-
loading
Solo con imagen

Malla futbol futbolito


Listado top ventas malla futbol futbolito

Venezuela
MALLA DE FUTBOLITO RUDAK OFICIAL IMPORTADA (EL PAR). AL MEJOR PRECIO!!!                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Construcción en polietileno..- Malla NEGRA..- Medidas Universales..- Resistente al Intemperie. - Redes deportivas fabricadas con cabos trenzados de polietileno de alta densidad (HDPE) virgen, Hostalen de Bayer, estabilizada contra los rayos ultravioletas. Las redes se anudan manualmente con cabos de 2,5 mm a 5,0 mm de diámetro.  Mide 3.5  x 2.5 mts.- Fuertes y duraderas.- Los nudos no se corren..- Estabilizada contra los rayos ultravioleta..-Producto 100% nuevo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
MALLA PARA FUTBOLITO MARCA: RUDAK PAR COLORES DISPONIBLES: - AZUL - BLANCO - NEGRO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Tamanaco Modelo MFS1P Descripción TIENDA OFICIAL TAMANACO Marca dedicada a la fabricación y comercialización de artículos deportivos producidos en Venezuela. Con más de 49 años impulsando a jóvenes deportistas. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Esta malla recreacional de futbolito resiste las diferentes condiciones climáticas así como fuertes chutes. - Malla de futbolito - Incluye 2 mallas. - Elaborada en nylon 45. - Resistente y duradera. - Dimensiones: 3mts de largo x 1mt de ancho. ¿CÓMO COMPRAR? HORARIO Y UBICACIÓN: - Lunes a Sábados de 09:00am – 6:00pm. Domingos de 10:00am – 5:00pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 3.750.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 50.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PAR DE MALLA PARA FÚTBOL DE SALÓN Y/O FÚTBOL SALA 3X2 POLIPRPILENO Nª 45
Ver producto
Venezuela
Vendo Hermoso Trofeo estilo Copa en 2 tonos de colores con Diseño para Campeonato de Futbol, Futbolito o Futbol Sala.   "Nuevo sin color placa de ganador"   solo tiene 2 detalles mínimos por la parte inferior por mala manipulación (Ver fotos) "Tomar como referncia envase de 5 lts  para comparar el tamaño del Trofeo" Haga todas tus preguntas en caso de dudas....con gusto serán respondidas! "No se aceptan pagos en efectivo con entregas personales, solo tranferencias en línea por Banesco o Mercantil al momento de la entrega con previo acuerdo,  luego de ofertar solo dispone de ((3 días contínuos)) para concretar el pago por el producto ofertado, de lo contrario no se garantíza la existencia del mismo ". Horario de Atención:     Lunes a Viernes:   9:00 am a 4:30 pm (Validar previamente la disponibilidad antes de ofertar)     Sábados:   9:00 am 1:00 pm (Solo Entrega personal previo acuerdo)   "No Insista bajo otra modalidad para la entrega" Trofeo Copa De Futbol, Futbolito O Futbol Sala - Nuevo!
Ver producto
Venezuela
ZAPATOS PARA FUTBOL FUTBOLITO O FUTBOL SALA ADIDAS MESSI F5   TALLA % ORIGINALES ADIDAS MADE IN INDONESIA COMPRADOS EN ESPAÑA NUEVOS CON SUS ETIQUETAS  NUNCA USADOS   ENTREGAS PERSONALES EN NUESTRO NEGOCIO EN EL JUNQUITO KM12 O ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DARLE A COMPRAR EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO TIENE SOLO 3 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA Zapatos Futbol Futbolito Adidas Messi F5 Nuevos Originales
Bs 9.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Zapatos Adidas para futbol al mejor precio. Varios colores y tallas. Precio especial al mayor Zapatos Adidas Futbol, Futbolito, Futsal
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Bs 15.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 25.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, Otros Tipos, Otras Marcas.
Bs 25.800
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Bs 6.990
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 14.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Bs 14.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 69.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Indumentaria.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 17.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Bs 17.800.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.