-
loading
Solo con imagen

Letras metal acero inoxidable


Listado top ventas letras metal acero inoxidable

San Diego (Carabobo)
LEA BIÉN ANTES DE OFERTAR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR. 1. realice todas sus preguntas antes de ofertar 2. no oferte si no tiene el dinero disponible 3. dispone de (2) dias para concretar su compra EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS 4. Entregas personales sólo en cc san diego 5. Envíos por Tealca y domesa LETRAS EN ACERO INOXIDABLE DE EXCELENTE CALIDAD, tamaño aproximadamente 5 cm.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Dijes de letras de acero inoxidable. Disponibles todas las letras en dorado y plateado. SOMOS MAYORISTAS. TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES. No somos tienda física. NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES. Hacemos envíos a nivel nacional por Tealca/ Zoom. Trabajamos con Banesco / Mercantil/ Provincial y Venezuela. Por favor aclare todas sus dudas en la sección de PREGUNTAS, con gusto serán respondidas. Oferte solo cuando este seguro de su compra, cuenta con 24 horas para concretar la misma, de lo contrario será calificado NEGATIVO.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
PREGUNTAR EXISTENCIA DE COLOR Y MODELO ANTES DE OFERTAR **************************************************** CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO **************************************************** Nombre de la marca: SKMEI N/xc3/xbamero de modelo: 1389 Tipo: Digital An/xc3/xa1logo de lujo, Moda, Edici/xc3/xb3n Limitada, Lujo, Cuarzo. Caracter/xc3/xadstica: Alarma, Cron/xc3/xb3grafo, D/xc3/xada / Fecha, Zona horaria m/xc3/xbaltiple, Reserva de energ/xc3/xada, Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad. Material: Acero inoxidable. G/xc3/xa9nero: Masculino. Movimiento: Doble Pantalla Japon/xc3/xa9s con bater/xc3/xada Japonesa. Material de la banda: Acero inoxidable 304. Material de la Caja: Aleaci/xc3/xb3n de zinc. Material de la caja trasera: Acero inoxidable CE y ROHS. Reserva de poder: 28 meses. Impermeable: 30m. Material de la hebilla: Acero inoxidable. Marque el tipo de material de la ventana: vidrio. Profundidad de Resistencia al Agua: Impermeable diario. Ancho de banda: 22 mm. Grosor de la caja: 16 mm. Longitud de banda: 25 cm. Di/xc3/xa1metro del dial: 48 mm. Peso: 164g. **************************************************** CONTENIDO DEL PAQUETE **************************************************** /xe2/x80/xa2 1 x Reloj en su Caja Skmei 100% original ******************************************************** HORARIO DE ATENCI/xc3/x93N ******************************************************** Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm S/xc3/xa1bado de 9:00 am a 12:00 pm ******************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO ******************************************************** Transferencias a los bancos - Mercantil o Pago M/xc3/xb3vil - Banesco - Provincial Divisas - Banesco Panama - Mercantil Panama - Efectivo ******************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO ******************************************************** - En Barquisimeto: Retira en oficina zona este - Delivery (ADICIONAL el precio var/xc3/xada seg/xc3/xban la ubicaci/xc3/xb3n) Envios a trav/xc3/xa9s de: - Mrw - Zoom NOTA: Haga todas sus preguntas y oferte al estar seguro de su compra.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Hermosas cadenas con maxi letras, iniciales en acero inoxidable Pregunte y aclare todas sus dudas antes de ofertar evite dañar su reputación y la mía Envíos a nivel nacional con la empresa de su preferencia y comodidad Venta al mayor a partir de 6 piezas consulte precios
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Hermosos dijes de acero inoxidable. Disponemos de variedad de prendas de acero inoxidable. SOMOS MAYORISTAS. TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES. No somos tienda fisica, NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES. Hacemos envíos a nivel nacional por MRW / Domesa/ Tealca. Trabajamos con Banesco / Mercantil/ Provincial y Venezuela. Por favor aclare todas sus dudas en la sección de PREGUNTAS, con gusto serán respondidas. Oferte solo cuando este seguro de su compra, cuenta con 2 días para concretar la misma, de lo contrario será calificado NEGATIVO.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Hermosos dijes de acero inoxidable. Disponemos de variedad de prendas de acero inoxidable. SOMOS MAYORISTAS. TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES. No somos tienda fisica, NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES. Hacemos envíos a nivel nacional por Tealca / Zoom (cobro destino). Trabajamos con Banesco / Mercantil/ Provincial y Venezuela. Por favor aclare todas sus dudas en la sección de PREGUNTAS, con gusto serán respondidas. Oferte solo cuando este seguro de su compra, cuenta con 2 días para concretar la misma, de lo contrario será calificado NEGATIVO.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Material Acero Descripción Dijes letras de acero inoxidable. EL PRECIO PUBLICADO ES POR DOS DIJES.
Bs 2
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.799,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Bs 2.799
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 5.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Bs 5.900
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 5.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Bs 5.999
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 6.099,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Bs 6.099
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 7.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Bs 7.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.899,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11.899,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 69,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.