-
loading
Solo con imagen

Flywheel


Listado top ventas flywheel

Baruta (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: -Marca: TRAXXAS. -"FLYWHEEL NUT, (TRX 2.5, 2.5R, 3.3)", Para Motores Nitro: TRX 2.5, TRX 2.5R, TRX 3.3 TRAXXAS. -Incluye (1) Tuerca de volante "Flywheel"; para Motores nitro: TRX 2.5, TRX 2.5R, TRX 3.3 TRAXXAS. -Compatibilidad: TRX 2.5, TRX 2.5R, TRX 3.3 TRAXXAS. Escala 1/10. -Material de fabricación: Metal. -Para uso como repuesto, accesorio o reemplazo para Motores Nitro TRX 2.5, TRX 2.5R, TRX 3.3 TRAXXAS. -Producto totalmente nuevo, sellado y en su empaque original. -Ítem Nº: 5244. 8 trump Forma de pago: -Transferencias al banco de Venezuela, mercantil o banesco. -Efectivo. Entrega del producto: Zona Del Cafetal Caracas, (previo acuerdo) o se le realiza envío a través de cualquiera de las empresas nacionales de envíos de encomiendas. Métodos de envíos nacional: -Mrw. -Domesa. -Tealca. Por favor antes de comprar preguntar por disponibilidad y precio actual ya que se vende por otros medios.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.799,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor de Gasolina, Repuestos y Accesorios.
Bs 20.799
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 41.439,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor de Gasolina, Repuestos y Accesorios.
Bs 41.439
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 9.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor de Gasolina, Repuestos y Accesorios.
Bs 9.500
Ver producto
Venezuela
TRA Trabajamos con los bancos:Corp banca/bod, Bnc y mercantil. Los envios se hacen por MRW O ZOOM segun su preferencia (cobro en destino) *Tenemos un amplio stock de repuestos y accesorios* PREGUNTE ANTES DE OFERTAR! Traxxas Flywheel W/magnet Tra
Bs 2.500
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor de Gasolina, Repuestos y Accesorios.
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 35.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor de Gasolina, Repuestos y Accesorios.
Bs 35.700
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
¿No se puede soltar la tuerca piloto en su motor? Utilice esta práctica llave de volante para aflojar o apretar la tuerca piloto de su motor. • Mecanizado de 6 mm de aluminio 6061 • Se adapta a la mayoría de los volantes de 2, 3 y 4 zapatos en el mercado
Ver producto
Venezuela
TRANCA PISTON PARA MOTORES ZENOAH HERRAMIENTA MUY UTIL PARA DESMONTAR EL CLUCHT, FLYWHEEL, NUEVO NUNCA USADO UNICAMENTE COLOR ALUMINIO Se les agradece a los usuarios aclarar todas sus dudas e inquietudes, ofertar es un compromiso y evite ser calificado negativo.   Tiene 3 días para concretar la venta si no esta seguro de ofertar no oferte.   El Articulo se envia por MRW a cualquier destino de Venezuela.   El Costo del Envio no esta incluido en el precio.   Si el articulo va a ser enviado por MRW por favor consultelo en las preguntas ya que MRW no esta aceptando PAGO A DESTINO para sobres o paquetes que no superen los 500 Gramos.   El articulo puede ser entregado personalmente sin costo alguno unica y exclusivamente en la zona de Alta Florida, si desea que sea entregado en cualquier otra zona de Caracas se realiza el envio por MRW y el costo del flete debe ser cancelado junto con el monto del articulo ofertado. Tranca Piston Para Motores Zenoah
Bs 9.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.