-
loading
Solo con imagen

Alameda


Listado top ventas alameda

Venezuela
VENTA BELLO APARTAMENTO URB. LA ALAMEDA 113 m2 3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos Residencias con vigilancia privada y sistema de camaras de seguridad. Control de entrada y salida por medio de llave tipo tarjeta circular. Parrillera y salon de fiesta. Esta calle es la muy solicitada por ser la unica calle ciega de La Alameda, son nueve residencias en total. La Calle organizada por Asociación Civil sin fines de lucro y caseta de vigilancia. La Urb. La Alameda posee grandes ventajas: Centros comerciales, Santa fe y Valle Arriba y Central Madeirense en Lomas de La Alameda, además, parques equipados con aparatos apropiados para la ejercitacion al aire libre, colegios cercanos Jefferson y Washington. Para tramites y visas la Embajada Americana. Cuenta cinco salidas: Por Valle Arriba, por Santa Fe ambas conectan con la autopista del Este y via Los Samanes, con El Cafetal. Adicionalmente, salida por Colinas de Bello Monte y una directa, a Las Mercedes, alli directo al Colegio Mater Salvatore y Santo Tomas de Aquino.
Bs 69.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
▪️VENDE PB EN LOMAS DE LA ALAMEDA▪️Vive en la tranquilidad de una zona EXCLUSIVA como lo es LOMAS DE LA ALAMEDA, chequea esta Planta Baja con muchísima luz natural, terraza de buen tamaño, remodelación con acabados de lujo, lista para entrar.✔️ Ubicación:  LOMAS DE LA ALAMEDA✔️ Superficie: 250M2 más 68m2 de terraza✔️ Habitaciones: 4 más servicio✔️ Baños: 4 1/2 MÁS SERVICIO✔️ Estacionamiento: 5 puestos techados Planta baja ubicado en el edificio más joven de Lomas de la Alameda. Moderno, minimalista y altamente comercial y demandado.Jardin terraza MaleteroArea de lavado Habitación de servicioCero problemas de aguaTanque 1.000.000 ltsPisos de mármolHabitaciones con pisos de parquetCocina de fabricación italianaSemi amoblado y Full equipado.Diseños de arquitectura. 
Bs 770.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
​VENDE PB EN OBRA LIMPIA EN LA LOMAS DE LA ALAMEDA Ubicación: LOMAS DE LA ALAMEDA Superficie: 250,83m² Terraza: 67,96 m² 4 habitaciones  más servicio 4 baños y medio más servicio 5 puestos de estacionamientoPB en venta en Lomas de la Alameda fresco, buena vista, y distribuciónCumple con: Sótano de servicio Puestos de visitas Ascensor privado Ascensor de servicio   A/A Fibra CANTV Maletero Pisos de mármol Paredes de baño con porcelanato Área especial para eventos o reuniones Tanque de agua Seguridad 24hs Circuito cerrado en residencia Tuberías nuevas Terraza​
Bs 625.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA ELEGANTE PH Urb. LA ALAMEDA m2 Techo a dos aguas Salón comedor con family anexo. Cocina, habitación de servicio y baño Habitación principal con baño privado, remodelado Otra habitación principal en el segundo nivel, completamente privada, con su baño y family. Estudio en el segundo nivel. 2 puestos de estacionamiento techados Hermosa vista Nota: Calle cerrada con caseta de vigilancia, residencias con caseta propia y sistema de seguridad tipo tarjeta. Cámaras de seguridad. La Urb. cuenta con tres centros comerciales, colegios y todos los servicios, además, muy importante, cinco salidas distintas para vehículos. ¡La mejor calle de La Alameda!
Ver producto
Venezuela
VENTA ELEGANTE PH Urb. LA ALAMEDA / SOLO CLIENTES DIRECTOS m2 Techo a dos aguas Salón comedor con family anexo. Cocina, habitación de servicio y baño Habitación principal con baño privado, remodelado Otra habitación principal en el segundo nivel, completamente privada, con su baño y family. Estudio en el segundo nivel. 2 puestos de estacionamiento techados Hermosa vista Nota: Calle cerrada con caseta de vigilancia, residencias con caseta propia y sistema de seguridad tipo tarjeta. Cámaras de seguridad. La Urb. cuenta con tres centros comerciales, colegios y todos los servicios, además, muy importante, cinco salidas distintas para vehículos. ¡La mejor calle de La Alameda!
Bs 100.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en venta ubicado en URB. LA ALAMEDA Área: 148,50 Mt2 Descripción: 3 Hab + Hab de servicio el Dormitorio Ppal consta de vestier, y baño privado. Hab de servicio consta de closet y baño, Consta de Hall de entrada, Cocina Empotrada Italiana con Acabados de lujos, lavandero, sala de estar, Comedor, terraza con salón de estudio, un pasillo de distribución con closet, Maletero y dos puestos de estacionamiento más uno acondicionado. El edificio cuenta con: Hall de entrada, Jardín, Salón de Fiesta Parque Infantil. Breve descripción: Apto. de 148,50 Mts2 ubicado en la Av. Ppal de La Alameda. Cocina actualizada integrada a la sala-comedor- balcón con agradable vista, habitación principal con vestier y baño, dos habitaciones secundarias que comparten un baño, una habitación de servicio con baño y dos puestos de estacionamiento, Edificio muy bien mantenido con parque infantil, jardines y salón de fiesta. CÓMODO PRECIO. (El precio y las condiciones de negociación son estipulado por los propietarios. Las ofertas serán analizadas y aprobadas por estos mismos)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si buscas un apartamento que ya se encuentre listo para habitar y la zona deseada es La Alameda, esta propiedad es para tiEl inmueble dispone originalmente de 131,11m2 más 17,69m2 de terraza que se adicionaron al apartamento para un total de 148,80m2.Distribución:- Cómoda sala comedor con paredes de hermosos revestimientos lo que dan al espacio agradable ambiente.- Cocina fresca, ventilada y con ventanal que brinda agradable vista a la calle.- 3 habitaciones confortables y amplias más la de servicio.- 2 baños más servicio.- Pequeña y acogedora terraza destechada.El revestimiento del piso en la sala-comedor es mármol, en las habitaciones es porcelanato. La cocina queda con todos los equipos empotrados. La habitación principal dispone de vestier.Le corresponden por documento 2 puestos de estacionamiento.Edificio ofrece agradables áreas de vegetación con espacios de caminerías, parque infantil.Observación: el mobiliario puede ser negociado si desea parte del mismo.La Urbanización La Alameda se caracteriza por estar ubicada en sitio 100% residencial, con el plus que cercano dispone de centros comerciales y variedad de lugares de servicio.LYS
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en exclusiva calle cerrada en Lomas de La Alameda específicamente en residencias Jardín La Alameda, edificio de baja densidad, esta propiedad cuenta con una excelente y cómoda distribución, ascensor privado y directo al área social conformada por una amplia sala comedor con agradable vista, ascensor de servicio, cocina independiente con habitación y baño de servicio, pasillo que conduce al amplio family, dos cómodas habitaciones cada una con su baño privado, una habitación auxiliar con un baño que a su vez asiste al área social, al apartamento le corresponden 2 puestos de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos de buen tamaño en fila, un amplio maletero, vigilancia privada, sin problemas de agua.
Bs 370.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en exclusiva calle cerrada en Lomas de La Alameda específicamente en residencias Jardín La Alameda, edificio de baja densidad, esta propiedad cuenta con una excelente y cómoda distribución, ascensor privado y directo al área social conformada por una amplia sala comedor con agradable vista, ascensor de servicio, cocina independiente con habitación y baño de servicio, pasillo que conduce al amplio family, dos cómodas habitaciones cada una con su baño privado, una habitación auxiliar con un baño que a su vez asiste al área social, al apartamento le corresponden 2 puestos de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos de buen tamaño en fila, un amplio maletero, vigilancia privada, sin problemas de agua. Se aspira perfil únicamente jurídico contrato por un año y pagos por adelantados.
Bs 2.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
????Lomas De La Alameda Precio: 800.000$ ofertables Apartamento duplex disponible en venta en Urb. Lomas de la Alameda listo para habitar. Cuenta con:☑️ 407 mt2 ☑️ Ascensor privado y de servicio ☑️ Habitación principal con vestier y baño Interno☑️ 3 habitaciones auxiliares con baño interno ☑️ Medio baño de visita ☑️ Área de terraza con piscina y parrillera, medio baño y ducha externa☑️ Balcón ☑️ Family room y estudio ☑️ Cuarto y baño de servicio ☑️ Aire acondicionado central ☑️ 6 puestos de estacionamiento y maletero ☑️ Edificio de 9 apartamentos en total, ubicado en en calle cerrada con vigilancia, salón de fiesta y vigilancia 24h.
Bs 690.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo Bello Apartamento En La Alameda, ALAMEDA ” ? *Apto. 160 mts * - ESPECTACULAR APARTAMENTO/ EDIF NUEVO / REMODELADO / - OPORTUNIDAD LISTO PARA MUDARSE - 3 Habitaciones - ppal con baño y vestier - Otro baño para las dos hab - Habitación y Baño de Servicio - ½ Baño de Visita - Pisos de Marmol en todo el apartamento - 19 puestos de visitantes - área de jardín (parque infantil) - Pozo de agua - Cancha Múltiple - 4 Pts de Estacionamiento - 2 maleteros grandes - Ref 320.000 (Negociable)
Bs 320.000
Ver producto

15 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDE APTO EN PISO 1 Y 2 EN OBRA LIMPIA Ubicación: LOMAS DE LA ALAMEDA Superficie: 230,57m² Balcón: 31,87m² 3 habitaciones  más servicio 3 baños y medio más servicio 5 puestos de estacionamientoApto en venta en Lomas de la Alameda fresco, buena vista, y distribuciónCumple con: Sótano de servicio Puestos de visitas Ascensor privado Ascensor de servicio   A/A Fibra CANTV Maletero Pisos de mármol Paredes de baño con porcelanato Tanque de agua Seguridad 24hs Circuito cerrado en residencia Tuberías nuevas Balcón 
Bs 410.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Town House de 340 m² ubicado en la Urb. La Alameda, desarrollada en tres niveles. En la Planta baja se ubican las áreas sociales de sala comedor, jardín y terraza separados y un estudio con baño de visitas. La cocina estratégicamente ubicada, se comunica con el área de comedor y con el vestíbulo de entrada; de igual forma se conecta con el área de lavado, cuarto de hidroneumático, cuarto y baño de servicio. En la Planta Alta se ubican el family room, habitación principal con terraza, vestidor y baño incluido, habitación con baño privado y dos habitaciones que comparten un baño externo. En la Planta Ático se encuentra otra habitación con baño privado y un área de estar. Tiene un tanque de agua de 8.000Lts.El inmueble forma parte de un Conjunto Residencial denominado Villa Alameda, conformado por treinta (30) unidades desarrolladas en tres plantas, las cuales comparten vialidad interna, áreas verdes ornamentales  y de recreación y estacionamiento superficial, internet por fibra óptica  y vigilancia privada.
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Townhouse en Venta La Alameda 300mts, 6 habitaciones, 5 baños, 4 puest en La Alameda - Caracas - Baruta - Distrito Capital
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA. APARTAMENTO. LOMAS DE LA ALAMEDA. CARACASEspectacular y elegante Apartamento PB de 3 niveles, en zona exclusiva y altamente segura de Lomas de la Alameda.. Edificio de 20 años..Planta eléctrica.Sin problemas de agua. 4 puestos estacionamiento1 maleteroPuestos de visitantes.Doble anillo de seguridad.Con 335 mts2 Nível 1: Entrada al área social, bar estar..Baño de visitaJardín de 80 mts 2.Nível 2::140 mts2: Entrada principal desde ascensorSalon comedor,Recibo, 1/2 baño Amplia y hermosa Cocina, Family room, area de servicio, Cuarto de servicio con baño, Lavandero y entrada de servicio.Nível 3: 105mts2: 1 Habitación principal con vestier y baño. 2 Habitaciones auxiliares con closet y baño. 
Bs 578.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Descubre la vida moderna y cómoda en Residencias Alameda! Este apartamento ubicado en la Urb. Los Mangos - Valencia, en una calle cerrada, lo que ofrece seguridad y exclusividad. Con 91 metros cuadrados de espacio bien distribuido, este hogar es perfecto para familias o profesionales. Características del Apartamento: - 3 habitaciones espaciosas para tu confort. - 2 baños completos, modernos y funcionales. - 1 puesto de estacionamiento para tu vehículo. - Un maletero amplio para almacenar tus pertenencias. Ubicado en el piso 9, disfruta de vistas panorámicas. Beneficios del Edificio: - Pozo de agua propio para garantizar suministro constante. - Planta eléctrica al 50% para respaldo energético. - Condominio económico: entre 40$ y 50$. - Áreas sociales: piscina para niños, salón de fiesta y área parrillera para tus eventos. *Todo esto por un precio increíble de $48,500. Aceptamos Financiamiento¡ No pierdas la oportunidad de hacer de Residencias Alameda tu nuevo hogar!*
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 117 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: No Se alquila apartamento la alameda caracas DE 117 M2 2 HABITACIONES + SERVICIOS 2 BANOS + SERVICIOS 2 PUESTOS AMOBLADO Y EQUIPADO tef
Bs 175
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Vendo amplia casa en Conjunto cerrado La Alameda Country Club, Av. Atlántico, Urb. Villa Africana. Está distribuida así: Sala - Comedor, cocina empotrada, Area de servicio con lavandería, Habitación de servicio con baño, habitaciones principal con closet en madera, sala de baño con jacuzzi, dos habitaciones secundarias con closet en madera y baño común, garaje para 3 vehículos, jardín, patio, deposito, tanque de agua. Tiene pisos de cerámica, techo machihembrado con tejas criollas, ventanas panorámicas con rejas metálicas. El conjunto posee cerco eléctrico, vigilancia, portón eléctrico, casa club con piscina, parrillera y barra. Tiene una excelente ubicación, a 5 minutos de Alta Vista y cerca del C.C, Costa Mediterránea, está rodeada de colegios, universidades, supermercados, Centros de salud, transporte público, etc. Negociación de Contado. Nota: "El precio del inmueble fue establecido por el propietario. Cualquier OFERTA que un tercero interesado nos presente por escrito, para la adquisición del mismo, está sujeta a su aprobación. La Inmobiliaria no asume ninguna responsabilidad por la decisión que asuma el propietario."
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO BELLO APARTAMENTO EN LOMAS DE LA ALAMEDA, EXCLUSIVO CONJUNTO RESIDENCIAL MUY BIEN UBICADO, ZONA DE AGRADABLE CLIMA Y SEGURIDAD, EL APARTAMENTO POSEE 3 HABITACIONES MAS UNA DE SERVICIO, LA HABITACION PRINCIPAL CON VESTTIER, 3 B, AMPLIA COCINA DE MODERNOS ACABADOS DE LINEA ITALIANA, SALON COMEDOR, PISOS EN MARMOL, ACOGEDORA TERRAZA CON VISTA PANORAMICA AL AVILA, SE ENTREGA COMPLETAMENTE AMOBLADO, 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO TECHADOS, AREAS VERDES, CANCHA DE TENNIS, VIGILANCIA 24 HORAS. SE ALQUILA SOLO A EMPRESAS TRASNACIONALES.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COMPRO APARTAMENTO DE 100 M2, 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO, EN LA ALAMEDA, COLINAS DE BELLO MONTE, Ó CHULA VISTA. PRECIO HASTA BSF INFORMACIÓN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Centro Vital vende bello apartamento en La Alameda, cuenta con 236 mtrs2 muy bien distribuidos en 4 habitaciones cada uno con su baño, amplia sala- comedor, área de TV, Terraza, cocina equipada, habitación de Servicio con baño, closets, aire acondicionado, ascensor privado y de Servicio. El apartamento es muy fresco, silencioso y ventilado, con agradable vista. Dos apartamentos por piso, tres puestos de estacionamientos independientes y techados, puestos de visitantes disponibles, agradables jardines y áreas comunes, salón de fiestas, efectiva vigilancia privada. En sus cercanías se encuentra parques, Centros Comerciales, transporte público, colegios, universidades entre otros. Excelente oportunidad de invertir.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Centro Vital vende bello apartamento en La Alameda, cuenta con 187 mtrs2 muy bien distribuidos en 4 habitaciones cada uno con su baño, amplia sala- comedor, área de TV, Terraza, cocina equipada con pantry, habitación de Servicio con baño. El apartamento fue remodelado en todas sus áreas, closets y baños nuevos, aire acondicionado. El apartamento es muy fresco, silencioso y ventilado, con agradable vista. Tres apartamentos por piso, dos puestos de estacionamientos independientes y techados, puestos de visitantes disponibles, agradables jardines y áreas comunes, salón de fiestas, parque infantil, piscina, caminerias, efectiva vigilancia privada. En sus cercanías se encuentra parques, Centros Comerciales, transporte público, colegios, universidades entre otros. Excelente oportunidad de invertir.
Ver producto
Venezuela
Vendo conveniente, iluminado y ventilado apartamento, ubicado en La Alameda. Su distribución original fue remodelada, por lo que cuenta con dos habitaciones; la principal muy amplia con su baño y closet.Cocina espaciosa y un cómodo salón comedor. 2 puestos. Excelente ubicación. La mejor zona de caracas!! cod flex
Bs 36.800.000
Ver producto
Venezuela
DE OPORTUNIDAD*** Se vende espectacular casa de un nivel. En conjunto residencial La Alameda Country Club. Consta de 15 casas en un conjunto cerrado, con vigilancia privada y portón eléctrico. Posee cerco perimetral para mayor seguridad. Ubicado en una zona de fácil acceso. Con un sin fin de atractivos cercanos. Como clínicas, colegios y supermercados. La Casa consta de 4 habitaciones, 4 baños, cocina, sala amplia, tiene aproximadamente 200mtrs2 De terreno. Garaje para 3 carros techado. Habitación principal recién remodelada con jacuzzi. Excelente oportunidad de inversión. Zona segura y confortable. Tiene un área recreativa con piscina. Para mayor información llamar al: o al Rango de inversión: bsf
Bs 1
Ver producto
Venezuela
A la venta hermosa y amplia casa en villa Africana, conjunto res LA ALAMEDA COUNTRY CLUB, posee 4 habitaciones, y 3 baños, la habitación principal y la secundaria, están completamente remodeladas, con pisos de parke, la habitación principal, posee vestier con acabados en madera de primera, el baño espectacular con jacuzzi y ducha con cristales corredizos, y acabados de primera. la casa en general posee pisos de cerámica 40 x 40 y porcelanato en el área de baño de la habitación principal, tiene garaje para 4 vehículos, tanque de agua de 30.000 litros, circuito cerrado con portón eléctrico, áreas comunes, con ´piscina y área de parrillera y barra. en una zona muy cómoda, pues esta ubicada cerca de centros comerciales, universidades, colegios, clínica, supermercados, entre otros. LUIS MARTINEZ ASESOR INMOBILIARIO. 04249345391 / 04128392936
Bs 100
Ver producto
Venezuela
CENTURY 21 Plaza Center vende amplio apartamento en Parque Residencial La Alameda en el primer piso, sector Las Acacias. Consta de 117m2, 4 habitaciones con closets, 3 baños, sala, comedor, cocina empotrada con artefactos, piso de cerámica, 1 puesto de estacionamiento techado. El conjunto cuenta con vigilancia privada 24 horas, cámaras de seguridad, portón eléctrico, piscina de adultos y niños, 2 salones para fiestas, caminerías, parque infantil. Excelente ubicación dentro de la ciudad de San Cristóbal, fácil acceso a avenidas, cerca de centros comerciales, panaderías, abastos, farmacias, supermercados, bancos, terminal privado de pasajeros, parques, entre otros.
Bs 50.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
BeatrizMoffa Inmuebles vende Apartamento en Residencias Alameda, en Urb. El Parral Valencia, Estado Carabobo, que cuenta con: 111 mt de construcción 3 habitaciones 2 baños 2 puestos de estacionamiento Maletero Vista a la piscina Planta 100% A estrenar El precio de venta fue fijado y esa sujeto a cambios por parte del propietario 0414 4123917 0241 8258719 0412 8492901
Bs 80.000.000
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
1.Se vende Casa en la Urb. Alameda, ubicada al Frente del C.C. Unimall, en la Avenida Jesús Subero de El Tigre, 3 habitaciones con closets, 2 baños listos, pisos de cerámica, techo de Platabanda altos, cocina empotrada en madera con mesones de granito de color negro, Depósito, Garaje para 4 vehículos, Cerco eléctrico, Patio, jardín, lavandero techado. La casa tiene buena iluminación de luz natural, paredones, portones, Urbanización con portón eléctrico, vigilancia privada. Invesconca, C.A. Bienes Raíces 0414-8416081 0416-8830318
Bs 111.111
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Se vende Casa en la Urb. Alameda, de 300 m2, ubicada al Frente del C.C. Unimall, en la Avenida Jesús Subero de El Tigre, 3 habitaciones con closets, 2 baños listos, pisos de cerámica, techo de Platabanda altos, cocina empotrada en madera con mesones de granito de color negro, Depósito, Garaje para 4 vehículos, Cerco eléctrico, Patio, jardín, lavandero techado. La casa tiene buena iluminación de luz natural, paredones, portones, Urbanización con portón eléctrico, vigilancia privada,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MEMORIA DESCRIPTIVA: Apto. de 148,50 Mts2 ubicado en la Av. Ppal de La Alameda., posee una hermosa Cocina actualizada integrada a la sala-comedor ITALIANA con acabados de lujos, el inmueble posee Hall de entrada, terraza con salon de estudio, cuenta con un pasillo de distribucion con closet un hermoso balcón que proporciona luminidad y agradable vista al apartamento, habitación principal con vestier y baño, dos habitaciones secundarias que comparten un baño, una habitación de servicio con baño y dos puestos de estacionamiento, Edificio muy bien mantenido con parque infantil, jardines y salón de fiesta. Resumen: 148,50 Mt2 3 Hab + Hab de servicio (el Dormitorio Ppal consta de vestier, y baño privado) 3 Baños 2 Pto de Est. + Maletero. El edificio cuenta con: Hall de entrada, Jardín, Salón de Fiesta Parque Infantil. PRECIO: 180mil$ (Negociable) (El precio es fijado por el propietario y las oferta que se escuchan están sujeta a su aprobación) ES TOTALMENTE NEGOCIABLE, ESTAMOS ABIERTOS A ESCUCHAR OFERTAS.
Bs 180.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.