-
loading
Solo con imagen

Vajilla navidad porcelana fina


Listado top ventas vajilla navidad porcelana fina

Cabimas (Zulia)
Vajilla Oster 20 Piezas. (4puestos) Porcelana Fina 4 Platos Grandes 4 Platos Soperos 4 platos para Ensalada o Postre 4tazas y Platos
Bs 2,04
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
EXCELENTE VAJILLA ((((30 AMERICANOS)))) MARCA TIENSHAN DE PORCELANA FINA DE NAVIDAD CON BORDES DORADOS, COMO NUEVA SOLO QUE NO TENGO SU CAJA SE COMPRO Y FUE PUESTA EN VITRINA. PARA 4 PUESTOS DE 20 PIEZAS. 4 PLATOS LLANOS 4 PLATOS HONDOS PARA SOPA 4 PLATOS POSTRE 4 TAZAS DE CAFE GRANDE O TE. 4 PLATOS DE CAFE GRANDE O TE..- Al darle a comprar usted declara haber leído la publicación y estar de acuerdo con las condiciones aquí expuestas..- Preguntar existencia del producto antes de darle a comprar, aclare todas sus dudas..- Dispone de 2 días para comunicarse y concretar la compra, su tiempo es tan valioso como el nuestro.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
EXCELENTE VAJILLA ((((35 AMERICANOS)))) MARCA TIENSHAN DE PORCELANA FINA DE NAVIDAD CON BORDES DORADOS, COMO NUEVA SOLO QUE NO TENGO SU CAJA SE COMPRO Y FUE PUESTA EN VITRINA. PARA 4 PUESTOS DE 20 PIEZAS. 4 PLATOS LLANOS 4 PLATOS HONDOS PARA SOPA 4 PLATOS POSTRE 4 TAZAS DE CAFE GRANDE O TE. 4 PLATOS DE CAFE GRANDE O TE..- Al darle a comprar usted declara haber leído la publicación y estar de acuerdo con las condiciones aquí expuestas..- Preguntar existencia del producto antes de darle a comprar, aclare todas sus dudas..- Dispone de 2 días para comunicarse y concretar la compra, su tiempo es tan valioso como el nuestro.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 28.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Bs 28.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 222.222,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Bs 222.222
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 11.190.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Bs 11.190.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vajilla de porcelana fina en perfecto estado, se uso una sola vez. Trae 8 puestos conformados por plato plano, plato hondo, plato de postre, tazas con plásticos pequeños. En total son 40 piezas y están completas. Las tazas están perfectas. Tengo sus cajas para ser guardadas. 60vd
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Hermosa vajilla de porcelana fina Argentina, marca Tsuji, pintada a mano tal como se aprecia en las fotos, con un faltante de 1 tasa, en excelentes condiciones. Solo para Valencia Carabobo
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vajilla Navidad Fina Porcelana 8 Puestos - 45 Piezas en Fina Porcelana China De la Prestigiosa casa Alfa Hogar PRECIO DE GRAN OFERTA - El precio es 70 verdes del norte, o su equivalente en bolívares soberanos al momento de la compra. Muy Bonito y Útil regalo -Excelente y práctica vajilla de platos elaborados en fina Porcelana por la Prestigiosa Alfa Hogar Descripción del producto: Usado una sola vez Modelo navidad. Materiales: Porcelana fina, Fondo blanco Flores de navidad • 8 Platos llanos grandes • 8 platos soperos grandes • 8 platos llanos medianos para Postre o ensalada • 8 Tazas de Café, te • 8 platos llanos para base de tazas de café • 1 Plato de servicio • 1 Ensaladera 1 Jarra de Café o te 1 Jarra de leche 1 Azucarera Forma de Pago: Previamente a convenir con el Vendedor • Efectivo • Depósito o Transferencia directa a nuestra cuenta. Trabajamos con BANCO PROVINCIAL, VENEZUELA Forma de Envío: Los costos de envío van por cuenta del comprador • Entrega Personal en San Bernardino • Envios via DOMESA, ZOOM, DHL OJO • Pregunte y aclare sus dudas antes de Ofertar • Solo ofertar si está 100% seguro de concretar su compra • Esperamos hasta 5 días para concretar la negociación. • Recuerde que toda compra es calificada.....Gracias por su Visita.... Deseamos Tenga Un Feliz Día GLADYS VENDE
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Vajilla Porcelana Fina de una reconocida marca japonesa con Borde Platino para 6 Puestos consta de. 6 taza de café o para te 6 platos de la tazas 6 platos grandes 6 platos sopas 6 platos de postres 6 platos de ensaladas 1 bandeja para servir 1 sopera total piezas 38 piezas totalmente nueva....Nunca usada solo en vitrina decoración el precio publicado es en verdes
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.