-
loading
Solo con imagen

Luz trasera bicicletas


Listado top ventas luz trasera bicicletas

Venezuela
LUZ TRASERA PARA BICICLETA > SI COMO LO LEES !!! NO NECESITA BATERIAS AA, AAA, CR !!!!! TOTALMENTE NUEVA !!!!! SI ESTAS CANSADO DE COMPRAR BATERIAS (MAS COSTOSAS Y ESCASAS CADA DIA) ESTA ES TU SOLUCIÓN, QUE SU APARIENCIA NO TE ENGAÑE !!!! POSEE 2 LED BASTANTES LUMINOSOS Y UN PEQUEÑO PANEL SOLAR QUE CARGA UNA BATERIA INTERNA, QUE LE OFRECE UNA AUTOMIA DE 4 HORAS EN LUZ FIJA Y MAS DE 8 HORAS EN PARPADEO (SEGÚN FABRICANTE) Y SE CARGA CON DOS HORAS DE LUZ SOLAR, O 4 HORAS CON LUZ INDIRECTA (PUEDES DEJAR LA BIKE CERCA DE UNA VENTANA Y LISTO !!!)  SU BASE SE ADAPTA A CUALQUIER TUBO DE ASIENTO, INCLUSIVE DE MEDIDA 31.6 Y MENORES, YA QUE TRAE UNA GOMA PARA REDUCIR LA MEDIDA. HECHA EN MATERIAL PLASTICO RESISTENTE Y SOPORTA SALPICADURAS (NO ES SUMERGIBLE) TIENE 3 MODOS: FIJO, PARPADEO CONSTANTE Y DOS PARPADEOS RÁPIDOS Y UNA PAUSA DE 1/2 SEGUNDO. CONDICIONES PARA LA VENTA: lea con atención por favor. PRECIO: BS. (EL PRECIO ES FIJO, NO ES SUBASTA) NO HAY CAMBIOS, TRUEQUES O "CAMBALACHES" (EL OBJETIVO DE LA PUBLICACIÓN ES LA VENTA DEL PRODUCTO)  EL PRODUCTO SE ENCUENTRA UBICADO EN CARACAS.  LA ENTREGA SE ACORDARÁ EN ZONA CENTRO (CAPITOLIO) O UNA ESTACIÓN DEL METRO LINEA 1, O BIEN SI VIENE EN VEHICULO PROPIO EN ZONA CERCANA, QUE PUEDE ESTACIONAR COMODAMENTE.  LOS ENVIOS SE REALIZARAN A TRAVES DE MRW O DOMESA, AL INTERIOR DEL PAIS.  OJO:   LOS ENVIOS A ISLA DE MARGARITA  (ESTADO NUEVA ESPARTA) SERÁN UNICAMENTE A TRAVES DE DOMESA.  ADEMAS DEBERÁ DEPOSITAR EL PAGO DEL ENVIO, (225 BS mrw) YA QUE LAS COMPAÑIAS ANTES MENCIONADAS NO ESTAN TRABAJANDO CON COBROS EN DESTINO, EN PAQUETES INFERIORES A 500 GRAMOS Y EMBALIJADOS EN SOBRES DE SEGURIDAD. (LA LUZ SE LE ENVIARÁ BIEN PROTEGIDA) RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO. SI USTED NO SE COMUNICA O NO RESPONDE A LOS CANALES QUE SUMINISTRA MERCADO LIBRE (E-MAIL Y TELEFONO) EN UN LAPSO DE 3 DIAS SE ASUMIRÁ, QUE NO ESTA INTERESADO EN LA COMPRA DEL PRODUCTO Y SE LE CALIFICARÁ NEGATIVO (EVITE MALAS REPUTACIONES ANTE LA COMUNIDAD) POSEO 9 AÑOS EN LA COMUNIDAD, REVISE MIS CALIFICACIONES Y COMENTARIOS DE OTROS COMPRADORES, OFERTE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA.    SALUDOS CICLÍSTICOS !!!!!      Luz Trasera Bici De Led Solar No Necesita Baterías
Bs 1.300
Ver producto
Venezuela
Luz Trasera Cube Rider II SIGMA para Bicicleta  NUEVO Marca de buena calidad, producto 100% original. Tenemos gran reputación de nuestros compradores. Producto de calidad garantizada. Enviamos a todo el país. 5 LED Ultra Potentes. 2 Indicadores de carga de pilas. 3 modos: permanente, parpadeante, rotativo. Cambio de pilas muy fácil. Montaje rápido sin herramientas. Auntonomía extra larga más de 60 Horas. Botón Click. Watertight (Hermético a prueba de agua). 220 grados de visibilidad. ENVÍOS Los envíos se hacen dentro de un lapso de 48 horas a partir del momento que nos suministre toda la información que le pedimos por medio del correo y que a su vez se haya hecho efectivo el pago. No se realizan envíos con caracter de urgencia. Toda la información de pago y envío se maneja a través del correo sin embargo cualquier duda puede llamarnos a nuestros número de teléfonos contacto. Debe colocar la dirección completa incluyendo ciudad, parroquia o urbanización y estado. Si es una agencia de envío también debe incluir la dirección completa y si es posible el nombre y código de la agencia para poder ser más exactos en los envíos. Si no nos suministra dicha información completa retrasa su envío. Si paga a través de mercado pago envíonos directamente al correo nombre de la persona a recibir, cédula, teléfono y dirección completa del envío. Cada una de nuestras publicaciones tiene los pesos de los productos para calcular su envío debe sumar los pesos y seguir los pasos en la siguiente sección. ¿ Cómo calcular el envío ? El producto pesa 0.1 Kg, y se envía desde Caracas, con la información anterior puede calcular el envío, solamente debe colocar el peso del producto que le indicamos, la ciudad de envío que es Caracas y luego selecciona una de las oficinas de Domesa o Zoom dependiendo a la página web de la empresa de envío que usted esté calculando, lás páginas para el cálculo del envío son las siguientes: MRW http://www.mrw.com.ve/Tarifas.aspx ZOOM https://www.grupozoom.com/servicios/servicios.php?tipo_menu=tarifas&servicio=1 DOMESA https://www.domesa.com.ve/domesa/portal/menu/index/6 Vendemos a cualquier parte del país. Tenemos muy buena reputación de nuestros compradores. Tenemos actualmente en existencia aproveche el precio. ENTREGAS EN OFINA COMERCIAL BICICLETASHOP Puede llegarse a nuestras oficinas en Caracas y realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, estamos ubicados a dos cuadras del CC El Recreo. Luego de realizar la compra se le suministra la dirección exacta y nuestros números de teléfono. Horario de atención de 8:00 am a 6:00pm. IMPORTANTE HAGA CLICK SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN PARA VER MÁS ARTÍCULOS QUE VENDO Y PUEDA APROVECHAR ENVÍOS EN UN SOLO PEDIDO Y OFERTAS
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE LUZ TRASERA PARA BICICLETAS MARCA EVEREADY 100% ORIGINAL Y NUEVA!!!! Recuerde hacer todas las preguntas que desee aclarar antes de ofertar, ya que este es un compromiso y tendra tres dias para concretar!!! Entregas personales en Turmero Estado Aragua o a nivel nacional por cuenta del comprador por la compañia de encomienda de su preferencia, trabajamos con  MRW, ZOOM y DOMESA!!! ESTAMOS A LA ORDEN  Luz Trasera Para Bicicletas Marca Eveready 100% Nueva
Bs 2.990
Ver producto
Venezuela
Totalmente nuevas luces laser para bicicletas. Funcionan con 2 baterias AAA (no incluidas). Siete modos en luces tradicionales (uno fijo, seis diferentes parpadeantes) y dos modos en funcion laser (fijo o parpadeante). Todas las luces se prueban antes de ser embaladas cuidadosamente y enviadas, al momento de las entregas personales en Caracas tambien se prueban.  Envios: Tealca, Domesa o MRW (todas C.O.D.) Depositos / transferencias: Banesco, Mercantil. El precio publicado es por una luz. Luz Laser Trasera Bicicletas Seguridad Nocturna 2 Aaa Nuevas
Bs 550
Ver producto
Venezuela
Artículo nunca usado. Viene en su blister. La foto es referencial ya que la que tengo es idéntica solo que en color rojo. Tiene varias destellos de luz.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 199.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Accesorios.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Accesorios.
Bs 35.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 69.050,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Accesorios.
Bs 69.050
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Accesorios.
Bs 70.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 19.196.447,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Accesorios.
Bs 19.196.448
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 27.115,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Accesorios.
Bs 27.115
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 71.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Accesorios.
Ver producto
Venezuela
LUZ TRASERA PARA BICICLETAS, DE 08 LED, ROJO, CON LASER, RECARGABLE, ARTICULO USADO EN PERFECTO ESTADO, INCLUYE CARGADOR Y BASE PARA ASIENTO, MARCA VISTOP. Luz Para Bicicleta Recargable Led Trasera Vistop.
Bs 16.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
******************************************************************************************************* Caracter/xc3/xadsticas ******************************************************************************************************* Marca: ROCKBROS Material: Acrilonitrilo butadieno estireno Fuente de alimentaci/xc3/xb3n: Funciona con bater/xc3/xada Nivel de resistencia al agua: Impermeable Tipo de montaje: Montaje en asiento Cantidad de ajustes: 4 Posici/xc3/xb3n de pieza autom/xc3/xa1tica: Parte trasera 4 modos de luz: hay 4 modos de luz para tu elecci/xc3/xb3n, (1) flash rojo lento: la luz roja se mantiene encendida durante 3 segundos cuando se frena durante el d/xc3/xada, flash+luz de freno + encendido inteligente de 30 segundos por la noche. (2) Modo de flash de respiraci/xc3/xb3n, la luz roja se mantiene encendida durante 3 segundos cuando se frena durante el d/xc3/xada, flash+luz de freno inteligente 30 segundos encendido y apagado por la noche (30 segundos Luz de d/xc3/xada y de noche. (4) Modo de encendido constante, parpadeo + luz de freno en d/xc3/xada y noche. Las cuentas de luz COB te hacen m/xc3/xa1s visible, lo que es m/xc3/xa1s brillante por la noche. Detecci/xc3/xb3n de freno y encendido/apagado autom/xc3/xa1tico: la luz de la bicicleta destacar/xc3/xa1 para recordar a los coches y peatones detr/xc3/xa1s de ti cuando frenes para que puedas montar de forma segura por la noche. Esta luz trasera inteligente para bicicleta incluye sensor de movimiento y sensor de luz, se apaga autom/xc3/xa1ticamente cuando se detecta en movimiento despu/xc3/xa9s de 30 segundos. Una vez que la agita o detecta la bicicleta se mueve, la luz trasera de la bicicleta se enciende autom/xc3/xa1ticamente de nuevo. (Encendido o apagado autom/xc3/xa1tico en modo 1 o 2). Elige el modo 3 y el modo 4 para evitar que el sensor de luz funcione. Recargable por USB y bater/xc3/xada de larga duraci/xc3/xb3n: la luz trasera est/xc3/xa1 integrada en bater/xc3/xada de litio recargable de 260 mAh y viene con un cable de carga tipo C que puede cargar desde tu computadora, banco de energ/xc3/xada, adaptador de 5 V o cualquier dispositivo con un puerto USB. Adem/xc3/xa1s, hay pantalla de alimentaci/xc3/xb3n: la luz trasera es ligeramente brillante en la carga y se apaga cuando est/xc3/xa1 completamente cargada y la luz se vuelve tenue cuando la bater/xc3/xada est/xc3/xa1 baja. El tiempo de carga es de solo 2 horas, y sigue funcionando durante 7-16 horas. IPX6 resistente al agua y de alta calidad: el grado impermeable de la luz trasera de la bicicleta es de grado de remojo IPX6, que puede ser seguro de usar incluso en lluvia intensa, y es m/xc3/xa1s impermeable que la mayor/xc3/xada de las luces de bicicleta en el mercado. Adem/xc3/xa1s, nuestra luz est/xc3/xa1 hecha de material ABS + PC de alta calidad que es m/xc3/xa1s impermeable y duradero. Tambi/xc3/xa9n es ligera que solo pesa 0.67 oz. ******************************************************************************************************* UBICACI/xc3/x93N ******************************************************************************************************* OFICINA COMERCIAL Plaza Venezuela ******************************************************************************************************* HORARIO DE TRABAJO ******************************************************************************************************* De Lunes A S/xc3/xa1bado De 9:00am A 5:00 pm NO los Feriados ******************************************************************************************************* M/xc3/x89TODOS DE PAGO ******************************************************************************************************* -Pago M/xc3/xb3vil Venezuela -Zelle -BINANCE -PayPal -Banesco Panam/xc3/xa1 ******************************************************************************************************* M/xc3/x89TODOS DE ENTREGA ******************************************************************************************************* -Retiro Personalmente en Nuestra Oficina Comercial -Servicio Motorizado Gratis en caracas siempre que cumpla los requisitos establecidos por mercado libre ******************************************************************************************************* Env/xc3/xados Gratis a Nivel Nacional ******************************************************************************************************* -MRW -Zoom -Tealca NOTA: siempre que cumpla los requisitos establecidos por mercado libre
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
COLORES DISPONIBLES: AZUL. Luz trasera de advertencia de seguridad para bicicleta, es brillante, compacta, fácil de llevar, y lo más importante, no es caro, vale la pena comprar. USB recargable y ahorrarás tu dinero-¡Nunca vuelvas a perder tu dinero en baterías! Ahorra la molestia para reemplazar las pilas cada semana. Se cargan desde tu ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Fácil de instalar y quitar: Deja tus destornilladores en la caja de herramientas y se desconecta en menos de 2 segundos sin necesidad de herramientas. Se puede montar casi en cualquier lugar. Resistente al agua y a los golpes: grado impermeable IPX4 Adecuado para el ciclista profesional o casual. Especificaciones: -De alta calidad -Diseño suave, sello impermeable, fácil de instalar, se adapta a todas las bicicletas. -Conjuntos de carga USB de luces Composición: 5 LED -Material: carcasa de plástico -Modo: 4 modos -Brillo: 15 lúmenes -A prueba de agua: Sí Tiempo de duración: Siempre fija: 4 horas Estroboscópica: 8 horas Lento: 10 horas Rápido: 12 horas Tiempo de carga: Aprox 2 horas El paquete incluye: 1 x Luz 1 x Cable de carga USB 2 x Correas de goma RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA, NO OFERTE SI NO ESTÁ SEGURO. Se acepta transferencia de provincial, banesco, mercantil, venezuela y pago móvil. Entrega personal en Mérida (Mun. Libertador), envío a otros estados por la empresa de encomienda de preferencia del comprador (el pago del envío va por parte del comprador o con cobro en destino). Haga todas las preguntas necesarias para aclarar sus dudas y con mucho gusto se le responderá.
Ver producto
Venezuela
Vendo Bicicletas de Reparto Marca CORRENTE Modelo (La Gran Sabana) Modelo NUEVO. Especificaciones:  RIN: 26" EDAD RECOMENDADA: 14 AÑOS EN ADELANTE      ACCESORIOS: CESTA BOMBA DE AIRE DYNAMO (SISTEMA DE LUZ TRASERA POR MOVIMIENTO) PATA TRASERA (MANTIENE LA BICICLETA ESTATICA) ¿Que Trae la compra?: 1 Bicicleta, 1 Manual, 1 Certificado de Garantia, 1 Tarjeta de Propiedad. Producto 100% Certificado y Nuevo. Realice todas las preguntas correspondientes, EVITE calificaciones Negativas.
Bs 34.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.