-
loading
Solo con imagen

Kit seguridad protectores


Listado top ventas kit seguridad protectores

Libertador-Aragua (Aragua)
Kit de protectores infantil para puertas, gabinetes, armarios y protectores de dedos. Para la seguridad y proteccion de los niños de la casa. Se encuentra en maracay.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
koolkidz_boutique ofrece para usted una gran variedad de artículos para niñas y niños con la mejor calidad. KIT DE SEGURIDAD PARA NIÑOS EN EL HOGAR Contiene: 42 protectores de toma corriente 4 Protectores de pomo de puertas 16 pestillos de seguridad para puertas de gabinetes ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Somos TIENDA ONLINE Realizamos envíos a nivel nacional con cobro destino por ZOOM, DOMESA y MRW. No nos hacemos responsables por inconvenientes en las diferentes empresas de envíos. También realizamos entregas personales en Barquisimeto. Métodos de pago: Transferencias por los bancos: PROVINCIAL, MERCANTIL. - Pregunte la disponibilidad y precio antes de la compra. -No se realizan envíos los fines de semana. - Oferte solo cuando esté seguro de su compra, tiene 1 día para concretar. - Una vez confirmado el pago se realizara el envió o entrega. GRACIAS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 42.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Bs 42.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.377.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 79.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Otros.
Bs 79.000.000
Ver producto
Venezuela
KIT DE SEGURIDAD 46 PZAS SAFETY 1st                               Este set está diseñado para proteger a su pequeño cuando está en el proceso de explorar y caminar toda la casa. Estas 46 piezas que se instalan en diferentes partes de la casa y son útiles para niños que están en el proceso de gatear y hasta los 4 años de edad. Incluye viene 4 protectores de pomo de puertas 12 protectores de gavetas 30 protectores tomacorrientes PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR -SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO -SOLO TIENES 3 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO -LOS ENVIOS SE REALIZAN AL SIGUIENTE DIA HABIL DE CONFIRMAR EL DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA -SIN EXCEPCION -TRABAJAMOS CON BANESCO - PROVINCIAL - MERCANTIL - VENEZUELA Y ENVIAMOS POR MRW O DOMESA Recordamos a nuestros clientes que NO somos la empresa de mensajería por lo tanto NO nos hacemos ni somos responsables de los retrasos, extravíos o cualquier tipo de incumplimiento por parte de las mismas. Una vez colocado el paquete se le enviará el Número de Cupón para que pueda rastrear, ubicar, reclamar o solicitar información directamente a la empresa seleccionada por usted. Podemos prestarle cualquier tipo de apoyo si asi lo requiere pero Nuestra responsabilidad termina con la entrega del paquete en manos de la empresa de mensajería que usted seleccione. Kit De Seguridad 46 Pzas Safety 1st
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Kit De Seguridad - Para Bebes - 46 Pzas - Original. KIT DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR MARCA SAFETY 1st, Contenido: Protectores para evitar que abran Puertas con Pomo, Protectores para Gavetas y Gabinetes de Cocina, Protectores para los Tomas de Corriente. Marca: Safety. Nunca Utilizado. Totalmente Nuevo. Todos los accesorios de instalación en en su paquete Original. Valor: 20 Verdes o al cambio - Negociable. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por favor puede realizar todas las preguntas que considere antes de Ofertar, con gusto se aclaran todas sus dudas e inquietudes, Estamos a su orden. Si presiona la opción comprar y no concreta la transacción, la reputación de ambos se verá afectada. Al ofertar usted genera un compromiso de compra y de no concretar en 3 días hábiles, debemos calificar y republicar el artículo.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Protectores de seguridad para bebes $ 30 TRUMP Contiene: Pretectores de gavetas Protectores de puertas Protectores de enchufes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Protectores seguridad Para bebes Enchufes Puertas y picaportes Kit de 46 piezas Nuevo en su empaque. Cod - 2O V-ds
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*Super promoción* Kit de Seguridad Infantil Para Niños entre 6 meses y 3 años. *Protege a tu bebe* *Incluye:* 20 Tapas protectoras de Enchufe *08 Protectores de Gavetas* 04 Protectores de Hornillas de Cocina *04 Protectores de Esquina de Mesa* 02 Candados de puertas. Precio Super Oferta: Bs: 7.000 *Compra Ya que Quedan Pocos*
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 449.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Ver producto
Cabudare (Lara)
Mantén seguros a tus pequeños con este kit de seguridad para el hogar. Posee protectores para:evitar abrir puertas, gabinetes y candado para que ni se pisen sus deditos! Esta en perfecto estado los vendo por no usar. Estan en su estuche original. Casi nuevecito
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 575.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Bs 6.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.