LIMPIEZA, COCINERAS, NIÑERAS, CUIDADORAS ENFERMERAS ETC. EN VENEZUELA

Ofrece el mejor servicio doméstico para su hogar, limpieza, cocineras, niñeras, cuidadoras enfermeras etc. Nuestro personal está garantizado por nuestro sistema de reclutamiento y selección de personal que nos permite enviarle la persona más adecuada para el cuidado de sus bienes y su familia, lo cual logramos a través de nuestro sistema de verificación y chequeo de información, dirección y referencias suministrado por el aspirante. Del mismo modo le enviamos fotografía de la persona a ser contratada, e información confidencial.
nos especializamos en servicios de limpieza y Mantenimiento General hemos reunido todos los servicios que nuestros clientes pueden necesitar, para su instalaciones, realizando trabajo, de Limpieza Generales a Conjuntos Residenciales Privado, Empresa, Fábrica le Ofrecemos los Servicios de Áreas Verdes, Jardinería, herrería, Electricidad, infraestructura en áreas civiles, Pintura y Acabado en General.

nuestra empresa está basada en un trabajo profesional, de calidad superior y precio justo, siendo nuestro primer y último compromiso la satisfacción del cliente, para lo cual ponemos a su alcance:
compromiso y atención personalizada.
seguimiento y supervisión continúa de las operaciones.
personal adecuadamente seleccionado, capacitado e incentivado, con
maquinarias, accesorios y productos químicos de excelente calidad.
nos especializamos en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Fábrica, Banco, Universidades, Clínica, Oficina, Galpón, Centro Comerciales, Hospitales, Urb Privada, Hoteles. Restaurante, supermercado

número de contacto: 0212 -578.34.95 / 0414- 377.49.88 / 0424-152.36.00 - Dirección: San Bernandino Caracas

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
limpieza, cocineras, niñeras, cuidadoras enfermeras etc.
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de luismend84
3080724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.