-
loading
Solo con imagen

Juego muebles sala recibo


Listado top ventas juego muebles sala recibo

Venezuela
Vendo Hermoso Juego de Muebles Sala-Recibo de Rattan (01 Sofá Grande, 02 Poltronas, 01 Mesita de Centro, 01 Mesita Pequeña), También un Juego de Comedor (01 Mesa y 04 Sillas), Todo en Rattan. Llamar al -.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MUEBLES JUEGO DE SALA DE 3, 2 Y 1 PUESTO. COLOR BEIGE Y RAYAS AZULES. INCLUYE MESA 220LECHUGA
Ver producto
Maturín (Monagas)
Juego de sala en buenas condiciones, usado el único detalle el puesto de 3 en.la.parte del centro esta dañada la tapicería en la parte de sentarse de resto sin novedad. La tela del resto de los.muebles esta muy bien conservada
Gratis
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 1.250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 1.250.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 2.150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 2.150.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.720.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 2.720.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.560.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 1.560.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Fabricante Luis XV Marca Luis XV Modelo Luis XV Descripción Juego de Sala, Comedor, Recibo, telefonera, mesas para lamparas.
Bs 1.700
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Vendo juego de muebles de recibo de madera tapizado en tela beige por motivo de viaje se encuentran en perfecto estado recién tapizados con mesa de centro de marmol... PARA MAS INF COMUNICARSE AL... O
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Exlente y Bello como muy comodo y muy conservado, juego de Muebles para Recibo compuesto por: 2 butacas con 5 puestos, 2 Mesas centro y esquinero y 8 cojines. e-mail: moran.joseluis@gmail.com contactarme al 0416 5037269 en Maracaibo, CR El Cuji.
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Cantidad de sillas 6 Otras características Materiales de la mesa: Madera Materiales de las sillas: Madera Forma de la mesa: Ovalada Requiere ensamblado: No Descripción Muebles de Ratan a la venta. Incluye cojines. El juego de sala y comedor consta de: Sofá grande. Dos muebles individuales. Mesa de sala pequeña con dos vidrios. Mesa de comedor sin vidrio. Seis sillas individuales ¡¡¡REMATE!!! Negociable. Transporte corre por cuenta del vendedor. REMATE!!!
Ver producto
Coro (Falcón)
Cómpralo a Bs. 87.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 87.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo juego de sala de 3 piezas: sofá de 3 puestos más 2 muebles individuales. Necesita restaurar tapicería.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo mi Juego de Sala, son unos muebles con poco uso, cómodos, en tela. Consta de un sofá de tres puestos, otro sofá de dos puestos y sus cojines.
Bs 11
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
VENDO JUEGO DE SALA. CONSTA DE UN SOFÁ DE 3 PUESTOS Y DOS MUEBLES INDIVIDUALES. MADERA DE CEIBA BLANCA. CON MESA DE CENTRO. EN BUENAS CONDICIONES. INCLUYE 4 COJINES.
Bs 85.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.