-
loading
Solo con imagen

Lamparas modernas


Listado top ventas lamparas modernas

Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 900
Ver producto
Baruta (Miranda)
1) TRABAJAMOS CON TEALCA Y ZOOM COBRO A DESTINO. 2) NO OFERTE SI NOOO TIENE LA PLATA. 3) LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO, MEDIDAS Y PESO. 4) LAS LAMPARAS SON TOTALMENTE NUEVAS. 5) NO SOMOS EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS, ROBOS Ó ATRASOS EN LOS ENVÍOS. 6) ENTREGAS PERSONALES UNICAMENTE EN LA TRINIDAD DE 3 A 6 PM DE LUNES A VIERNES, NO HACEMOS ENTREGAS EN NINGUNA OTRA PARTE. 2 LAMPARA MOROCHAS, LAS ÚNICAS QUE TRAEN TODO INCLUIDO LISTAS PARA MONTAR. LAMPARAS DECORATIVAS TIPO PLAFÓN MOROCHAS 2 LAMPARAS, ELEGANTES Y MODERNAS MUY LUJOSAS, DALE UN TOQUE DE CLASE Y ESTILO A TU HOGAR. LUJOSAS CON EXCELENTE ACABADO.
Ver producto
Calabozo (Guárico)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 19.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Mesa.
Bs 19.999
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 39.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Mesa.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 165.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 289.980,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Mesa.
Bs 8.500
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CILINDROS SUPERFICIALES LT34 ALTO: 19CM ANCHO: 14CM BOMBILLO DE ROSCA E27 COLORES DISPONIBLES, ALUMINIO, BLANCO Y NEGRO. ACLARE TODAS SUS DUDAS ENVÍOS A TODAS PARTES DEL PAÍS ¡SOMOS FABRICANTES, VISITE TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES! NO SOMOS TIENDA FISICA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
especatacular lampara en acero inoxidable modelos exclusivos envios a nivel nacional
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Lamparas de pared tipo cubo, mide 3 pulgadas de ancho por 10 cmt de alto, son de aluminio y usan socate para bombillos MR16 como referencia es el que usa los ojos de buey, y lo pueden usar en Led como en halogenos. NO INCLUYE BOMBILLO. Estas lamparas crean una serie de líneas minimalistas basada en el cuadrado como forma geométrica perfecta, de la cual mediante extrusión se construye el volumen de los diferentes modelos. Disponible en el acabado original el cual es aluminio pulido, a partir de ese acabado las podemos pintar a su gusto ya sea en blanco o negro. ATENCIÓN UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA TIENE 2 DÍAS PARA EFECTUAR EL PAGO, DE LO CONTRARIO LOS PRECIOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. AL EFECTUAR EL PAGO REQUERIMOS DE 4 DÍAS HÁBILES PARA LA ENTREGA DEL PRODUCTO. LOS ENVÍOS SON REALIZAMOS LOS DÍAS, LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES. HACEMOS ENVÍOS A NIVEL NACIONAL COBRO A DESTINO A TRAVÉS DE TEALCA, DOMESA, MRW Y ZOOM. Recuerde realizar todas las preguntas antes de ofertar, con gusto le atenderemos!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lámparas Artesanales con tu Diseño *********************************************************** ¿Material? plástico resistente ¿Base? de madera del mismo ancho de la lámpara, va por dentro ¿Tamaño? 30 cm de altura, de ancho 12 cm es decir un diámetro de 30 cm ¿Funcionamiento? Posee un cable blanco de metro y medio de extensión, con un interruptor de apagado y encendido, no se incluye el bombillo el cual es el típico, se recomienda el ahorrador ¿Colores? solo un color se aplica a la lámpara (unicolor), por favor pregunte por disponibilidad, generalmente tenemos negro, marrón, azul cielo, azul turquesa, azul marino, verde primavera, amarillo, rojo, morado oscuro, rosado fucsia, anaranjado, dorado ¿Diseño? la figura que usted desee la tallamos, ejemplo: mariposas, lunas, estrellas, redondos, cuadrados, rombos, triángulos, florecitas, animalitos safari para su bebé, personajes de comiquitas como spiderman, barbie, mickey, ben 10... en fin lo que quiera. ¿personalizadas? puede agregar una palabra a su lámpara como el nombre de alguien o "Te Amo", "Gracias"... ¿Tiempo de entrega? se elabora en 48 horas, dependiendo además de la cantidad de pedidos que tengamos, le recomendamos preguntar ¿Tienda Física? no somos, trabajamos por encargo garantizamos un trabajo de calidad y eficiencia ¿Al mayor? a partir de 6 piezas obtiene descuentos ¿Envíos? con cobro a destino por MRW. en Caracas personalmente previo acuerdo ¿Pagos? depósitos o transferencias, no aceptamos efectivo. Bancos: Mercantil, Venezuela y 100% banco ¿Horario? de lunes a viernes de 9am a 5pm PASOS PARA UNA COMPRA EFECTIVA: Lea bien todo lo escrito en la publicación si tienes dudas envía un mensaje en el formulario de arriba o un mensaje de texto con tu email para enviarte toda la información usted indica el diseño y color usted realiza el pago recibe su lámpara ***********************************************************
Ver producto
Baruta (Miranda)
1) TRABAJAMOS CON MRW COBRO A DESTINO. 2) NO OFERTE SI NOOO TIENE LA PLATA. 3) LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO, MEDIDAS Y PESO. 4) LAS LAMPARAS SON TOTALMENTE NUEVAS. 5) NO SOMOS EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS, ROBOS Ó ATRASOS EN LOS ENVÍOS. 6) ENTREGAS PERSONALES UNICAMENTE EN LA TRINIDAD DE 3 A 6 PM DE LUNES A VIERNES, NO HACEMOS ENTREGAS EN NINGUNA OTRA PARTE. LAS UNICAS QUE TRAEN TODO INCLUIDO, LISTAS PARA MONTAR. LAMPARAS DECORATIVAS DE PARED 1 LUZ E27 LUJOSAS Y MODERNAS EN METAL Y CRISTAL MUY LUJOSAS, DALE UN TOQUE DE CLASE Y ESTILO A TU HOGAR. LUJOSAS CON EXCELENTE ACABADO EN LA SEGUNDA FOTO SALE SUS MEDIDAS.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
HERMOSAS LAMPARAS DE MADERA EN DISEÑOS VARIADOS: TODAS NUESTRAS LAMPARAS INCLUYEN SISTEMA ELÉCTRICO Y SISTEMA DE INSTALACIÓN ***SOMOS FABRICANTES __________--DETALLES--_____________________________ - MEDIDAS: PREGUNTAR POR MODELO ***Piezas elaboradas con mucho detalle y dedicación, excelentes acabados y los mejores materiales del mercado! ___________________________________________________________________________________________ Condiciones de Pago y entrega: Consulte disponibilidad, realice todas las preguntas antes de ofertar, no oferte si no esta seguro de su compra. Una vez que oferte tiene 3 dias para concretar su compra de lo contrario será calificado de forma negativa. Tu oferta es un compromiso, dale a comprar solo si estas seguro de concretar la compra y de tener disponibilidad para efectuar el pago. Una vez que le des a comprar recibiras un email con mis datos para que puedas efectuar el pago. Realizamos envíos por cobrar a través de MRW o Zoom Forma de Pago: Transferencia Bancaria o Deposito a Banco Mercantil o Provincial LES INVITO A VER EL RESTO DE MIS PUBLICACIONES!! DESTÁCATE EN ESTA NAVIDAD CON UN EXCELENTE REGALO O SORPRENDE A TUS INVITADOS CON ESTA HERMOSA DECORACIÓN PERFECTA PARA TUS CENAS NAVIDEÑAS O PARA EL RECIBIDOR DE TU HOGAR!!
Ver producto
Cabudare (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 60.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 95.995,20 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Mesa.
Bs 95.995,20
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Mesa.
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 152.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 486.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 334.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 190.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 135.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 40.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 81.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 245.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Mesa.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 85.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 940.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 415.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.