-
loading
Solo con imagen

Argon


Listado top ventas argon

Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Bs 9.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Bs 3.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Mica tactil mala y le falta batería logica buena 10 lechugas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo Celular Argon Modelo E500 Dual Core Smart phone  Androide 4.2.2 memoria de 4GB+512 RAM 3G +GSM DISPLAY 5.0" QHD 960X540 IPS CAMARA  5.0 MP FRONTAL 8.0 Rear WIFI b/g/n Expandible up to 32 GB Bateria mAh Li-ion G Sensor, Fm b/t, gps Nota: Realice las preguntas necesarias antes de ofertar
Ver producto
Torres (Lara)
Vendo tablet Argon para repuesto no prende tiene todo bueno mica táctil pantalla pin de carga al parecer fue la batería lo q se daño trae solo su cargador en su caja
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOMOS TIENDA FÍSICA, tenemos artículos nuevos y usados,TABLET ARGON WIFI USADA, CON CAJA Y CARGADOR, DE 7", ANDROID 4.4, MEMORIA RAM DE 512MB, CÁMARA DE 5MP, SOLO WIFI,, TENEMOS OTRAS MARCAS Y OTROS MODELOS DISPONIBLES, realice todas sus preguntas antes de ofertar y le responderemos a la brevedad posible, ESTAMOS A SU ORDEN,PARA SERVIRLES, SALUDOS!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tablet de 7" Argon T9005. Esta funcional, detalle en la cámara frontal que se ve borrosa y detalle de audio (No se escucha) pero si se coloca audifonos si oye. Consultar precio Realice todas sus preguntas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
vendo 2 telefonos argon para respuesto pantalla buena algunos detalles
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
el telefono es como nuevo detalles de uso diarios sin rayas es androy gb de ram y 2gb de memoria interna
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Excelente equipos nuevos liberados escribe me un mensaje de texto y te llamo para concretar pago y entrega tiene las mismas funciones del s3 min memoria expandible colores blanco y negro....
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 22.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Otras Marcas.
Bs 22.999,99
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Bs 200
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Bs 350.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 180,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Bs 180
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 220.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Bs 220.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.050.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 275.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 800.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Argom.
Bs 3.500.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
VENDO TABLET TIENE UN RAYON MINIMO ENLA ESQUINA QUE NO SE NOTA HAY Q HACERLE EL SOFWAR YA QUE SE QUEDA EN EL LOGO DE ANDROID LE FALTA TAPITA DEL BOTON DE ENCENDIDO MAS NADA PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
Totalmente funcional, solo el detalle del tactil pero funciona bien en algunas partes del tactil no funciona del resto todo le funciona perfectamente... 40$
Ver producto
Barinas (Barinas)
Tablet en excelentes condiciones solo detalle de pantalla partida se ve la mitad de las cosas de resto todo le funciona escucho ofertas, T9002
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
esta como se ve en la foto solo hay que cambiarle el tactil que se le daño
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
En buenas condiciones poco uso con cargador incluido en venta por 45 dolares negociable entrega en el tren de charallave
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
20 verdes somos tienda en chacaito haga todas sus preguntas
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
PC SHOP TIENDA OFICIAL 19 A/xc3/xb1os en el Mercado con 100% calificaciones positivas **** PAGOS EN BOLIVARES SOBERANOS: SOLO DISPONE DEL D/xc3/x8dA H/xc3/x81BIL DE SU COMPRA SI DESEA MANTENER EL PRECIO OFERTADO, EN CASO DE PASAR OTRO D/xc3/x8dA EL PRECIO SERA CALCULADO A LA TASA DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA***** ********SOMOS TIENDA F/xc3/x8dSICA VALENCIA-CARACAS******* ** ENVIOS GRATIS MRW, DOMESA, TEALCA, ZOOM, DELIVERY POR PEDIDOS YA, YUMMY/DINGO SI APLICA SU ZONA** (VER IMAGEN DE CONDICIONES DE ENVIO) ********TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.V.A.******** ******** PRECIOS ESPECIALES CIERTAS CONDICIONES APLICAN******* PRECIO PROMO: 28,80 D PRECIO PVP: 32,00 D CARACTER/xc3/x8dSTICAS DEL EQUIPO: Disfruta, rel/xc3/xa1jate o rel/xc3/xa1jate con tus canciones, podcasts y audiolibros favoritos con estos auriculares. El dise/xc3/xb1o para colocar sobre las orejas ofrece un ajuste c/xc3/xb3modo y la tecnolog/xc3/xada Bluetooth se conecta a su tel/xc3/xa9fono o reproductor de audio desde una distancia de hasta 33 '. Especificaciones Auriculares plegables y ajustables. Bater/xc3/xada recargable: 400 mAh. Unidad de controlador de membrana: 40 mm de di/xc3/xa1metro. Respuesta de frecuencia: 2,4-2,48 GHz. Duraci/xc3/xb3n: hasta 8 horas. Cable desmontable: 1,2 m (4 pies / pies). Conector: BT Wireless o Mini jack de 3,5 mm. Horario: Corrido de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM S/xc3/xa1bados Corrido de 9:00 AM a 2:00 PM Domingo No Laboramos. (Estos horarios tambi/xc3/xa9n aplican para atenci/xc3/xb3n telef/xc3/xb3nica y para respuestas de correo electr/xc3/xb3nico). Entrega personal en Tienda Transferencias bancarias Zelle y USDT Tenemos punto de venta para pagos con D/xc3/xa9bito Tambi/xc3/xa9n realizamos env/xc3/xados con cobro en destino por: MRW DOMESA ZOOM TEALCA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.