-
loading
Solo con imagen

Manilla externa delantera


Listado top ventas manilla externa delantera

Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 52.944,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios para Carros, Accesorios de Exterior, Cromados.
Bs 52.944,98
Ver producto
Maracay (Aragua)
manilla externa de un npr chevrolet nueva de consecionario,. trabajo con mercantil y caribe, resaponsable y serio con experiencia de ms de 5 años
Bs 3.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Manilla externa de puerta derecha de fiesta power y Ecosport usada en excelentes condiciones original, Estamos a la orden.
Bs 200
Ver producto
Maracay (Aragua)
Manilla Externa Puerta Trasera Derecha Daewoo Cielo, en excelentes condiciones, estamos a la orden.
Bs 200
Ver producto
Venezuela
Manilla delantera Externa Izquierda Derecha Para Corsa!!! Se vende por pieza tienes los dos lados de puertas delanteras! Somos tienda física. Maracaibo
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 22.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Autoperiquitos, Cromados.
Bs 22.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 69.885,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios para Carros, Accesorios de Exterior, Cromados.
Bs 69.885
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 22.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios para Carros, Accesorios de Exterior, Cromados.
Bs 22.000
Ver producto
Venezuela
Reparación técnica especializada, Refuerzo, Mantenimiento de Manillas Externas de Puertas de la Camioneta KIA - Modelo Carens I y modelo II. Si la compra nueva, se la montamos en su presencia. Calidad y experiencia. Recuerde, que reparar es 5 veces mas economice que comprarla nueva... Servicio parido y exclusivo para su KIA Carens, solo de las Manillas externas de los años al año . Si estas fuera de Caracas, se las reparamos y enviamos el mismo día por DOMESA a una agencia cercana, Domicilio, u Oficina. Evaluación y diagnóstico previo "sin Costos". Su pago, cubre desarmado de puerta, corrección permanente de la "Manilla externa", armado final en pocos minutos. Nuestras reparaciones corrigen la "Debilidad" en el diseño del fabricante. Full experiencia, transparencia, rapidez, economía; y en su presencia - Trabajos garantizados!. Somos los especialistas en Caracas!... tenemos 100% satisfacción garantizada. FORMAS DE PAGO: NO tenemos aún el "Punto de venta - tarjetas";... pero si aceptamos: Efectivo, Otras formas de pago: deposito, transferencias bancarias (Trabajamos con Banco Mercantil). INFORMACIÓN ADICIONAL: Horario de Lunes a viernes 7:30 a 4:pm. Trabajamos solo los días sábados (previa cita). Vienen muchos cliente los días sábados, debes acordar la hora de legada "solo" para éste día, tu Cita. Nos ubicamos en Caracas centro. Encargado . No reparamos manillas de otros modelos y marcas de vehiculos. No vendemos, y no reparamos la manilla interna (muy rara vez se averia). No reparamos o vendemos otros tipos repuesto de la KIA (Solo manillas). La manillas Externa es la de la Foto. Ofrecemos garantia de 6 meses.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 11.489,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios para Carros, Accesorios de Exterior, Cromados.
Bs 11.489
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Kia Cerato 2007, caja dual, servicios en concesionario, 91.000 Kms, cauchos con más de 60% de vida, el aire acondicionado no enfría, los frenos aún le quedan un poco de vida pero se entrega con las pastillas nuevas para que las cambien cuando ameriten (originales delanteras, genéricas traseras), le falta una manilla externa de puerta trasera, vidrios eléctricos, papel ahumado recién instalado, cubre-asientos.
Bs 7.600.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Kia Cerato 2007, caja dual, servicios en concesionario, 92.000 Kms, cauchos con más de 60% de vida, aire acondicionado recién reparado y operativo, los frenos aún le quedan un poco de vida pero se entrega con las pastillas nuevas para que las cambien cuando ameriten (originales delanteras, genéricas traseras), le falta una manilla externa de puerta trasera, vidrios eléctricos, papel ahumado recién instalado, cubre-asientos.
Bs 6.300.000
Ver producto
Venezuela
Se venda trailer de oficina marca Lamilara de dimensiones 12 mts de largo x 2,40 de ancho. 2 ambientes y un baño. Características Generales: •Plataforma: Chasis de Vigas IPN y tiro. Estructura formada por Tubulares Metálicos, y lámina metálica, con recubrimiento Anticorrosivo color negro. •Piso: Acabado con Baldosas de Vinyl color gris claro, y rodapié. •Paredes: Panel Aislante tipo Sándwich Exterior de Aluminio Natural e=1mm. Acanalado, Poliestireno Expandido e=50 mm. Acabado Interior con melamina color blanco. •Techo:Panel Aislante tipo Sándwich de Laminas metálica Galvanizada Pintadas totalmente sellado, Poliestireno Expandido e=50 Mm. Acabado Interior con melamina color blanco. Puertas: Acceso: Metálica entamborada y Visor con Cristal 5mm fijo, cerradura y manilla. Puertas Interiores en madera entamborada y cerradura tipo pomo. •Ventanas: Medidas m en Correderas de Aluminio color natural, cristal 5mm. Y protector metálico. • 3 Aires Acondicionado: Tipo ventana cap. BTU 220V c/u. •Instalaciones Eléctricas: Tomacorrientes en todos los ambientes, instalación embutida en paneles, lámparas de 2×40 W superficiales, tablero de conexión 8 circuitos en V. debidamente identificado. Conexión externa con toma intemperie 220 V. tipo Hembra (se entrega macho para conexión en sitio). Previsión para instalaciones de Voz y Data en todos los ambientes y cajetín de conexión exterior.Acepto carro en parte de pago escucho oferta.Negociable Sub-Tipo: Otros Tipo: Trailers Año: Color: Plateado Combustible: GNV Doy financiamiento: No Marca: LAMILARA Modelo: TRAILER Versión: ofic Uso: Otros usos
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
puerta de fiat izquierda tracera tiene su vidio, manilla interna y externa, mecanismo de subir el vidrio y las visagras. solo pintar para montar
Ver producto
Carrizal (Miranda)
CIGÜEÑAL ARAÑA PORTA CAUCHO/ESCAPE MAGNETO TRANSMISION RULERA MALETA ASIENTO RIN DELANTERO CON CAUCHO RIN TRASERO CON CAUCHO BOMBA DE GASOLINA CILINDRO Y PISTON CARBURADOR RADIADOR CON ELECTROVENTILADOR ELECTROVENTILADOR VALVULA DEL ELECTRO ARRANQUE BASTONES PLASTICOS DE PISO TABLERO TACOMETRO INSTALACIÓN ELÉCTRICA GUAYAS DEL ASIENTO VOLANTE TAPA VOLANTE CALIPER DELANTERO CALIPER TRASERO BURRO FRONTAL CON FAROS STOP CUADRO, CARTER CON PAPELES ESCAPE PIEZA EN "V" BENDI CDI AUTOMÁTICO REGULADOR DE CORRIENTE GUANTERA CREMALLERA DE ARRANQUE BOBINA CAMARA MANDO DERECHO MANDO IZQUIERDO MANILLA DE FRENOM DELANTERA MANILLA DE FRENO TRASEO PISO DE GOMA IZQUIERDO Y DERECHO BOMBA DE AGUA TANQUE DE GASOLINA FLOTANTE DEL TANQUE BAJANTE DEL TUBO DE ESCAPE Juego de mangueras QUE LLEVAN EL REFRIGERANTE AMORTIGUADORES GUARDFANGO DELANTERO GUARDFANGO TRASERO SWICHERA CADENA DE TIEMPO ENVASE DEL REFRIGERANTE PATA INSULADOR
Bs 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.