LIPIKAR HUILE ACEITE DUCHA RELIPIDANTE LA ROCHE POSAY 200ML EN VENEZUELA

Aceite de ducha que protege la piel contra los efectos desecantes del agua y proporciona los lípidos necesarias para ayudar a la reconstrucción de la barrera de la piel. No comedogénico.

Protege la piel contra los efectos desecantes del agua y proporciona los lípidos necesarias para ayudar a la reconstrucción de la barrera de la piel.

Propiedades:
Sequedad extrema. Piel atópica. Bebes, niños y adultos.

Agentes limpiadores seleccionados para optimizar la tolerancia. Con pH Neutro. Sin alcohol. Sin colorantes. Sin parabenos. Con Niacinamida que ayuda a restaurar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez, con manteca de Carité que propicia la reposición de lípidos.

Resultados:

La piel se nutre, el confort a largo plazo se restaura, el baño se vuelve un placer nuevamente.

Modo de Uso:
Para uso en la regadera: Verter un par de gotas sobre la palma de la mano y aplicar sobre la piel humedecida. Para uso en la tina: Echar la cantidad equivalente a dos o tres tapas del producto mientras ésta se llena. Enjuagar gentilmente. No tallar al secarse. Uso diario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lipikar Huile Aceite Ducha Relipidante La Roche Posay 200ml
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de emmysam3
3035468
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.