-
loading
Solo con imagen

Lienzos


Listado top ventas lienzos

Maracay (Aragua)
Lienzos con Bastidor imprimado italiano todas las medidas que necesite, bastidor de madera de pino. Nos adaptamos a sus requerimientos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
LIENZOS 20 x 25, especial para pintar con oleos, acrilicos, al frio. Elaboramos a la medidas que necesite; pregunte sin compromiso alguno. EL PRECIO PUBLICADO CORESPONDE AL 20 X 25. A su ORDEN Trabajamos con las siguientes entidades bancarias: Venezuela, B.o.d. Mercantil, Provincial, Banesco LAS ENTREGAS: CUANDO NO SEAN EN VALENCIA, DEBE ADICIONAR EL MONTO EN BS. POR GASTOS EN LAS AGENCIAS DE ENVIO LO CUAL INFORMARE AL DIA. REALIZAMOS ENTREGA PERSONAL AL DAR COMPRAR TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, PASADO ESE TIEMPO SERA CALIFICADO (a)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
LIENZOS 20 x 25, PARA LAS ARTES ´PLASTICAS, se puede pintar con oleos, acrilicos, al frio. Elaboramos a la medidas que necesite; pregunte sin compromiso alguno. EL PRECIO PUBLICADO CORESPONDE AL 20 X 15. A su ORDEN Trabajamos con las siguientes entidades bancarias: VENEZUELA, BANESCO, MERCANTIL, B.O.D. PROVINCIAL. LAS ENTREGAS: CUANDO NO SEAN EN VALENCIA, DEBE ADICIONAR EL MONTO EN BS. POR GASTOS EN LAS AGENCIAS DE ENVIO LO CUAL INFORMARE AL DIA. REALIZAMOS ENTREGA PERSONAL AL DAR COMPRAR TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, PASADO ESE TIEMPO SERA CALIFICADO (a)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
OFERTA DE ESTOS LIENZOS 20 x 25 y 15 x 20 PARA LAS ARTES ´PLASTICAS, se puede pintar con oleos, acrilicos, al frio. Elaboramos a la medidas que necesite; pregunte sin compromiso alguno. EL PRECIO PUBLICADO CORESPONDE AL 20 X 25 y 20 x 15. A su ORDEN Trabajamos con las siguientes entidades bancarias: VENEZUELA, BANESCO, MERCANTIL, B.O.D. PROVINCIAL. LAS ENTREGAS: CUANDO NO SEAN EN VALENCIA, DEBE ADICIONAR EL MONTO EN BS. POR GASTOS EN LAS AGENCIAS DE ENVIO LO CUAL INFORMARE AL DIA. REALIZAMOS ENTREGA PERSONAL AL DAR COMPRAR TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, PASADO ESE TIEMPO SERA CALIFICADO (a)
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Somos acetato creativo, producto Merideño con el objetivo de reciclar discos de acetatos para convertirlos en lienzos y así crear obras de artes con cortes hechos a mano. SON IMAGENES HECHAS EN VINIL SOBRE DISCO DE ACETATO.. PODEMOS HACER PERSONALIZACIONES DEPENDIENDO DEL GUSTO DEL CLIENTE. Los podemos ofrecer con relojes o enmarcado como se muestran en la imagen
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo Caballete para pintar lienzos fabricación casera medio uso Incluye accesorios según las fotos Juego de pinceles una espàtula envase pequeño de trementina Juego usado de pinturas oleos Marise paleta de madera para mezclar huevera de plastico juego de tizas pastel Rubinstein Realice todas las preguntas que crea necesarias antes de Ofertar Pagos por transferencias, depositos bancarios. No se entrega mercancia sin antes haber verificado el pago 60 verdes al cambio del dia del deposito no al dia de la compra Trabajamos con banco Mercantil, provincial, banesco, exterior y venezuela Envios por Domesa deben depositar adicional al flete el costo por concepto de bolsa, embalaje y franqueo postal. La transaccion debe hacerse los 3 primeros dias de la oferta de lo contrario se cancelará la venta y se calificará negativo. Pregunte disponibilidad antes de ofertar no se asegura la mercancia ya que se vende por otros medios.
Ver producto
Chacao (Miranda)
NO COMPRE SIN HABER REALIZADO NINGUNA PREGUNTA Y SIN ESTAR SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA, El precio de los vinilos van desde 25 ver-des, cada modelo tiene una medida que corresponde a este precio y se ofrecen otras medidas y precios Siguenos en vinilos.hogar y lienzos.hogar Si el pago va a ser en bolivares el trabajo se inicia al recibir el 100% del monto concertado y el monto en bolivares esta sujeto al valor de la divisa, si es en verdes se paga un 75% adelantado y 25% al entregar el producto Indiquenos el CODIGO COMPLETO de 3 Letras y 4 Números del modelo de su interés para poder darle la medida que corresponde al 25 ver-der y otras posibles medidas y sus precios **** Es importante saber la existencia del modelo que desea, la medida que corresponde al precio del anuncio, que opciones de medida ofrecemos, **** Es muy Importante saber la forma de pago, el tiempo para la entrega, **** Tambien es importante saber que NO SOMOS TIENDA FISICA, que todos los vinilos se hacen bajo pedido, no contamos con inventario mas alla de los que se estan produciendo COMPRAR SIN CONCRETAR NOS AFECTA A LOS VENDEDORES YA QUE MERCADO LIBRE NOS PENALIZA CUANDO NO SE CONCRETAN LAS VENTAS; NO IMPORTANDO LA RAZON RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES: Asegúrese de incluir el código completo de 3 letras y 4 números al solicitar información El precio de los vinilos tiene una vigencia de 24 horas, No somos Tienda Física, Trabajamos únicamente con Banco Mercantil. Aceptamos Transferencias desde cualquier Banco, Pago movil y Zelle Se hacen envíos a todo el país, con la encomienda de su elección. Si el pago va a ser en bolivares el trabajo se inicia al recibir el 100% del monto concertado y el monto en bolivares esta sujeto al valor de la divisa, si es en verdes se paga un 75% adelantado y 25% al entregar el producto Los vinilos se elaboran bajo pedido, y se entregan entre 5 y 7 días hábiles después de haber realizado el pago. Todos los modelos se elaboran en vinil autoadhesivo resisten el agua y en buena medida el sol, no es necesario adhesivo adicional, ya traen su adhesivo. En Caracas se hacen entregas personales. Se pueden realizar modificaciones y/o personalizaciones a los diseños, cambios de color, diseños nuevos. Se pueden Se pueden elaborar vinilos, imprimir Fotografías o Fotomurales que usted nos facilite, aunque no estén incluidos en nuestra colección. Si lo necesita, tenemos personal de instalación en caracas y ciudades cercanas PERO Los precios no incluyen instalación.
Ver producto
Chacao (Miranda)
NO COMPRE SIN HABER REALIZADO NINGUNA PREGUNTA Y SIN ESTAR SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA, El precio de los vinilos van desde 25 ver-des, cada modelo tiene una medida que corresponde a este precio y se ofrecen otras medidas y precios Siguenos en vinilos.hogar y lienzos.hogar Si el pago va a ser en bolivares esta sujeto al valor de la divisa al momento del pago, es por transferencia si es de mercantil a mercantil, si es desde otro banco preferiblemente con pago movil y el trabajo se inicia al recibir el 100% del monto concertado, si es en verdes se paga un 75% adelantado y 25% al entregar el producto, el pago puede ser en efectivo o Zelle **** Tambien es importante saber que que todos los vinnilos se hacen bajo pedido, no contamos con inventario mas alla de los que se estan produciendo. si podemos reunirnos en nuestra oficina, previa cita COMPRAR SIN CONCRETAR NOS AFECTA A LOS VENDEDORES YA QUE MERCADO LIBRE NOS PENALIZA CUANDO NO SE CONCRETAN LAS VENTAS; NO IMPORTANDO LA RAZON Los vinilos se elaboran bajo pedido, y se entregan entre 5 y 7 días hábiles después de haber realizado el pago. Todos los modelos se elaboran en vinil autoadhesivo resisten el agua y en buena medida el sol, no es necesario adhesivo adicional, ya traen su adhesivo. En Caracas se hacen entregas personales. Se pueden realizar modificaciones y/o personalizaciones a los diseños, cambios de color, diseños nuevos. Se pueden Se pueden elaborar vinilos, imprimir Fotografías o Fotomurales que usted nos facilite, aunque no estén incluidos en nuestra colección. Si lo necesita, tenemos personal de instalación en caracas y ciudades cercanas PERO Los precios no incluyen instalación.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo Caballete para pintar lienzos fabricación casera medio uso Incluye accesorios según las fotos Juego de pinceles una espàtula Juego usado de pinturas oleos Marise paleta de madera para mezclar huevera de plastico juego de tizas pastel Rubinstein Realice todas las preguntas que crea necesarias antes de Ofertar Pagos por transferencias, depositos bancarios. No se entrega mercancia sin antes haber verificado el pago 80 verdes en efectivo o al cambio del dia del deposito no al dia de la compra Trabajamos con banco Mercantil, provincial, banesco, exterior y venezuela Envios por Domesa deben depositar adicional al flete el costo por concepto de bolsa, embalaje y franqueo postal. Entregas personales con un recargo de Bs 40.000 para el mensajero solo en Caracas y previo acuerdo entre las partes NO OFERTE PARA PEGUNTAR, NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO PORQUE ME DAÑA MI REPUTACION POR SU IRRESPONSABILIDAD La transaccion debe hacerse los 3 primeros dias de la oferta de lo contrario se cancelará la venta y se calificará negativo. Pregunte disponibilidad antes de ofertar no se asegura la mercancia ya que se vende por otros medios.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CABALLETE DE MADERA EN BUEN ESTADO + TRES LIENZOS EN BLANCO 40X50 CM LISTOS PARA SER PINTADOS. MIDE APROXIMADAMENTE 180 CM DE ALTO. APROVECHE LA OFERTA. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. SE REALIZAN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS POR MRW (PAGO A DESTINO). OFERTA 40 treboles.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.