-
loading
Solo con imagen

Juegos copas


Listado top ventas juegos copas

Valencia (Carabobo)
Juegos de copas y vasos de cristal con finos acabados, diria que son espectaculares. Hay juegos marca Bohemia y cristal D´Arques. // 10 americanos cada juego // Y precio especial si quiere todos los juegos.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juegos de copas de vidrio para postres y helados o para centro de mesas me quedan 12 unidades totalmente nuevas. vienen en cajas de tres unidades. el precio es de por cada caja. Haga sus preguntas antes de ofertar. Trabajamos con los siguientes bancos Banesco, Bnc, provincial, Vnzla.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
se venden juego de 20 copas de cristal de Arques en perfectas condiciones. Son 4 tamaños de 5 copas c/u. Puede realizar sus preguntas para aclarar dudas. Se puede vender completo o por juegos. 120 verdes.
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 160.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 160.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 67.416,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 67.416
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 10.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 10.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 23.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 1.300.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 1.600
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Licoreras.
Bs 350.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Licoreras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Cubiertos, Cuchillos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Cubiertos, Cuchillos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Son seis, sin su caja. Medidas: 14 cm de alto X 7 cm de diámetro de boca. Traslado y Costo de embalaje por cuenta del comprador.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Juegos de Copas Cristal d'Arques. Nuevas 2 juegos de 6 copas cada uno. Todo por 60 verdes. Todas en su caja original como se ve en las fotos.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Juego de 6 Copas de vino blanco, sin uso en caja, copas en perfecto estado, existe disponibilidad de 12 copas. 2 juegos de 6, cada juegode 6 copas está en 25.000, si lleva ambos juegos el precio seria de tan solo 35.000 Bs.
Bs 20.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
LA COLECCION ESTA COMPRENDIDA DE LA SIGUIENTE MANERA: -6 COPAS DE 60 ML -6 COPAS 90 ML -6 COPAS DE 130 ML -6 COPAS DE 180 ML -6 COPAS 220 ML (DE LAS CUALES 1 TIENE LA BASE ROTA) -5 VASOS DE 350 ML. TODOS LOS JUEGOS ESTAN EN SUS RESPECTIVAS CAJAS. SON ORIGINALES. PUEDEN CHEQUEAR DONDE DESEE. EL PRECIO POR TODA LA COLECCION ES DE: --------------- 270 V ---------------- TAMBIEN SE VENDE CADA JUEGO POR SEPARADO EN 50V CADA UNO. ES CRISTAL DE BOHEMIA CHECOSLOVACO ORIGINAL.
Ver producto
Venezuela
¡¡REMATO POR MUDANZA!! Kit de Cristalería de Arques y de Bohemia. Todo original. Inlcuye: 6 Juegos de Copas. 2 Juegos de Vasos. 1 Bombonera. 1 Decantador de vinos. Como nuevo. En perfecto estado. ¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA!! Se acepta transferencia y/o depósito. Bancos: Banesco, Mercantil. Provincial y Bicentenario. Proceso y gastos de transporte van por cuenta del cliente. El producto es tal cual las fotos exhibidas y con las caracteristicas descritas y en oferta!! NO SE CONCERTA CITA PARA MOSTRALO. Haga todas las preguntas que requiera sin compromiso. Estamos a su orden.
Bs 100.000
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
DESCRIPCIÓN COMO NUEVOS 1 Juego de copas de 5 piezas de cristal d'arques N°3 de 17.5 cl = 6 1/4 Oz 24% PbO 1 Juego de copas de 5 piezas de cristal d'arques N° 7 de 6 cl = 2 Oz 24% PbO 1 Juego de mini vasos de 6 piezas de cristal d'arques de 6 cl = 2 Oz 24% PbO Todo lo publicado viene en sus cajas originales Su precio es de 20 $ por cada juego o al cambio del día. OFERTA si los lleva todos quedarían en Cincuenta Verdes los 3 juegos Realice cualquier pregunta antes de ofertar para aclarar sus dudas (recomiendo ver todas las fotos) Se hacen entregas personales en Maracay o Caracas Para transferencias: BANESCO, MERCANTIL, BNC, TESORO Y VENEZUELA, también usamos pago móvil
Ver producto
Juego de copas Dos Juegos de copas de cristal de cinco piezas cada uno.
Bs 10
Ver producto

2 fotos

Chacao (Miranda)
JUEGO DE COPAS DE CRISTAL, USADAS CON POCO USO CASI NUEVAS IMPORTADAS MARCA "AUREA", CERTIFICADO RCR Juegos de 6 Piezas Altura 15 cm HECHAS EN SIENA - ITALIA. *****70 VERDES EL JUEGO*****
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
oferta de maravillosos juegos de copas varias, vajillas de porcelana y vasos estampados a buen precio
Bs 95
Ver producto
Venezuela
VENDO PROCESADOR DE ALIMENTOS PICATODO DE LA RECONOCIDA MARCA ALEMANA BRAUN, ES DE 120V 60HZ Y 160 WATTS, ESTA EN PERFECTO ESTADO, SE HA USADO MUY POCO, PICA, LICÚA Y MEZCLA DE TODO, SE PUEDE USAR CON PRODUCTOS FRÍOS Y CALIENTES, ES UNA AUTENTICA MARAVILLA. PD: TENGO OTROS ELECTRODOMÉSTICOS PUBLICADOS, ADEMÁS DE VARIOS JUEGOS DE CRISTALERIA DE ARTE MURANO, CENICEROS, FLOREROS, COPAS,VASOS, JUEGOS COMPLETOS, BATIDORAS,LICUADORAS,  ETC, IRE PUBLICANDO MIENTRAS LA PROVIDENCIA ME LO PERMITA POCO A POCO MÁS COSAS, SE VENDE TODO A BUEN PRECIO POR VIAJE, SI ESTÁN INTERESADOS, HAGANME UNA OFERTA Y DE SEGURO HAREMOS NEGOCIO YA QUE NECESITO IR SALIENDO DE TODO.   Procesador De Alimentos Picatodo Marca Braun
Bs 7.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Vendo hermoso juego de 6 platillos de postre. Fabricados en fina porcelana, tienen un corte cuadrado de bordes romos y están delicadamente decorados con motivos florales. En mis otras publicaciones vendo mas copas, licoreras, jarras, vajillas, juegos de te o de café, etc. La operación es estrictamente por transferencia bancaria. Entregas personalizadas en Caracas. Envíos al interior bien embaladas con cobro a destino y a riesgo del comprador por tratarse de artículos muy delicados.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
POR FAVOR LEA TODO EL ANUNCIO PARA MAS INFORMACIÓN Vendo hermoso juego de 6 platillos de servicio de mesa. Ideales para plato auxiliar o de postre. Tienen un corte cuadrado de bordes romos. Están fabricados en fina porcelana y delicadamente decorados con motivos florales. Valor total: $36 La operación es en efectivo $ o por transferencia bancaria nacional o internacional (vía Zelle). Entregas personalizadas en Caracas. Envíos al interior con cobro a destino y a riesgo del comprador por tratarse de artículos muy delicados. En mis otras publicaciones vendo mas copas, licoreras, jarras, vajillas, juegos de te o de café, etc. Anímese a adornar su mesa con la mejor vajilla!!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
FESTEJO: *Mesas Redondas, Mesones, Mesas Iluminadas, Mesas con Topes de Vidrios. *Sillas París, Jardín, Tiffany, Chivarry, Cocteleras, Hidráulicas. *Cristalería, Vajillas y Cubiertos para Buffet, Banquetes y Comidas Especiales. *Equipos de Logística, Cavas, Termos, Cocinas Completas, Depósito de Hielo. *Hieleras con Pinzas, Copas Variadas, Cubiertos. *Chaffendish, Equipos de Trinchar, Bandejas de Servicios. *Termos Eléctricos Industriales y Particulares *Mesoneros, Cocineros, Chef, Jefes y Capitanes de Equipos. *Parabanes, Palmeras, Antorchas, Luces LED, Decoraciones en Telas y Lycras. *TOLDOS en todos sus Tamaños desde 3x3 hasta 12x12 *CARPAS para Grandes Eventos ARTICULOS LOUNGE *Puff de diferentes modelos *Mesas con Tope de Vidrio, Mesa de 15 Años, Mesón LOVE, Mesas de Altura, Bases Iluminadas. *Set de Fotografías *Barras Cocteleras Iluminadas. INFLABLES: *COLCHONES INFLABLES desde Castillos Saltarines hasta Colchones Multijuegos *Camas Elásticas, Pared de Escaladas, Mini-Ligas Bengie, Tirolinas *Potro Mecánicos, Orbotrón, Dinatrón, Juegos de Mesa, *Baby Gym, Peluquería Infantil, Zonas de Video-Juegos, Pistas de Baile. TARIMAS, SONIDO, ILUMINACIÓN *Tarimas en todas las Medidas y Diseños *Sonido Display de Ambientación y Profesional para Agrupaciones Musicales. *Estructuras Truss, Porta Backing, *Pantallas LED en diferentes Medidas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
****** IMPORTANTE ******* Realice todas sus Preguntas antes de Ofertar Nuestros Precios Incluye I.V.A. Los Precios Publicados son por JORNADA, somos AGENCIA DE FESTEJO FESTEJO: *Mesas Redondas, Mesones, Mesas Iluminadas, Mesas con Topes de Vidrios. *Sillas París, Jardín, Tiffany, Chivarry, Cocteleras, Hidráulicas. *Cristalería, Vajillas y Cubiertos para Buffet, Banquetes y Comidas Especiales. *Equipos de Logística, Cavas, Termos, Cocinas Completas, Depósito de Hielo. *Hieleras con Pinzas, Copas Variadas, Cubiertos. *Chaffendish, Equipos de Trinchar, Bandejas de Servicios. *Termos Eléctricos Industriales y Particulares *Mesoneros, Cocineros, Chef, Jefes y Capitanes de Equipos. *Parabanes, Palmeras, Antorchas, Luces LED, Decoraciones en Telas y Lycras. *TOLDOS en todos sus Tamaños desde 3x3 hasta 12x12 *CARPAS para Grandes Eventos ARTICULOS LOUNGE *Puff de diferentes modelos *Mesas con Tope de Vidrio, Mesa de 15 Años, Mesón LOVE, Mesas de Altura, Bases Iluminadas. *Set de Fotografías *Barras Cocteleras Iluminadas. ATRACCIONES INFLABLES: *COLCHONES INFLABLES desde Castillos Saltarines hasta Colchones Multijuegos *Camas Elásticas, Pared de Escaladas, Mini-Ligas Bengie, Tirolinas *Potro Mecánicos, Orbotrón, Dinatrón, Juegos de Mesa, *Baby Gym, Peluquería Infantil, Zonas de Video-Juegos, Pistas de Baile. TARIMAS, SONIDO, ILUMINACIÓN *Tarimas en todas las Medidas y Diseños *Sonido Display de Ambientación y Profesional para Agrupaciones Musicales. *Estructuras Truss, Porta Backing, *Pantallas LED en diferentes Medidas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
FESTEJO: *Mesas Redondas, Mesones, Mesas Iluminadas, Mesas con Topes de Vidrios. *Sillas París, Jardín, Tiffany, Chivarry, Cocteleras, Hidráulicas. *Cristalería, Vajillas y Cubiertos para Buffet, Banquetes y Comidas Especiales. *Equipos de Logística, Cavas, Termos, Cocinas Completas, Depósito de Hielo. *Hieleras con Pinzas, Copas Variadas, Cubiertos. *Chaffendish, Equipos de Trinchar, Bandejas de Servicios. *Termos Eléctricos Industriales y Particulares *Mesoneros, Cocineros, Chef, Jefes y Capitanes de Equipos. *Parabanes, Palmeras, Antorchas, Luces LED, Decoraciones en Telas y Lycras. *TOLDOS en todos sus Tamaños desde 3x3 hasta 12x12 *CARPAS para Grandes Eventos ARTICULOS LOUNGE *Puff de diferentes modelos *Mesas con Tope de Vidrio, Mesa de 15 Años, Mesón LOVE, Mesas de Altura, Bases Iluminadas. *Set de Fotografías *Barras Cocteleras Iluminadas. ATRACCIONES INFLABLES: *COLCHONES INFLABLES desde Castillos Saltarines hasta Colchones Multijuegos *Camas Elásticas, Pared de Escaladas, Mini-Ligas Bengie, Tirolinas *Potro Mecánicos, Orbotrón, Dinatrón, Juegos de Mesa, *Baby Gym, Peluquería Infantil, Zonas de Video-Juegos, Pistas de Baile. TARIMAS, SONIDO, ILUMINACIÓN *Tarimas en todas las Medidas y Diseños *Sonido Display de Ambientación y Profesional para Agrupaciones Musicales. *Estructuras Truss, Porta Backing, *Pantallas LED en diferentes Medidas. ****** IMPORTANTE ******* Realice todas sus Preguntas antes de Ofertar Nuestros Precios Incluye I.V.A. Los precios publicados son por JORNADA, somos AGENCIA DE FESTEJO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.