-
loading
Solo con imagen

Lampara emergencia led recargable


Listado top ventas lampara emergencia led recargable

Venezuela
Cómpralo a Bs. 108.890,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Emergencia.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
LAMPARA DE EMERGENCIA LED 110V BATERIA RECARGABLE Lampara de Encendido Automatico Bateria incluida 6 voltios Voltaje 110V Duracion hasta 12 horas continuas despues del corte medidas 280 x 95 x 300mm Marca Federal Contenido Empaque 1 pieza. Contenido Caja 10 piezas. Modelo s1038 Beneficios del producto Buena calidad de luz Áreas de aplicación Edificios públicos Restaurantes Industria Comercios Supermercados y grandes almacenes Hoteles Uso domestico FORMAS DE PAGO TRANSFERENCIAS BANCARIAS POR: BOD BANESCO VENEZUELA BICENTENARIO MERCANTIL PROVINCIAL. ENTREGAS PERSONALES PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN MARACAIBO ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR: TEALCA ZOON SOMOS EMPRESA EMITIMOS FACTURA FISCAL Y TRABAJAMOS CON AGENTES DE RETENCIÓN.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Lampara de emergencia recargable 5 horas o más de iluminación 42 Led Resiste más de 500 recargas Se carga con 20 horas Por favor antes de ofertar, preguntar disponibilidad del artículo y condiciones de pago
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Esta lámpara de luz de emergencia es una lámpara fantástica que tiene dos juegos de luces LED. 5 arriba y 14 abajo. Cuando la lámpara está enchufada al toma corriente de la pared y el interruptor se deja en el lado de la luz de la lámpara de 14 LED, la lámpara seguirá cargando y si la electricidad se apaga a un interruptor o un apagón, la lámpara se encenderá automáticamente y se encenderá durante más de 6 horas En esta posición de 14 LED. Si se vuelve a encender la luz, la luz se apagará automáticamente y se reanudará la carga automáticamente. Puede probar esto por su cuenta quitando la lámpara del toma corriente de pared mientras está encendida. 14 Lado de la lámpara Led. La luz se encenderá. Vuelva a enchufarlo y la luz se apagará y mostrará un LED rojo para indicar que se está cargando. Si desea utilizar la luz de la lámpara como una luz de flash. Puede retirarlo de la toma de corriente. El enchufe es retráctil, y luego puede optar por usar una lámpara de 14 LED durante 6 horas o puede cambiar a la luz de la linterna de 5 LED que puede durar más de 20 horas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 69.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Emergencia.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.099.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Emergencia.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
BOMBILLO LED 9 WATT RECARGABLE LUZ DE EMERGENCIA LUZ FRIA AHORRE UN 80% DE ENERGIA BOMBILLO INTELIGENTE, TRABAJA CON 110 VAC Y 220 VAC MAS DE 4 HORAS DE ILUMINACION SIN SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA ESTE BOMBILLO ES UNA LAMPARA DE EMERGENCIA PERO MUCHO MAS ECONOMICO... A simple vista, parece un bombillo LED más, pero la diferencia está en que aprovecha la instalación eléctrica existente, y el usuario puede seguir utilizando los interruptores de luz como si el servicio eléctrico nunca se hubiera interrumpido. En otras palabras, el bombillo tiene la capacidad de reconocer el estado del interruptor, aún sin la presencia de corriente alterna. Por favor antes de ofertar, preguntar disponibilidad del artículo y condiciones de pago Somos tienda virtual, hacemos envíos a nivel nacional y aceptamos pago por transferencias Bancarias.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
BOMBILLO LED 9 WATT RECARGABLE LUZ DE EMERGENCIA LUZ FRIA AHORRE UN 80% DE ENERGIA BOMBILLO INTELIGENTE, TRABAJA CON 110 VAC Y 220 VAC 2 HORAS DE ILUMINACION SIN SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA Unidad 3trmp 2x5trmp Ig afc_suministros ESTE BOMBILLO ES UNA LAMPARA DE EMERGENCIA PERO MUCHO MAS ECONOMICO... A simple vista, parece un bombillo LED más, pero la diferencia está en que aprovecha la instalación eléctrica existente, y el usuario puede seguir utilizando los interruptores de luz como si el servicio eléctrico nunca se hubiera interrumpido. En otras palabras, el bombillo tiene la capacidad de reconocer el estado del interruptor, aún sin la presencia de corriente alterna. ACLARE SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR!!!! Por favor antes de ofertar, preguntar disponibilidad del artículo y condiciones de pago
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Descripción Especificaciones lámpara LED Material del producto: plástico ABS Posición del interruptor: 1 botón (reflector/linterna) Batería: batería de litio integrada Especificación de la fuente de alimentación: Cargador Solar, carga directa de 100 v-220 v Tiempo de vida: 8-9 horas Carga directa: Sí Color: azul/dorado/negro Embalaje del producto: embalaje de la Caja Peso del producto: 350g Ámbito de aplicación: Camping, iluminación, carga de emergencia Características: Linterna Solar plegable de 6 LED para acampar, es una necesidad para cualquier persona que vaya a acampar. Destacado con 6 luces LED ultra brillantes para una vida útil de hasta 100.000 horas, esta linterna Solar Ultra brillante plegable de Camping es de bajo consumo y ahorro de energía. Con un gancho, puedes colgar fácilmente en la tienda. En total, con esta linterna Solar de Camping de 6 LED, puedes hacer actividades al aire libre en cualquier momento con seguridad garantizada, Y no tendrás miedo de la oscuridad en el bosque. No pierdas esta preciosa oportunidad, esta linterna Solar de Camping es tu elección correcta. -El puerto de salida USB se presenta para cargar tu teléfono móvil por cable de datos USB, excepto para teléfonos móviles Apple. -Carcasa de plástico de alta calidad, tapa de vidrio, mangos de mano de acero inoxidable, a prueba de golpes y duradero. -Pon la lámpara al sol, se cargará, 3 horas de iluminación una vez completamente cargada. -Se puede cargar con un cable de carga de CA. -6 LED, bajo consumo de energía, vida útil de hasta 100.000 horas. -Al estirarlo, la luz se encenderá, encogiéndola de nuevo, la luz se apagará. -El indicador rojo muestra la condición de carga. -Ahorro de energía de seguridad, portátil, alto brillo. -Se utiliza para acampar, leer, navegar, pescar, reparar coches, etc.
Ver producto
Venezuela
                       Lampara Led Recargable(32 led) Especificacion: Bateria recargable sellada Tiempo de Carga aproximado 18-40 horas 32 led alto brillo Tiempo aproximado de duracion en uso 8 horas continua  SE REALIZAN ENVIOS AL INTERIOR POR MRW Y ZOOM. RECIBIMOS TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS    HAGA TODAS LAS PREGUNTAS PARA ESTAR SEGURO QUE ES EL PRODUCTO QUE UD. REQUIERE. SI NO VA A COMPRAR NO OFERTE Lampara De 32led Recargable De Emergencia
Bs 2.500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
LAMPARA DE EMERGENCIA DE 23 LED RECARGABLE TIPO BOMBILLO ROSCA e-27 LUZ BLANCA 110V - 220V DURA HASTA 4 HORAS CONTINUAS RESISTENTE DE BUENA CALIDAD PRODUCTO NUEVO SELLADO EN SU EMPAQUE ORIGINAL Mercancia nueva y en buen estado Preguntar disponibilidad antes de ofertar enviamos por ZOOM Y TEALCA COBRO DESTINO EN CASO DE DOMESA Y MRW DEBEN CONSULTAR ANTES LAS TARIFAS VIGENTES YA QUE ESAS AGENCIAS COBRAN MONTO PAGO EN ORIGEN PARA GASTOS DE LA AGENCIA. NO REALIZAMOS ENVIOS POR OTRAS AGENCIAS QUE NO SEAN ESAS MENCIONADAS EN CASO DE NO SERVIRLE NINGUNA DE ESAS ESTARIA LA OPCION DE ENTREGA PERSONAL EN NUESTRO LOCAL OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR (DEJAR PAGO) EN MENOS DE DOS DÍAS SU COMPRA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Lampara de 60 Led Recargable. Bateria reemplazable de 6 v. Largo 62 cm. Duracion encendida 6 horas cobtinuas Se recarga conectada a la toma de electricidad convencional 110v Opciones de pago Transferencias Bancarias Banesvo, provincial, mercantil, venezuela, pago movil, Bofa, Zelle, Cash. PRECIO Y EXISTENCIA VALIDA SOLO POR 6 H LUEGO DE OFERTAR. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SH-LT-01007 LAMPARA EMERGENCIA OVALADA 12W 60 LED HAMMER DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: LAMPARA DE EMERGENCIA 12W - 6500K - 60 LEDS. - MARCA: HAMMER - MEDIDAS: 34cm DE ANCHO x 6cm DE ALTO x 3cm DE PROFUNDIDAD - DURACIÓN DE 3 HORAS APROX (LUZ ALTA) 6 HORAS APROX.(LUZ BAJA). - BATERIA: 3.7V 1.200 mAh Litio - RECARGABLE 110v. - TIEMPO DE CARGA: 24 HRS - VOLTAJE: 110 - 127V, 60 Hz. - IP20 Condiciones de venta: -SOMOS TIENDA FÍSICA -EMITIMOS FACTURA FISCAL -TENEMOS PUNTO DE VENTA -TRABAJAMOS CON EMPRESAS CONTRIBUYENTE ESPECIAL -SOMOS MERCADO LÍDER -NUESTRA REPUTACIÓN NOS AVALA -OFERTE SI ESTA TOTALMENTE SEGURO -CONSIDERE PODER CONTACTARNOS PARA UNA MAYOR INFORMACIÓN. -ESPERAMOS SU OFERTA! -GRACIAS Y SALUDOS.
Ver producto
Venezuela
Vendo por no usar una LÁMPARA DE EMERGENCIA LED.Tiene 11 leds y se enrosca en donde tenga bombillos caseros, además se recarga con la corriente y puede durar hasta 12 horas su bateria interna.Se debe cargar por aproximadamente 24 horas ya que tiene mucho tiempo que no se usa y solo tiene una pequeña carga para demostración.Se encuentra en perfecto estado y tiene su plastico de burbujas protectoras y su caja. Tamaño: 8,7x8,7x12.7 cms. Haga todas sus preguntas para disipar cualquier duda si esta interesado. Soy persona responsable y puede consultar mi historial de ventas.Envío por ZOOM, previo deposito bancario y con confirmacion. Si es de Valencia, entrega en persona.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lampara de emergencia recargable Detalles del producto de HG-716 SMD - 30 LED - Ahorro de energía SMD - Recargable - Alto brillo - Supercapacidad - Color blanco - Voltaje: AC90-220V 50-60Hz - Luz de emergencia
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
LAMPARA LED MULTIFUNCIONAL TIPO CAMPING RECARGABLE, DE ALTO BRILLO DIMEABLE, IDEAL PARA EL HOGAR, CAMPAMENTOS, CON CARGADOR USB, FUNCIONA COMO POWER BANK, RECARGA EN 110V, BATERIA DE 2000 MAH RECARGABLE, 40 PCS LED DE 0.5W LED, TIEMPO CARGA DE 20-24 HORAS, DURACION HASTA 9 HORAS DE USO Continuo (25 vdsl
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.