-
loading
Solo con imagen

Alfombras persas lana


Listado top ventas alfombras persas lana

Caracas (Distrito Capital)
alfombras persas tejidas a maquina en 3 tamaños 6,8 y 12 mt con certificado de kashar compradas nuevas enrolladas 400 verdes el mt (4500, 3000, 2000)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca IRANI Modelo PERSA Otras características Materiales: Lana Es artesanal: No Descripción Alfombras persas de excelente calidad. Importadas de irán Precios según tamaño Gran variedad de diseños
Bs 40
Ver producto
Venezuela
Vendo 2 bellas alfombras de lana hechas  Bélgica en excelente estado, de excelente calidad y acabado. La dorada con azul tiene solamente un detalle en el borde, ver fotoEl envio corre  cuenta del comprador. Alfombras De Lana De Fabricación Belga 3.20 X 2.40 Aprox
Bs 25.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
3 bellas Alfombras persas, muy poco uso POR PRONTO VIAJE, ESCUCHO OFERTAS, ACEPTO TRUMP
Ver producto
Baruta (Miranda)
Bellas alfombras Persas Originales, medidas: 19 x 33, ideales para pie de cama, o en cualquier lugar de tu hogar que quieras realzar con buen gusto y elegancia. Muy poco uso, en perfectas condiciones.
Ver producto
Venezuela
ALFOMBRAS VERDE CON BEIGE PASILLERA MEDIDAS: 3.72 CM 0.78 CM. BS ALFOMBRA CENTRAL ROJA CON BEIGE MEDIDAS: 2M DE DIÁMETRO BS. ALFOMBRA ANIMAL PRINT
Ver producto
Los Teques (Miranda)
3 alfombras:1 persa de seda,38cms. x 54 cms.,1 persa de lana 31cms. x 60 cms., y una de la ex-Yugoslavia de lana 36 cms.x 76 cms. SOBRE LA COMPRA, FORMAS DE PAGO Y ENVÍO: Debido a la constante inflación que está atravesando nuestro país, por favor deben consultar los precios y existencia antes de ofertar ya que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso además que los artículos están siendo vendidos por varios medios puede que no estén disponibles Por favor realice todas las preguntes que considere y NO oferte sin antes consultar disponibilidad y precios. El precio de venta en caso de compra se mantendrá por tres (3) días, Si por motivos ajenos debemos hacer actualización de precios, y, usted ha realizado la compra y no hayamos recibido su pago en un máximo de tres (3) días después de haber hecho la compra, deberá pagar al precio que resulte la actualización. Métodos de pago: transferencias a Banco del Caribe, Banco de Venezuela, Pago Móvil, Efectivo o a convenir. Por favor no oferte si no está seguro de comprar no afecte su reputación, ni la nuestra. Recuerde que ofertar es un compromiso. Tiene 3 Días para concretar la compra, de lo contrario nos veremos en la obligación de Calificarle Negativo. Los envíos se efectúan una vez se haya hecho efectivo y confirmado el pago (SIN EXCEPCIÓN). Se realizan entregas personales en Los Teques, San Antonio de los Altos y Carrizal; en la ciudad de Caracas dependiendo de la disponibilidad y previo acuerdo; para envíos hacia el interior de la República, serán envíos cobro a destino por Domesa, Zoom, Tealca y Aerocav, con cargo adicional por costos de embalaje, traslado y gastos operativos. ¡VEA LAS DEMÁS PUBLICACIONES, TENEMOS MUCHOS ARTÍCULOS QUE OFRECERLE! ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR SU COMPRA. ENTREGAS PERSONALES EN LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS Y CARRIZAL. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 1.400.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 1.400.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 2.500.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 2.500.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 337.050,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 337.050
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 200.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 200.000.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Grandes  descuentos  en  alfombras  persas y mobiliarios en Caracas. Por cierre definitivo de negocio liquidamos todo la mercancía existente con grandes descuentos. Alfombras artesanales persas, sofás, sillas, camas, comedores, escritorios, etc. hasta 65% de descuento. Proveedor, Distribuidor, Fabricante y Mayorista. Establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela. Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio, somos un establecimiento especializado en alfombras legítimas persas pero salvo a alfombras también comercializamos  muebles  clásicas, estilo inglés y antigüedades. En nuestro establecimiento usted pueda encontrar muebles clásicos como chéster de cuero, escritorios ejecutivas ?reina Elisabeth? de madera y piel, sillas y poltronas de cuero, comedores, sillas, sillas giratorias y constantemente nuevos alfombras, los mismos son escogidos uno por uno luego de ser sometidos a un estricto análisis de calidad para satisfacer a nuestros clientes.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Por cierre definitivo de negocio estamos obligado a liquidar todo mercancía existente que tenemos con grandes descuentos. Aprovecha que estos precios nunca volverán. Proveedor, Distribuidor, Fabricante y Mayorista. Establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela. Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio, somos un establecimiento especializado en alfombras legítimas persas pero salvo a alfombras también comercializamos muebles clásicas, estilo inglés y antigüedades. En nuestro establecimiento usted pueda encontrar muebles clásico como chéster de cuero, escritorios ejecutivas “reina Elisabeth” de madera y piel, sillas y poltronas de cuero, comedores, sillas, sillas giratorias y constantemente nuevos alfombras, los mismos son escogidos uno por uno luego de ser sometidos a un estricto análisis de calidad para satisfacer a nuestros clientes.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.