-
loading
Solo con imagen

Manteles tejidos


Listado top ventas manteles tejidos

Libertador-Aragua (Aragua)
Manteles tejidos a mano (IMPORTADOS), diversos tamaños!!!!!! Excelentes manteles Importados, tejidos a mano!!!! variedad en tamaños y formas. MODELO 1: Este espectacular mantel lo disponemos en dos medidas, mediado y grande: Medidas: 1.80 x 2.70 metros Precio: bsf Medidas: 1.80 x 2.20 metros Precio: bsf Modelo 2                         Este es un mantel circular, lo disponemos en 2 medidas diferentes: Medidas Diametro: 1.80 metros Precio: bsf Medidas: 1.20 metros Precio: bsf Tejido a mano. NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN EXCELENTE PRODUCTO. Realizamos los envíos por MRW y Domesa !!!! Trabajamos con los bancos Mercantil, Banco de Venezuela y Banesco Manteles Tejidos A Mano (importados), Diversos Tamaños!!!!!!
Bs 999
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Manteles Tejidos Ecuatorianos Precio en Trump Rectangulares Bellos y llamativos colores En diferentes colores y diseños. PREGUNTE POR LAS MEDIDAS El precio publicado es por unidad METODOS DE PAGO Transferencia Bancaria a los siguientes Bancos: Provincial, Mercantil, Banesco, Venezuela, Bancaribe, BNC Mercado Pago ENTREGA DE PRODUCTOS Realizamos entregas personales PREVIO ACUERDO en la ciudad de Valencia en los siguiente puntos: Centro comercial La Granja y Farmatodo en frente del Centro Comercial Camoruco Se realizan envíos a nivel nacional COBRO A DESTINO por las siguientes empresas de encomienda: Zoom, MRW, Domesa, Tealca y Serex NOTA IMPORTANTE: Pudieran generarse gastos de envío adicionales según sea el caso, los cuales serán comunicados previamente al comprador y correrán por su cuenta, tales como: Etiquetas, Bolsas, Sobres, Material de Embalaje, etc OTROS DATOS DE INTERES NO SOMOS TIENDA FISICA HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR AL DAR CLICK EN COMPRAR RECIBIRA UN MENSAJE CON TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA CONCRETAR SU COMPRA NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS (SOLO MENSAJERIA INTERNA DE MERCADO LIBRE, MENSAJERIA DE TEXTO O WHATSAPP A LOS TELEFONOS INDICADOS EN LA INFORMACION ENVIADA AL OFERTAR) DESPUES DE OFERTAR TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE
Ver producto
Venezuela
juego de 3 individuales tejidos para su hogar. diametro aproximado de cada uno 20 cm (morado) y los largos (amarillo mostaza y beis) de 35 cm. piezas unicas. Manteles Tejidos A Crochet.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A LA VENTA BELLOS MANTELES INDIVIDUALES TEJIDOS A MANO CON HILO DE ALGODON ARTESANAL SE VENDEN POR JUEGOS DE 4 PIEZAS 6 PIEZAS 8 PIEZAS 12 PIEZAS LOS POSA VASOS SE REALIZAN POR UN VALOR DE 1600 BS ADICIONAL CADA UNO. 4 POSA VASOS 6 POSA VASOS 8 POSA VASOS 12 POSA VASOS
Bs 8.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 10.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL 212 INTERNACIONAL. Todo lo que buscas al alcance de un click! IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR: Todos nuestros productos son tra/xc3/xaddos del Exterior. La entrega es un lapso de tiempo de 10 a 15 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles despu/xc3/xa9s de confirmar su pago. DESCRIPCI/xc3/x93N DEL PRODUCTO - Modelo: panasonic 360o libre estilo avanzado de cer/xc3/xa1mica de hierro inal/xc3/xa1mbrico, repeller de plagas v.57, teal - Descripci/xc3/xb3n: /xc2/xbfTe cansaste de enredarte? suavizar su proceso de planchado con la libertad de planchar sin cables la /xc3/xbanica suela de doble punta le permite planchar suave y eficientemente en cualquier direcci/xc3/xb3n y maneja puntos apretados piense collares y esposas como un campe/xc3/xb3n la superficie expansiva es ideal para grandes telas como cortinas y manteles presionar las arrugas en su rutina de cuidado de tejidos yendo sin cables /xc2/xbfC/xc3/x93MO COMPRAR?: Todos nuestros productos son tra/xc3/xaddos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son: * Caracas: de 10 a 15 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles * Otras Ciudades: de 15 a 18 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles /xc2/xbfSi tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago m/xc3/xb3vil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, D/xc3/xb3lares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panam/xc3/xa1. ENV/xc3/x8dOS: - Env/xc3/xados GRATIS con Mercado Env/xc3/xados a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de f/xc3/xa1cil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la secci/xc3/xb3n de preguntas antes de ofertar. - Siempre cons/xc3/xbaltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentaci/xc3/xb3n, etc.) - Tendr/xc3/xa1 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelar/xc3/xa1 su orden de compra y ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO. - Solo se reservar/xc3/xa1 mercanc/xc3/xada PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no ser/xc3/xa1 garantizada. NUESTRA GARANT/xc3/x8dA: -Es de 5 d/xc3/xadas, esta cubre da/xc3/xb1os por defectos del material o errores en la fabricaci/xc3/xb3n. -NO cubre mala manipulaci/xc3/xb3n por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; as/xc3/xad mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selecci/xc3/xb3n del producto. Nuestros productos est/xc3/xa1n garantizados contra defectos de f/xc3/xa1brica. - Para solicitar la garant/xc3/xada el producto debe tener su empaque original.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.