-
loading
Solo con imagen

Manilla externa puerta trasera


Listado top ventas manilla externa puerta trasera

Maracay (Aragua)
Manilla Externa Puerta Trasera Derecha Daewoo Cielo, en excelentes condiciones, estamos a la orden.
Bs 200
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Manilla de puerta trasera Chevrolet blazer izquierdo producto usado en perfecto estado 15$
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n /nManilla de puerta trasera Chevrolet blazer izquierdo producto usado en perfecto estado 15$ /n /n /n
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 22.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Autoperiquitos, Cromados.
Bs 22.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 69.885,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios para Carros, Accesorios de Exterior, Cromados.
Bs 69.885
Ver producto
Maracay (Aragua)
Manilla externa de puerta derecha de fiesta power y Ecosport usada en excelentes condiciones original, Estamos a la orden.
Bs 200
Ver producto
Venezuela
vendo puerta trasera para kia rio año COMPLETA con todos los accesorios vidrio, manilla, cremallera en bs mi numero telefonico SUPER OFERTA. No esta golpeada esta solo de montar.
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
REPUESTOS PUERTA TRASERA IZQUIERDA JEEP CHEROKEE : MOTOR DE VIDRIO Bsf VIDRIO QUARTER CON SU BASE Bsf CHAPA DE CERRADURA Bsf SWICHT DE SUBIR Y BAJAR VIDRIO Bsf GUAYA DE VIDRIO Bsf BASE SUJETADORA DEL VIDRIO Bsf TAPA DE MANILLA PARA ABRIR PUERTA(DONDE VA EL TWITER) Bsf BOTON DE SEGURO DE PUERTA Bsf 500 CABLEADO ELECTRICO DE PUERTA Bsf TODO ES ORIGINAL EN PERFECTAS CONDICIONES NOS DEDICAMOS A UBICAR REPUESTOS DIFICILES DE CONSEGUIR PARA TODOS LOS VEHICULOS LA CASA DEL INYECTOR EOJ C.A.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
Reparación técnica especializada, Refuerzo, Mantenimiento de Manillas Externas de Puertas de la Camioneta KIA - Modelo Carens I y modelo II. Si la compra nueva, se la montamos en su presencia. Calidad y experiencia. Recuerde, que reparar es 5 veces mas economice que comprarla nueva... Servicio parido y exclusivo para su KIA Carens, solo de las Manillas externas de los años al año . Si estas fuera de Caracas, se las reparamos y enviamos el mismo día por DOMESA a una agencia cercana, Domicilio, u Oficina. Evaluación y diagnóstico previo "sin Costos". Su pago, cubre desarmado de puerta, corrección permanente de la "Manilla externa", armado final en pocos minutos. Nuestras reparaciones corrigen la "Debilidad" en el diseño del fabricante. Full experiencia, transparencia, rapidez, economía; y en su presencia - Trabajos garantizados!. Somos los especialistas en Caracas!... tenemos 100% satisfacción garantizada. FORMAS DE PAGO: NO tenemos aún el "Punto de venta - tarjetas";... pero si aceptamos: Efectivo, Otras formas de pago: deposito, transferencias bancarias (Trabajamos con Banco Mercantil). INFORMACIÓN ADICIONAL: Horario de Lunes a viernes 7:30 a 4:pm. Trabajamos solo los días sábados (previa cita). Vienen muchos cliente los días sábados, debes acordar la hora de legada "solo" para éste día, tu Cita. Nos ubicamos en Caracas centro. Encargado . No reparamos manillas de otros modelos y marcas de vehiculos. No vendemos, y no reparamos la manilla interna (muy rara vez se averia). No reparamos o vendemos otros tipos repuesto de la KIA (Solo manillas). La manillas Externa es la de la Foto. Ofrecemos garantia de 6 meses.
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
puerta de fiat izquierda tracera tiene su vidio, manilla interna y externa, mecanismo de subir el vidrio y las visagras. solo pintar para montar
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Kia Cerato 2007, caja dual, servicios en concesionario, 91.000 Kms, cauchos con más de 60% de vida, el aire acondicionado no enfría, los frenos aún le quedan un poco de vida pero se entrega con las pastillas nuevas para que las cambien cuando ameriten (originales delanteras, genéricas traseras), le falta una manilla externa de puerta trasera, vidrios eléctricos, papel ahumado recién instalado, cubre-asientos.
Bs 7.600.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Kia Cerato 2007, caja dual, servicios en concesionario, 92.000 Kms, cauchos con más de 60% de vida, aire acondicionado recién reparado y operativo, los frenos aún le quedan un poco de vida pero se entrega con las pastillas nuevas para que las cambien cuando ameriten (originales delanteras, genéricas traseras), le falta una manilla externa de puerta trasera, vidrios eléctricos, papel ahumado recién instalado, cubre-asientos.
Bs 6.300.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
5 STOP TRASERO C/U. 4.900.000,OO 1 MULTIPLE DE ESCAPE 4.700.000,OO 1 SOPORTE MONTAJE MOTOR IZQ. 2.600.000,OO 1 ESTRUCTURA MANILLA PTA TRASERA 2.400.000,OO 1 TAPA AGARRADERA PUERTA 1.000.000,OO
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.