-
loading
Solo con imagen

Lamparas decorativas


Listado top ventas lamparas decorativas

Barcelona (Anzoátegui)
FOTO 1] [INTRODUCCIÓN] [FOT O 2] [Lamparas Decorativas]                               Venta Lamparas Decorativas.                                   Totalmente Nuevas                Diferentes tamaños, modelos y variedad en colores,                Beige, Blanco, Fuscia, Verde, Amarillo, Rojo, Azul,Etc.                       Pregunte cualquier duda antes de ofertar.                 Los envio se hacen x Mrw o entregas personales                 en la  zona Barcelona o Pto.La Cruz. una vez que                   sea verificado el deposito o transferencia, en el                   Bco.de Venezuela, Bco.Caribe o Banesco.                 Lamparas Decorativas
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Lámparas de Polipropileno Decorativas Ixoye Lamparas Vinilos y Decoraciones Ilumina tu hogar con una variedad de Lámparas Decorativas con los Diseños más Originales e Innovadores. Elegancia y Estilo con un Estilo Retro, Minimalista. Variedad de Modelos, Tamaños y Colores. Tipo de Material: Polipropileno en Variedad de Colores Material lavable con agua y Jabón Diseño y Estilo: Variado y el Solicitado por Ustedes. Ideal Para Decorar e Iluminar Espacios Interiores. Variedad de Precios Adaptables a su Presupuesto.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 85.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se vende Hermosa lampara moderna y decorativa de diseño alargado "Colección Arquitectonica" con Luces de Halogeno que pueden ser direccionadas a puntos diferentes del ambiente donde se instale. Sin bombillos incluidos. llamen que nos qeda en existencia 0241-8315830
Bs 10.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
1) TRABAJAMOS CON TEALCA Y ZOOM COBRO A DESTINO. 2) NO OFERTE SI NOOO TIENE LA PLATA. 3) LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO, MEDIDAS Y PESO. 4) LAS LAMPARAS SON TOTALMENTE NUEVAS. 5) NO SOMOS EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS, ROBOS Ó ATRASOS EN LOS ENVÍOS. 6) ENTREGAS PERSONALES UNICAMENTE EN LA TRINIDAD DE 3 A 6 PM DE LUNES A VIERNES, NO HACEMOS ENTREGAS EN NINGUNA OTRA PARTE. 2 LAMPARA MOROCHAS, LAS ÚNICAS QUE TRAEN TODO INCLUIDO LISTAS PARA MONTAR. LAMPARAS DECORATIVAS TIPO PLAFÓN MOROCHAS 2 LAMPARAS, ELEGANTES Y MODERNAS MUY LUJOSAS, DALE UN TOQUE DE CLASE Y ESTILO A TU HOGAR. LUJOSAS CON EXCELENTE ACABADO.
Ver producto
Zea (Mérida)
GALERIJA DE JHONNY  QUINTERO:.-FABRICA Y DISTRIBUYE A NIVEL NACIONAL HERMOSAS LÁMPARAS DECORATIVAS HECHAS EN UN PAPEL ARTESANAL MUY RESISTENTE AL CALOR, CON TONALIDADES CÁLIDAS DANDO UNA ÁTMOSFERA TENUA Y ROMÁNTICA A TU AMBIENTE FAVORITO. ESTAN HECHAS CON MATERIALES NATURALES, LAS PANTALLAS SON EN PAPEL DE ARROZ CON FIBRAS Y HOJAS NATURALES, LA BASE PUEDE SER EN: EN MADERA O EN ARCILLA. EL PRECIO VARÍA DEPENDIENDO DE LA MEDIDA Y EL MODELO; Y ES POR CADA PIEZA ARTÍSTICA ARTESANAL. CONTÁCTENOS QUE CORDIALMETE TE ATENDEREMOS. Lámparas Ecológicas De Mesa
Ver producto
Baruta (Miranda)
1) TRABAJAMOS CON MRW COBRO A DESTINO. 2) NO OFERTE SI NOOO TIENE LA PLATA. 3) LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO, MEDIDAS Y PESO. 4) LAS LAMPARAS SON TOTALMENTE NUEVAS. 5) NO SOMOS EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS, ROBOS Ó ATRASOS EN LOS ENVÍOS. 6) ENTREGAS PERSONALES UNICAMENTE EN LA TRINIDAD DE 3 A 6 PM DE LUNES A VIERNES, NO HACEMOS ENTREGAS EN NINGUNA OTRA PARTE. LAS UNICAS QUE TRAEN TODO INCLUIDO, LISTAS PARA MONTAR. LAMPARAS DECORATIVAS DE PARED 1 LUZ E27 LUJOSAS Y MODERNAS EN METAL Y CRISTAL MUY LUJOSAS, DALE UN TOQUE DE CLASE Y ESTILO A TU HOGAR. LUJOSAS CON EXCELENTE ACABADO EN LA SEGUNDA FOTO SALE SUS MEDIDAS.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Lamparas Led para Piscinas, Sumergibles, decorativas, con Control Remoto!!!! Estas lamparas, contienen una gama de colores, que harán ver un espectáculo de luces en el agua, son sumergibles, y podrás
Bs 9
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lámparas Artesanales con tu Diseño *********************************************************** ¿Material? plástico resistente ¿Base? de madera del mismo ancho de la lámpara, va por dentro ¿Tamaño? 30 cm de altura, de ancho 12 cm es decir un diámetro de 30 cm ¿Funcionamiento? Posee un cable blanco de metro y medio de extensión, con un interruptor de apagado y encendido, no se incluye el bombillo el cual es el típico, se recomienda el ahorrador ¿Colores? solo un color se aplica a la lámpara (unicolor), por favor pregunte por disponibilidad, generalmente tenemos negro, marrón, azul cielo, azul turquesa, azul marino, verde primavera, amarillo, rojo, morado oscuro, rosado fucsia, anaranjado, dorado ¿Diseño? la figura que usted desee la tallamos, ejemplo: mariposas, lunas, estrellas, redondos, cuadrados, rombos, triángulos, florecitas, animalitos safari para su bebé, personajes de comiquitas como spiderman, barbie, mickey, ben 10... en fin lo que quiera. ¿personalizadas? puede agregar una palabra a su lámpara como el nombre de alguien o "Te Amo", "Gracias"... ¿Tiempo de entrega? se elabora en 48 horas, dependiendo además de la cantidad de pedidos que tengamos, le recomendamos preguntar ¿Tienda Física? no somos, trabajamos por encargo garantizamos un trabajo de calidad y eficiencia ¿Al mayor? a partir de 6 piezas obtiene descuentos ¿Envíos? con cobro a destino por MRW. en Caracas personalmente previo acuerdo ¿Pagos? depósitos o transferencias, no aceptamos efectivo. Bancos: Mercantil, Venezuela y 100% banco ¿Horario? de lunes a viernes de 9am a 5pm PASOS PARA UNA COMPRA EFECTIVA: Lea bien todo lo escrito en la publicación si tienes dudas envía un mensaje en el formulario de arriba o un mensaje de texto con tu email para enviarte toda la información usted indica el diseño y color usted realiza el pago recibe su lámpara ***********************************************************
Ver producto
Cabudare (Lara)
Lamparas personalizadas artesanales en material PVC, con base de madera mdf con un metro de Cable, muy bellas y decorativas
Bs 1
Ver producto
Zea (Mérida)
Galerija De Jhonny Quintero   Fabrica y Distribuyea nivel Nacional innovadoras lámparas artística-artesanales con una variedad de modelos, tamaño y colores en sus pantallas y algunas pintadas a mano, se han  convertido en verdaderos objetos de diseño capaces de aportar al espacio importantes dosis de estilo.     El Precio varia dependiendo el modelo y las medidas; y es por cada pieza artística artesanal. Asi que no te pierdas la oportunidad de adquirir estas hermosas lámparas ya que son modelos exclusivos, no vas a conseguir otra igual y  si tu tienes alguna idea en mente la plasmaremos a tu gusto.     Lámparas Ecológicas Decorativas
Ver producto
Venezuela
Galerija De Jhonny Quintero   Crea, Elabora y Distribuye a nivel Nacional innovadoras lámparas artística-artesanales con una variedad de modelos, tamaño y colores en sus pantallas y algunas pintadas a mano, se han  convertido en verdaderos objetos de diseño capaces de aportar al espacio importantes dosis de estilo.     El Precio varia dependiendo el modelo y las medidas; y es por cada pieza artística artesanal. Asi que no te pierdas la oportunidad de adquirir estas hermosas lámparas ya que son modelos exclusivos, no vas a conseguir otra igual y  si tu tienes alguna idea en mente la plasmaremos a tu gusto.     Lámparas Ecológicas Decorativas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
2 Lámparas de mesa en excelentes condiciones, de gran utilidad y utilizables en cualquier ambiente. Son decorativas y de gran funcionalidad. Teléfonos: Pago en efectivo o depósito.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 6.800
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 40.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Mesa.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Mesa.
Bs 8.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 2.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 2.300.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 1.700.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 6.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 10.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 15.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 15.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR (NO SE ASEGURA LA VENTA SIN ANTES HABER PREGUNTADO). Excelente lámpara ojo de buey de 6w ultraplana decorativas y de excelente calidad. Modelo: Panel Slim Color Borde: Blanco Potencia Eléctrica: 6w Corriente de Entrada: 85v a 240v (Multivoltaje) Color de Luz: 6500k Flujo Luminoso: 420 (lm) lumens ±5% Dimensiones: 120x120x13mm Dimensiones de Corte o Hueco a Empotrar: 100mm Diámetro Angulo de Proyección: 120° Tipo de LED: 2835 SMD Cantidad de LEDs: 30pcs Material Fabricación: Aluminio
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Caracteristicas: Ultra delgada Viene con sus Ganchos y Tornillos. Medida: 1 1/2" (Una y media pulgada) Medida de aro empotrable COLOR: BLANCO FRIO (6500K) INTENSIDAD: 240 Lm. ALIMENTACION: 85-265V 50-60 Hz. PROTECCION: IP65 INTERIORES. DURACION: 30.000 HORAS. CONSUMO: 12WATT.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
Lamparas de Letras decorativas Ideal para cualquier ambiente Habitación Fiestas Local Etc.. Se cargan y usan batería pueden usarse de cualquier modo TIENEN SU CABLE USB Disponibles todas las letras.. pregunte por la suya Llego agosto con oferta en nueve a partir de 3unidades en ocho aprovecha entregas personales en valencia y se hacen envios
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.