-
loading
Solo con imagen

Kimono karategui pesado


Listado top ventas kimono karategui pesado

Venezuela
KARATEGUI PESADO EN BUEN ESTADO(usado) puede ver imagen de cuello y ruedos, en perfecto estado, blanco (no tiene manchas amarillas) como dije muy poco uso...mandado a la tintoreria....marca BUSHIDO FEDERADO WKF....TALLA ..... ((((HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR))))))))....... (No oferte si no está seguro HAGA todas sus preguntas ANTES...) gracias.... Karategui Pesado... Bushido..
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
KARATEGUI PESADO (KATA) BANZAI Descripción: Telas importadas Elaborado en Bulldeni 100% algodón Talla 0 LOS PRECIOS VARÍAN DEPEDENDIENDO DE LA TALLA CONSULTE ANTES DE OFERTAR Realizamos entregas personales en la ciudad de Maracay, trabajamos con Banesco. Productos totalmente nuevos y en su caja. Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Solo tiene 3 días para concretar su oferta, de lo contrario se calificará negativo ACEPTAMOS MERCADO PAGO UNICAMENTE PARA RETIRAR MERCANCIA EN PERSONA, DE LO CONTRARIO TRANSFERENCIA DESDE CUALQUIER BANCO.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Kimono Karategui, Talla 6, Marca FC Sport 6. Usado en buen estado. Parte de arriba y de abajo. Ambas son de tela gruesa. Artículo importado de muy buena calidad. Puede incluir 3 cintas (opcional) de colores blanco, naranja y azul. Precio 380 mil Bs o 30 lechugas (para estimar el precio se toma como referencia el equivalente en Bs a la tasa de lechugas del día). Negociable pero pregunte antes de ofertar. Se trabaja con pago en efectivo y por transferencias Banesco y Provincial. La opción de entrega en persona, debe ser en la ciudad de Valencia. Tienda física en la Av. Bolívar. Para envíos los gastos correrían por cuenta del comprador.. Consultar antes con el vendedor para cuadrar la agencia. Por favor consulte y pregunte todas las dudas antes de ofertar. Si después de 4 días de haber ofertado no se comunica, se le calificará negativo.
Ver producto
Venezuela
UNIFORME DE KARATE PESADO PARA KATA TALLA ) NUEVO MARCA NACIONAL DE ALTA CALIDAD COMPLETAMENTE NUEVO PRECIO NEGOCIABLE!!! PREGUNTE ANTES DE OFERTAR Karategui Pesado
Bs 25.000
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Kimono bushido talla 3 pesado nunca se uso esta como nuevo haga sus preguntas con gusto serán respondidas EL PRECIO DEL KIMONO ES DE 10 $ AL CAMBIO DEL DIA LO DIGO POR SI EL PRECIO NO SE A CAMBIADO Y SI LA PUBLICACION APARECE ES PORQUE ESTA DISPONIBLE
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Karategui Marca Macho nunca utilizado, es talla 3 / 170. Una persona con una estatura cercana a 170 cm le queda perfecto. Se compro y se guardo esta NUEVO. Preguntar Precio y Disponibilidad antes de Ofertar. 30 coliflores.
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
KIMONO IDEAL PARA ENTRENAMIENTO DIARIO, ARTICULO CON MUY POCO USO. COMO PARA UN NIÑO DE 10 AÑOS, (CHAQUETA MIDE 75 CENTIMETROS ANCHO DE HOMBROS Y PANTALON 63 CM DE LARGO) HAGA SUS PREGUNTAS CON CONFIANZA
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Por motivo de viaje se vende Karategui (Kimono) Marca Bushido Original, Es pesado, usar para kata o kumite, Sin uso, completamente nuevo (Negociable). OJO formule sus preguntas antes de comprar!
Ver producto
Caroní (Bolivar)
En venta kimono para karate u otras disciplinas afines,, tal cual como está en las imágenes, talla 0, para un niño con estatura de 1:20-1:29m aproximadamente, con peso desde 25-32 kilos aproximadamente, Las medidas exactas, están indicadas en las imágenes. Casi sin uso, en excelente estado, sin ningún detalle. No trae cinturón. Tela: semi-pesada Precio 20$ o su equivalente a moneda nacional al cambio del día. Bancos: Banesco, mercantil, Del sur, Venezuela. 1 día para concretar. No oferte si no esta seguro, evite calificaciones negativas. Para entregas personales, en el CC la Churuata. Consulte cualquier duda.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.214.263,44 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.508.673,31 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11.586.369,60 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 111.546.028,17 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Bs 111.546.032
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 105.271.140,28 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Bs 105.271.144
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 11.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 11.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.