productos 100% naturales, manicure y pedicure, sala de revistas, masajes relajantes, y mucha diversión. En un cómodo y colorido ambiente de mini SPA, con música relajante y aromas frutales le daremos un tratamiento de lujo a las princesitas invitadas; quienes tendrán la oportunidad de escoger el tratamiento de su preferencia a la carta. Además les daremos consejos útiles sobre lo que realmente significa ser una chica Spa para aprender a cuidar de su salud y belleza por sí mismas desde pequeñas. Adicionalmente, puede solicitar nuestros cotillones FiestaSpa para las invitadas y nuestros SnackSpa para completar tu fiesta.
Bs 8.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO JAND OFRECEMOS:  Mantenimiento preventivo y correctivos de aires acondicionados Para residencias, apartamentos, empresas, entre otros.  Instalación y revisión de cableado eléctrico de casas.  Colocación de cerámicas a pisos, paredes, entre otros. Casas, oficinas, más. Servicio se ofrecen en la gran caracas, con previos días y horarios de lunes a sábados desde 8y30am a 5 pm. Ubicación en la parroquia: Caricuao UD 2. MASAJES RELAJANTES,ESTIMULANTES. 04269053600 ANGEL
Bs 5.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.