-
loading
Solo con imagen

Lentes detal mayor


Listado top ventas lentes detal mayor

Venezuela
MAS DE 31 MODELOS ESCRIBENOS AL WHATSSAP VENDEMOS AL MAYOR. ENTREGAS PERSONALES Y ENVIOS A TODO EL PAIS
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 170,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Accesorios de Moda, Lentes, Otros.
Bs 170
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Accesorios de Moda, Lentes, Otros.
Bs 4.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Accesorios de Moda, Lentes, Otros.
Bs 3.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Lentes Ray-Ban tipo Aviador Tornasol, colores Azul Rey, Azul Turquesa, Amarillos, Verdes, Mayor y Detal, trae los Lentes, la cajita negra, el estuche, los libros (2) de Instrucciones y el pañito, Made in Italy
Bs 2
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Lentes de Contacto Cosméticos marca Coolon. MAYOR Y DETAL Colores disponibles: *Azul *Gris *Miel *Pure Hazel *Verde Somos oficina comercial, mas no contamos con punto de venta por el momento. Los envíos al interior del país, serán realizados preferiblemente por Zoom, Domesa y Tealca (Envíos por otra agencia, seran bajo su responsabilidad) Aceptamos transferencias bancarias por los siguientes bancos: *Banesco *Bod *Mercantil *Provincial *Venezuela Luego de ofertar, contara con 3 días para concretar, de lo contrario, se dará como cancelada la compra. -UNA VEZ DESTAPADOS LOS LENTES, NO HAY DEVOLUCIÓN- Haga todas su preguntas, recuerde que ofertar es un COMPROMISO.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Lentes de Sol, tipo Aviador, Modelo Ray-Ban, Marco Dorado, grabados con el logotipo Ray-Ban en el cristal derecho del lente visto desde adentro, Colores de Moda; Azul Rey, Azul Turquesa, Verdes, Amarillos, Naranjas, Rojos y Marrones, precios espèciales al por mayor, tambien tenemos detal, entregas en toda Venezuela, via Zoom.
Bs 319
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
Lentes de contacto freshlook al mayor y de tal preguntar por disponibilidad de colores cada par de lentes viene con su kit de agua y estuche
Bs 12.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Modernos lentes de contacto Tricolores en variedad de Tonos: Pure hazel, Verde, Gris, Ámbar, Azul y Avellana. GROSOR MEDIO para mayor comodidad al colocarlos y evitar molestias e irritación. TRICOLORES, para una apariencia más natural. Los tenemos al detal Y al Mayor a partir de tres (03) pares variados colores ¡incluimos la solución y envases de guardado!!!!!!! Forma de pago: Depósito y transferencia Bancos: Activo, Bicentenario y Banesco Envío: Dónde exista una oficina DOMESA (cobro en destino) o mrw (depositar 495 que es el monto mínimo de envío) NOTA: Pregunta sin compromiso El precio publicado es al detal con solución de mantenimiento incluida María t nuestrasmiradaseatreven@outlook.com 04142796348 @vivianloslentes1
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
Distribuidor Venta al Mayor de Lentes de Contacto Formulados larga duración Uso Porlongado. Formulas negativas desde -0.50 hasta -20 y positivas +1 a +8 . Formualdos en Colores VERDE, PUREHAZEL Y GRIS Presentado en caja de 3 pares Se realizan envios a todo el pais cobro a destino por DOMESA, ZOOM. mrw A TODO EL PAIS SOLICITA INFORMACION A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO anydaylentes@gmail.com. , anyday lentes en facebook whatsapp o mensajes Contacto 0412- 3557532
Gratis
Ver producto
Venezuela
VERGARA Marca Americana presenta su espectacular linea de lentes!! Tecnología para sus clientes.. lentes polarizados, con filtros solares,, Variedad de modelos para todos los gustos.. Atención revendedores, tiendas multimarcas, boutiques, excelente calidad y los mejores precios! Ventas al detal mediante instagram vergaralecheria También contamos con linea de ropa, calzado, cinturones y mas! Contáctenos desde cualquier parte del país
Bs 1
Ver producto
Zea (Mérida)
A LA VENTA LENTES RAYBAN AL MAYOR Y DETAL SOMOS DISTRIBUIDORES, MODELOS CATS Y AVIADOR Y MONTURA DORADA, PLATEADA Y GRIS PLOMO, TAMBIEN DE PASTA, DISTINTOS COLORES DE CRISTALES Y TAMAÑOS. APROVECHA CUALQUIER MODELO EN BS ENTREGAMOS CERTIFICADO DE ORIGINALIDAD. ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS. puedes seguirnos en instagram @raybanve.
Ver producto
Venezuela
TENGO LOS MAS BELLOS Y ACTUALES COLORES EN LENTES DE CONTACTO COSMETICOS PARA TI. EN LOS TONOS DE MODA (GRIS, VERDE, AVELLANA, AZUL, PURE HAZEL Y AMBAR) AL
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 41.100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Accesorios de Moda, Lentes, Otros.
Bs 41.100
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Accesorios de Moda, Lentes, Otros.
Bs 5.700
Ver producto
Cabudare (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.599,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Accesorios de Moda, Lentes, Otros.
Bs 5.599
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 35.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Accesorios de Moda, Lentes, Otros.
Bs 35.800
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.