-
loading
Solo con imagen

Camas juegos dormitorio


Listado top ventas camas juegos dormitorio

Barquisimeto (Lara)
BARRA BAR Y CAMAS MATRIMONIALES INDIVIDUALES QUEEMM 1,60 KINSAY 2X2 JUEGOS DE CUARTOS JUEGOS DE COMEDORES EN MADERA SAMAN Y CON TALLADOS AL GUSTO MADERA BUENA Y DURADERA CAMA SOLA MATRIMONIAL 12MIL INDIVIDUAL 9mil BARRA BAR 20MIL
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Otras características Incluye mesa: Sí Descripción Fabricamos todo tipo de muebles. Repisas. Juegos de sala. Juego de comedor. Camas, literas. Mesa de computadoras. Puertas. Haga todas sus preguntas estamos para servirle. Ubicados en la urbanización la paz el paraíso.
Bs 20
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
tenemos todo para la habitachion sabanas almohadas camas box colchones simmons paradise colflex galo bondex regal y demas exelencia y calidad contactenos somos tienda fisica estamos ubicados en la flo
Bs 100
Ver producto
Diego Ibarra (Carabobo)
Fabrica de Camas, Juegos de cuarto, Mesas de noches, Gaveteros, Peinadoras, Zapateras, Escritorios, Closets, etc
Bs 230.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GRANTIA fabricamos muebles modulares camas juegos de curto comedores y mucho mas en bipiel al mejor precio del mercado y de muy alta calidad somos fabricantes 100% grantisados realiza las preguntas necesarias antes de ofertar Todo trabajo se realiza a pedido Una vez concretada la oferta se debe realizar un abono del 50% del valor total para empezar a procesar su pedido el otro 50% restante días previos a la entrega, es decir cuando le informemos que su pedido esta listo a entregarse ANTES DE OFERTAR HAGA TODAS LA PREGUNTAS NECESARIAS CON GUSTO LE RESPONDEREMOS trabajamos con los bancos MERCANTIL, BOD, BANESCO DAMOS FACTURA LEGAL, SOMOS FABRICA
Ver producto
Venezuela
Juegos de cuarto en madera.  (Teca, al tono que desee) Camas matrimoniales a partir de 30milbs.  (Incluye la cama, 2mesas de noche y marco para espejo). Tambien tenemos dormitorios king say, y camas tipo boston. Tenemos gran variedad de modelos, de catalogo y personalizados. Con acabados y laqueados, de primera con mas de 30años en el mercado. Envios a todo el pais. Estamos a su total disposicion. Trabajos 100% grarantizados. Pregunte antes de ofertar, evite calificaciones negativas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juegos de dormitorio de modelos variaos fabricado al gusto del cliente. Envie su foto via WhatsApp y cotizamos el costo de su dormitorio a deseado.
Ver producto
Venezuela
Juegos de cuarto, con los mejores laminados decorativos. Al tamaño que usted necesite. Incluye lo que se encuentra visible en la imagen, excepto el colchón. -
Ver producto
Valencia (Carabobo)
OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE LA COMPRA, LEA DETENIDAMENTE Y HAGA PRIMERO TODAS SUS PREGUNTAS QUE SERA GUSTOSAMENTE ATENDIDO. SE VENDEN CAMAS MATRIMONIALES EN 13 MIL,  CAMAS INDIVIDIALES 11 MIL, JUEGO DE CUARTO DEL COLOR DE LAS CAMAS PUBLICADAS 30 MIL COMPLETO. POR AHORA EL JUEGO DE CUARTO NO SE VENDEN POR SEPARADO, El MISMO COMPRENDE DOS JUEGOS DE MESAS DE NOCHE, UN GAVETERO TIPO PEINADORA. COSTO DEL JUEGO DE CUARTO  25 MIL 1. Las camas preferiblemente deben ser retiraras en Valencia 2. Por favor realice todas sus preguntas antes de realizar la compra. 3. No oferte si no está seguro de realizar la compra. 4. Si oferta y no realiza la compra será calificado de manera negativa. 5. El  pago es realizado mediante transferencia al Banco Banesco y Mercantil 6. Luego de ofertar le llegara un correo electrónico con los datos del contacto.                                                        NO SOMOS TIENDA FISICA SOLO PUBLICACIONES EN INTERNET. Recuerde que la oferta es un compromiso dispone de 3 días hábiles para concretar la compra de lo contrario será calificado NEGATIVO.
Ver producto
Venezuela
CAMA MODERNA KING SIZE Y MATRIMONIAL" (VISITE NUESTRO FACEBOOK "MUEBLES DE ENSUEÑO" MARACAIBO PARA VER MAS DE NUESTROS MODELOS DE CAMAS Y DORMITORIOS.) CAMA KING SIZE con medidas para colchón de 2 x 2 moderna, suave y 1 diseño agradable, cómodo elegante y fácil de montar. la cama viene dividida en 5 partes dadas las medidas,(TIENE UNAS MEDIDAS FINALES DE 2.30 X 2,55) es fácil de armar en solo 5 minutos, viene con todos sus tornillos arandelas y tuercas. "hay disponibilidad en blanco y negro matrimonial y king size Fabricamos y diseñamos camas con la mejor calidad en maderas, a precios súper cómodos y bajos, Somos una Empresa de confianza y garantizamos la plena seguridad en sus compras, porque estamos a su disposición para servirles en el mantenimiento, instalación y ayuda en general por la compra de un producto nuestro.(visite nuestro facebook muebles de ensueño) Compre directo de fabrica somos taller no tenemos intermediarios. TIPO DE MUEBLE CAMA 1).nombre del mueble "Tentación" 2). Material de la superficie: SEMICUERO, opcional los colores a gusto del cliente DISPONIBILIDAD EN BLANCO Y NEGRO. 3).Material interno: de madera mdf& DE 15 MML Y 18 MML y esponja de alta densidad.(GOMA ESPUMA EN TODA LA PARTE VISIBLE DE LA CAMA) color disponible negro y blanco otros colores opcional depende del cuero existente en el mercado la entrega es d 25 a 30 días después que nos visite y personalmente cerremos el 50 % del abono mientras tapizamos a su gusto y criterio. Nuestros jergones (BOX PRINT) son de tubo angular LIVIANO SOLDADO Y ATORNILLADO ENTRE SI 12 PATAS PARA DISTRIBUIR EQUITATIVAMENTE EL PESO LA CUAL LA HACE MUY RESISTENTE, INDEFORMABLE, JAMAS SE DESAJUSTA, RECHINA O SUENA EL PESO LO RESISTE TOTALMENTE EL GERGON LA CAMA VA ATORNILLADA ALREDEDOR DEL MISMO MUY APTA PARA PERSONAS DE SOBREPESO. Muestro 3 fotos para q puedan apreciar las patas y el regueton o suela de goma en cada 1 de ellas para evitar cualquier ruido. Disponer de un espacio extra de almacenamiento nunca está demás, especialmente si tienes un dormitorio pequeño. Camas con espacio de almacenamiento en la parte inferior o como en este caso en la parte delantera podrían ayudarte a guardar prendas, cubrecamas o almohadas extra. Hemos agregado fotos reales de nuestros productos en su elaboración para que corroboren visualmente el proceso. Puede ver mas de nuestros trabajos en el facebook "muebles de ensueño" con gusto lo agregaremos para cualquier información. hay disponibilidad en colores blanco y negro matrimonial en 70 y king size en 90 mil bsf revise el mercado actual calidad y precios y compare nuestros productos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Camas, Camas, Individuales.
Bs 30.500
Ver producto
Zamora-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 210.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Camas, Camas, Individuales.
Bs 210.000
Ver producto
Venezuela
muebleria la unidad juegos de cuarto camas cunas gabeteros peinadoras mesas de noche y mucho mas barnis y acabados ah buen precio mas inf comunicarse
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 430.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 430.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 185.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 185.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.