-
loading
Solo con imagen

Elefantes decorativos mdf


Listado top ventas elefantes decorativos mdf

Libertador-Mérida (Mérida)
ELEFANTES DECORATIVOS ESTILO BRITTO CON ACABADO DE VIDRIO Te traemos este trio de hermosos elefantes decorativos exclusivos de la empresa Olemare Arte y Decoración, realizados en madera con un acabado de resina de vidrio, que le darán un toque de elegancia a los ambientes de la casa u oficina. Tamaño Aproximado: -Elefante grande: 25cm de alto por 30cm de ancho. -Elefante mediano: 20cm de alto por 25cm de ancho. -Elefante pequeño: 15cm de alto por 20cm de ancho. Somos fabricantes, podemos personalizar el diseño y los colores de las piezas decorativas según sea tu gusto, las piezas se realizan por encargo y se entregan en un lapso de ocho días. Trabajamos con MRW, TEALCA o Domesa, envíos a nivel nacional. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar para evitar calificaciones negativas.
Ver producto
Carúpano (Sucre)
(Juego) de tres piezas Elefantes Decorativos en Mdf técnica de puntillismo Medidas: Grande: 34 cm de ancho por 27,5 cm de alto Mediano:25 cm de ancho por 21 cm de alto Pequeño: 20 cm de ancho por 17 cm de alto PINTADO POR AMBOS LADOS. EL PRECIO PUBLICADO ES POR EL JUEGO COMPLETO
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Olemare te presenta estos lindos elefantes decorativos con corazón rojo, un regalo romántico y original. Somos fabricantes, podemos personalizar el diseño y los colores de las piezas decorativas según sea tu gusto, las piezas se realizan por encargo y se entregan en un lapso de ocho días. Trabajamos con MRW, Serex, TEALCA o Domesa, envíos a nivel nacional. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar para evitar confusiones y calificaciones negativas.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Olemare te presenta estos lindos elefantes decorativos con corazón rojo, un regalo romántico y original. Somos fabricantes, podemos personalizar el diseño y los colores de las piezas decorativas según sea tu gusto, las piezas se realizan por encargo y se entregan en un lapso de ocho días. El precio publicado es por un solo elefante. Trabajamos con MRW, Serex, TEALCA o Domesa, envíos a nivel nacional. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar para evitar confusiones y calificaciones negativas.
Ver producto
Venezuela
Pareja de Elefantes en Bronce (Foto real del producto) Aceptamos Depósitos y Transferencias Los envíos se realizan a través de MRW, TEALCA y ZOOM luego de ser confirmado el pago Realice sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Venezuela
Pareja de Elefantes de Poliresina Pintados en color  Bronce (Foto real del producto) Aceptamos Depósitos y Transferencias No realizamos entregas de Emergencia Los envíos se realizan a través de MRW, TEALCA y ZOOM luego de ser confirmado el pago Por Favor Realice sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 4.000.000
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Buhos Decorativos en Madera con Acabado de Vidrio Llena tu casa de buena suerte, exhibiendo estos hermosos buhos con terminaciones en dorado y un acabado vitrificado. Medidas Aproximadas: Buho Grande: 15cm de alto x 20cm de ancho. Buho Mediano: 13cm de alto x 17cm de ancho. Buho pequeño: 11cm de alto x 15cm de ancho. Somos fabricantes, podemos personalizar el diseño y los colores de las piezas decorativas según sea tu gusto, las piezas se realizan por encargo y se entregan en un lapso de ocho días. Trabajamos con MRW, TEALCA o Domesa, envíos a nivel nacional. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar para evitar calificaciones negativas.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Juego 3 elefantes en mdf en crudo. Sin pintar. Medidas 23 cm x 15 cm, 27 cm x 15 cms y 18 cm x 15 cm. Base 22 cm x 9 cm en mdf 9mm y con sus orejas en 3mm. Tal como estan en la foto se entregan. Sin pintar. Sin tornillos. si desea envio debe pagar costo de embalaje segun casa de envio de su preferencia. no me hago responsable. el envio corre por cuenta y riesgo del comprador.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción -Juego de elefantes Decorativos -Material ceramica -Color blanco -Medidas 11X9.5X23
Ver producto
Venezuela
Vendo Hermosos Cubos decorativos del Color que gustes en Mdf. Vendemos cubos en Mdf para el uso de su preferencia, para plantas, oficinas, decorar algun lugar y tambien hacemos repisas de cualquier tamaño y color. Pregunta por cualquier duda que tengas. Aceptamos depositos o transferencias a los bancos, mercantil, banesco, Venezuela, Bicentenario, Provincial, Bod, Ban caribe. Hacemos envios a cualquier parte del pais. Hacemos entregas personales si eres de aca. Vendemos el cubo con la planta navideña y con el pino (Precios Variantes segun el tamaño.) El Cubo solo sale en 500 (precios dependen del tamaño) Excelente calidad y acabado. Estamos para servirle. Cubos Decorativos Del Color Que Gustes!!!(mdf)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MARCO DECORATIVO EN MDF CRUDO Precioso marco decorativo Especial para regalo, recuerdo o adorno en el hogar o decoración para fiestas. Fabricado con mdf 9mm y entregado en mdf crudo para que el cliente lo pueda pintar y decorar a su gusto.. El precio indicado corresponde a un (01) marco en cualquiera de los modelos que aparecen en esta publicación con una altura de 40cm!! ACLARA CON NOSOTROS TODAS TUS DUDAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, QUE GUSTOSAMENTE LAS ATENDEREMOS. PARA COMPRAR DEBES ESTAR 100% SEGURO DE QUERER EL PRODUCTO   PUEDES RETIRAR EL PRODUCTO EN NUESTRO TALLER O LO ENTREGAMOS A DOMICILIO CON PAGO DE TRANSPORTE A CUENTA DEL CLIENTE Marcos Decorativos En Mdf Crudo
Bs 990
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
SET DE 5 PIEZAS DECORATIVOS DE MARIO BROS, JOSHI, PRINCESA PEACH Y MAS, PINTADOS A MANO EN MDF TENGO TODOS LOS SETS DISPONIBLES QUE SE VENDEN COMO SE VEN EN LAS FOTOS IDEALES PARA DECORAR TODO TIPO DE HABITACIONES Y EVENTOS, PARA HACER CENEFAS, DECORAR CLOSETS, MANILLAS DE GAVETEROS Y MAS!!! IMPORTANTE: SOLO TENGO UNO DE CADA SET Y POR MOTIVO DE ESCASEZ, EN ESTE MOMENTO NO PUEDO OFRECER MAS!!!! TAMBIEN ENSEÑO A PINTAR EN MDF, VIRGENES, DECORACIONES Y MAS... EN CADA SET!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
CUBO DECORATIVOS EN MDF DE CINCO PIEZAS, CON MEDIDAS DE 10XXX30 Y 40X40 SE LE PINTAN EN LOS COLORES QUE GUSTE COSTO DE LOS CUBOS BF LOS ENVIOS SE HACE POR ZOOM O MRW LOS DIAS PARA LA ENTREA VAN A VARIAR SEGUN SU PEDIDO HAGA LAS PREGUNTA QUE QUIERA....OFERTO SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR.    SI OFERTA Y NO SE CONCRETA LA VENTA SE LE CALIFICARA NEGATIVO.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
CUBOS DECORATIVOS EN MDF,  DE CINCO PIEZAS PREGUNTAR SI HAY EN EXISTENCIA, COSTO  BF. SE RELIZAN EN LOS TAMAÑOS QUE GUSTE, EL PRECIO VARIA SEGUN EL TAMAÑO DEL PRODUCTO EL PAGO, TRANFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO HAGA LAS PRGUNTAS QUE QUIERA...OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR SI OFERTA Y NO SE CONCRETA LA VENTA, SE LE CALIFICARA NEGATIVO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.