-
loading
Solo con imagen

Vestidos casuales mayor detal


Listado top ventas vestidos casuales mayor detal

Venezuela
ventas de vestidos para bebes y niñas desde la talla 0 a la 10 te ofrecemos nuestros catalagos con un costo adicional de 200 bsf que pueden ser descontados de tu primera venta...  Vestidos Al Mayor Y Detal Bebes Y Niñas
Bs 850
Ver producto
Venezuela
Hermosos vestidos al mayor para toda ocasión, diseños exclusivos, de excelente calidad, variedad en estampados, colores y modelos todos de nuestra marca VERGARA. VERGARA es una marca internacional con presencia en varios países, Estados Unidos, Panama, México, Colombia, Brasil, Venezuela... Invierte con nosotros y multiplica tus ingresos. Para compras al detal contactanos por instagram: @vergaralecheria VERGARA, tu mejor opción.
Bs 1
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 14.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Mujer, Guess.
Bs 14.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 59.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Relojes, Mujer, Guess.
Ver producto
Venezuela
vestidos y pantalon engomado en cintura en rayon aleman 7000 Bs, vestido en tela beverly 10000 Bs. al mayor y detal, precios especiales para mayoristas y revendedores a partir de 6 piezas vienen en tallas s m l , tallas grandes previo pedido, somos fabricantes
Bs 7.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
DISTRIBUIDORA ENGEL WOMAN CASUALES Y FRESCOS VESTIDOS EN VARIADOS COLORES Y MODELOS PARA LAS CONSENTIDAS DE LA CASA VENTA AL MAYOR Y DETAL TALLAS () MAYOR 350 BF C/U, DETAL 450 BF C/U TALLAS () MAYOR 500 BF C/U, DETAL 600 BF C/U SOMOS FABRICANTES AL OFERTAR SE LE ENVÍA CATALOGO AL CANCELAR, TARDAMOS DE 3 A 4 DÍAS EN REALIZAR EL PEDIDO, DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD. NOTA: POR RAZONES AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD, TRATAMOS DE MANTENER ALGUNOS COLORES UNICOLORES PUBLICADOS PERO NO LOS ESTAMPADOS YA QUE VARÍAN (SE HACEN IGUAL DE BELLAS T TIERNAS COMBINACIONES) SE MANTIENEN LOS MODELOS. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS CON GUSTO SE LES RESPONDERÁ A LA BREVEDAD POSIBLE. TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIAS Y DEPÓSITOS BANCARIOS: BANESCO, VENEZUELA, MERCANTIL.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
¡Somos fabricantes! Trabajamos al mayor y detal. Vestidos manga larga casuales, confeccionados en tela jersey. Colores: negro, azul marino y rey, rojo, mostaza, verde, oliva y vinotinto. Tallas S-M-L. XL en adelante tiene un costo adicional. ¡NOTA IMPORTANTE! 1.- Se confeccionan por encargo, de dos a tres días hábiles para la confección. No atendemos emergencia, no insista. 2.- Se realizan envíos a nivel nacional a través de Domesa y MRW. Entregas personales en Kromi Market o cc Sambil (mañongo, Naguanagua). 3.- Una vez recibido el pago, inicia la confección de la prenda. 4.- Trabajamos con Mercantil, Banesco, banco de Venezuela y tenemos pago móvil. 5.- Realice todas sus preguntas para despejar dudas con respecto a la prenda. 6.- No se hacen devoluciones. 7.- Garantía por defecto de confección. 9.- Solo se garantiza el precio publicado únicamente si concreta el pago dentro de las 24 horas de haber realizado la compra. Si demora más tiempo en cancelar puede haber aumentos en el producto.
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
Cómpralo a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Otros.
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Otros.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.699.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Niñas, De Vestir, Cortos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Largos.
Bs 2.800
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
¡Somos Fabricantes! Trabajamos al mayor y detal. Vestidos con manga larga en transparencia y perlas. Confeccionados en tela fresca y cómoda. Tambien pueden confeccionarse sin las perlas con malla bordada. Tallas S-M-L. XL en adelante tiene un costo adicional. ¡NOTA IMPORTANTE! 1.- Se confeccionan por encargo, de dos a tres días hábiles para la confección. No atendemos emergencia, no insista. 2.- Se realizan envíos a nivel nacional a través de Domesa y MRW. Entregas personales en Kromi Market o cc Sambil (mañongo, Naguanagua). 3.- Una vez recibido el pago, inicia la confección de la prenda. 4.- Trabajamos con Mercantil, Banesco, banco de Venezuela y tenemos pago móvil. 5.- Realice todas sus preguntas para despejar dudas con respecto a la prenda. 6.- No se hacen devoluciones. 7.- Garantía por defecto de confección. 9.- Solo se garantiza el precio publicado únicamente si concreta el pago dentro de las 24 horas de haber realizado la compra. Si demora más tiempo en cancelar puede haber aumentos en el producto.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Vestido sin mangas debajo de la Rodilla. Talla S, M y L Colores negro, gris, vinotinto, azul marino y verde militar. Somos fabricantes tenemos de 1 a 3 días para realizar la prenda Responderemos preguntas puntuales por whatsapp no enviamos imagenes. Recibimos información Pregunte por disponibilidad del producto, color y talla antes de ofertar Vendemos al mayor Y DETAL No se hacen cambios por talla. Si compra y no concreta AL 2do dia sera cancelada la venta y calificado negativo. OJO **ENVIÓ POR SEREX DOMESA y MRW** bebe pagar el costo del sobre No hacemos entregas o envíos de urgencia. Tenemos hasta 3 días luego de pagado el producto para realizar el envío. Compre solo si está seguro y si está de acuerdo con las condiciones NOTA IMPORTANTE **No nos hacemos responsables por retrasos, daños o pérdidas ocasionados por la agencia de envío, debe rastrear su producto luego de ser enviado ya que usted es el único responsable de retirar su mercancía, si este es devuelto por no ser retirado a tiempo, debe pagar los gastos de las transacciones para el reenvió de la mercancía**. Buen Día Estamos a la Orden Bendiciones..
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
hermosos vestidos de todos los modelos y tallas casual y de prinsecitas de en adelante, vendemos al mayor y detal
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 449.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, De Vestir, Cortos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.