-
loading
Solo con imagen

Lampara cristal techo


Listado top ventas lampara cristal techo

Baruta (Miranda)
LAMPARA ANTIGUA TECHO TIPO QUINQUE PORCELANA CRISTAL LECHE Y BRONCE MUY BUEN ESTADO FUNCIONAL ALTURA FIJA60CMS DIAMETRO MAYOR 28CMS,VERDADERA PIEZA CXOLECCIONABLE DE GRAN CALIDAD Y BELLEZA 45 VERDES WNTRADA FRENTE ESCRITORIO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
lampara de techo colgante luz led cálida incluida elaborada en aluminio natural cepillado y pulido espejo. Elegante diseño Modelo bridge (puente) inspirada en un puente colgante moderno y destaca en la sala cocina y oficina, dando a su espacio un fino toque moderno y cálido. precio publicado para una sola lampara de 1,5 pulg de espesor de 100 cm de largo con altura ajustable de cable. Su base de techo es rectangular de 25 cm * 12 cm Somos fabrica y podemos adaptarnos a su medida requerida con precios a consultar. usa luz led cálida reemplazable y trae un transformador 110v alimentacion 12 voltios en su conexion.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Lampara De Techo o para Colgar Tipo Farol metalica y con vidrio ACEPTO DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS. ESPERAMOS POR SU COMPRA, CON GUSTO LE ATENDEREMOS... OFERTE CON CONFIANZA, TAMBIEN PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE
Bs 56.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
- Lámpara de techo - Vidrio blanco de 20 cms - Precio unitario: 4 divisas o al cambio - Socate italiano en termofusion sin cable - Medida para bombillo rosca E27 - La medida de bombillo más común del mercado - Sirve para bombillo ahorrador, LED, incandescente - Base de lamina - Precio unitario es el publicado - Somos tienda virtual - Se entrega en Altamira 24 / 48 horas después de recibida la transferencia - No se realizan envios. - ¡IMPORTANTE! VER PASOS PARA LA COMPRA EN LA ÚLTIMA FOTO DE LA PUBLICACIÒN
Ver producto
Chacao (Miranda)
- Lámpara de techo - Precio unitario: 5 divisas o al cambio monitor del dia - Base metal blanca de 30 cms.- Vidrio curvo opaco de 25 cms - Socate de ceramica E27 con cable - La medida más común del mercado - Sirve para bombillo ahorrador, LED, incandescente - Se acepta Pago Movil al momento de la entrega - Se aceptan divisas - Somos tienda virtual - Se entrega en Altamira 24 / 48 horas después de recibida la transferencia - Envios al interior tienen costo adicional de embalaje - Pregunte antes de ofertar - Los costos de envìo con Domesa, Serex, Zoom, Tealca son elevados - Pregunte antes de ofertar - ¡IMPORTANTE! VER PASOS PARA LA COMPRA EN LA ÚLTIMA FOTO DE LA PUBLICACIÒN
Bs 5
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo por motivo de mudanza espectacular lámpara de techo para 5 bombillos en excelente estado negociable...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Hermosa Lampara de Techo de Strass Tipo Araña. Aceptamos verdes
Bs 250.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 65.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 170.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Exclusiva lampara tres aros de la marca Venezzi. Consta de una lampara de tres aros colgante como la foto 1 y 2 o bien para tres aros de techo sin gualla como la foto 3 y 4 Estan elaboradas de aluminio de la mas alta calidad Venezzi y traen incorporadas luces led intercambiables de 9w 3500k cada aro. Incluye tambien un transformador que maneja los 3 aros para 110v. Las lamparas Venezzi iluminan su hogar u oficina con el estilo mas vanguardista y hacen que su espacio sea un sueño hecho realidad.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Moderna lampara de aluminio de techo o pared con tres aros, socate de porcelana, ideal para la casa de playa ya que es anticorrosiva... somos fabricantes, cualquier duda pregunte antes de comprar. Hacemos envios y entregas personales, aceptamos mercado pago y transferencias.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 13.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 13.500
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 75.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 75.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 665.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 320.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.