-
loading
Solo con imagen

Sebastian vettel


Listado top ventas sebastian vettel

Venezuela
Vendo Auto Formula 1, Sebastian Vettel, Red Bull, marca Burago, nuevo, en caja, a excelente precio. Pregunte antes de ofertar. El envio se hace a traves de MRW, previa cancelacion del costo del envio, junto con el pago del articulo, debe  ofertar para poder llamar y saber cuanto es el envio.
Ver producto
Venezuela
Vendo precioso carro Formula 1, escala 1/32, de Sebastian Vettel, Red Bull, , en caja, nuevo, hermoso de coleccion,  casi no se consigue, a precio de oportunidad. Si tiene dudas, pregunte antes de ofertar, evite calificacion negativa. Una vez que oferte, tiene hasta 3 dias para concretar la compra. El envio se hace a traves de MRW, ademas del precio, el comprador debe depositar 150 Bsf, para cancelar previamente, el envio. Acepto solo pagos por deposito o transferencias Mercantil, Provincial y BOD.
Ver producto
Venezuela
VENDO CARROS A ESCALA DE LA FÓRMULA 1 DE LA EDICIÓN . COLECCIÓN DE LUJO DE LA PRESTIGIOSA MARCA " BURAGO " ESCALA 1/32. COMPLETAMENTE NUEVOS. UN CARRO QUE NO PUEDES DEJAR DE TENER EN TU COLECCIÓN ¡¡¡¡. COMPLETAMENTE SELLADOS Y EN SU CAJA DE PLÁSTICO DURO TRANSPARENTE Y ELEGANTE. DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES MODELOS: - RED BULL RACING TEAM (MARK WEBBER) - RED BULL RACING TEAM (SEBASTIAN VETTEL) - VODAFONE MCLAREN MERCEDES TEAM (LEWIS HAMILTON) - VODAFONE MCLAREN MERCEDES TEAM (JENSON BUTTON) PARA CUALQUIER PREGUNTA Ó INFORMACIÓN ADICIONAL NO DUDES EN HACERLA QUE CON MUCHO GUSTO TE RESPONDERÉ.
Ver producto
Venezuela
Descripción Del Producto Producido por Bburago, esta es una réplica de la Campeonato del Mundo de ganar Red Bull RB8 auto de carreras conducido por Sebastian Vettel. Características patrocinar y calcomanías del equipo, neumáticos de caucho. Tamaño: 5 ". Dirigir la acción de carreras con un volante de estilo fórmula que las correas de la muñeca. La función completa controla a distancia el coche con tecnología de infrarrojos. Recarga la batería del coche por el recorte que en el controlador. Cuatro pilas AAA requieren. Edades: 3 en adelante.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción ****F1 2013 Xbox 360 SELLADO TOTALMENTE NUEVO ***** **************************************************************************************************************** **************************************************** SOBRE ESTE ARTICULO *************************************************** El presente campeonato está siendo uno de los más anodinos de las últimas temporadas. Allá por marzo, pintaba de maravilla, con hasta cuatro escuderías barajándose en las posiciones de cabeza (Red Bull, Ferrari, Lotus y Mercedes). Sin embargo, tras diversas polémicas a cuenta del desgaste de los neumáticos Pirelli, hubo ciertas modificaciones que, a la postre, desembocaron en un nuevo monopolio de Sebastian Vettel. El genial piloto alemán va ya camino de su cuarto título consecutivo, y no parece que Fernando Alonso, el único que le sigue la estela, vaya a poder evitarlo. **************************************************** HORARIO DE ATENCIÓN **************************************************** De Lunes A Sábado. De 09:00am A 06:00pm. Domingos SOLO Delivery Desde Oficina. **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** SOMOS TIENDA FISICA EN LA CANDELARIA **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Dólares en Efectivo. * Transferencias en Bs Banesco. * Pago Móvil. * PayPal (ciertas condiciones aplican) * Binance Pay (solo por USDT) * Zelle * Tarjetas de Débito (Si no hay falla de CANTV) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Tienda. * Servicio de Delivery Gratis en la ciudad de Caracas (Algunas Zonas no aplican) * Envíos GRATIS por MRW, Zoom, Tealca o Domesa (SOLO SI LA PUBLICACIÓN LO INDICA). * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional por MRW y por Tealca. Se hacen al día siguiente de verificado el pago. ***************************************************** NO OLVIDE PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD YA QUE VENDEMOS POR OTROS MEDIOS.
Bs 15
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.