-
loading
Solo con imagen

Atarraya pesca carnada camaron


Listado top ventas atarraya pesca carnada camaron

Maturín (Monagas)
Atarraya elaborada artesanalmente para capturar carnada, camarones, etc. Hecha en nylon importado ching fa, muy cómoda y fácil de lanzar lo que permite una eficaz captura del cebo vivo. Diámetro: 1.80 metros. tamaño de la malla: 10mm entre nudos (una punta). peso: 1 kg aproximadamente. Hilo: numero 6 importado. Por favor consultar precio y disponibilidad ya que se vende por otros medios. Debido a la situación económica el comprador tiene un día hábil para concretar la compra, de lo contrario el precio esta sujeto a variaciones.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Atarraya elaborada artesanalmente para capturar carnada, camarones, etc. Hecha en nylon importado Ching fa, muy cómoda y fácil de lanzar lo que permite una eficaz captura de cebo vivo. Diámetro: 1.8 metros. Tamaño de la malla: 10mm entre nudos (una punta). Peso: 1kg aproximadamente. Hilo: número 6 importado. Por favor consultar precio y disponibilidad ya que se vende por otros medios.
Ver producto
Maturín (Monagas)
vendo atarraya pequeña para capturar carnada, camarones, etc esta hecha en nylon importado numero 6 y tiene un diametro de 1 metro 60 cm (lo que mide abierta), la malla es de una punta solo pasa la punta de un dedo índice por la malla. Especial para carnada, totalmente nueva. Por favor consultar precio y disponibilidad ya que se vende por otros medios.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Estupenda Atarraya portátil. Viene en una maleta para fácil manejo LA ATARRAYA ES PEQUEÑA, LEA BIEN P E Q U E Ñ A. MIDE UN METRO VEINTE CENTIMETROS DE ALTO SE USA CON EL PROPOSITO DE SACAR CARNADA VIVA, PARA LA PESCA CON CAÑA O CARRETE DE MANO. NO LE DE A COMPRAR SIN PREGUNTAR BIEN Y ESTAR SEGURO DE QUE ESTE PRODUCTO ES EL QUE NECESITA. Es importada, elaborada en nylon transparente y con lastre de plomo. I M P O R T A N T E: * Los envíos corren a cuenta del cliente (puede sugerirnos por cual compañía de envío le convenga mas: MRW, Zoom, Domesa, Tealca). * La Atarraya tiene garantía de 90 días desde el momento de su envió (la garantía no cubre daño por maltrato o manipulación inadecuada del producto)
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Ref: 149 Kit de pesca Shakespeare Agua Salada equipado con: Boya preparada con linea y anzuelo 4 anzuelos Plomo de 60 gr Plomo de 25 gr 5 camcamos de 20 libras 4 plomos de lance Anzuelos con cabeza para señuelos de 20 gr color rojo y 10 gr color naranja 5 perlas 3 gametas listas con camcamos de 40 libras Carnada artificial de camaron y pescado Caja de señuelos con separadores Haga sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Píritu-Anzoátegui (Anzoátegui)
Fabricamos Paños de atarrayas. se fabrican de 2 metros de altura, 3.60 mts de diámetro. 2.40 mts de altura. 4.20 mts de diámetro. Una punta 1/1/4 Y 1/1/2. para carnada. Todos nuestros paños los hacemos según su requerimiento. Solo por encargo. Nuevos con garantía. Cualquier duda estamos para orientarlos. Los envíos los realizamos por DOMESA. ZOOM, Y MRW. Adicional al pago del paño. se cancelan 2500 por el sobre. No somos tienda física... somos artesanos PIRITEÑOS. Los envíos los hacemos entre los días lunes y jueves..... Tiempo de espera una vez hecho el pago o adelanto. Es de (21) días. Trabajamos de lunes a viernes. Si envías el plomo te enviamos la atarraya con su plomada y tira mano lista para la pesca... Y le cobramos el adicional. (30%) SOLO PAÑOS DE ATARRAYAS... Estamos sujetos a recargo adicional. de acuerdo a los aumentos en el material..
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.