-
loading
Solo con imagen

Juego mesa risk


Listado top ventas juego mesa risk

Cagua (Aragua)
Juego de mesa Risk... Original Hasbro.. Tiene 3 formas de juego.. 1-. Juego introductorio para principiantes.. 2-. Juego clasico para veteranos.. 3-. Juego cara a cara para 2 jugadores.. lidera a tus tropas. Ariesgate. Domina el mundo...
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de Mesa Risk. El Juego de la Conquista del Mundo. Marca Hasbro. 20 Verdes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
juego de mesa risk, en muy buen estado muy poco uso, 3000 soberanos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego De Mesa Risk Original Hasbro La Conquista 27$ Estamos a la orden
Ver producto
Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
JUEGO DE MESA RISK COMPLETO EN SU CAJA. MARCA HASBRO Haga todas sus preguntas antes de ofertar, solo para ver el producto no es necesario que oferte. Las fotos publicadas son fotos reales y en la descripción encuentra solución a alguna de sus inquietudes. Entregas personales en lechería y nueva Barcelona estado Anzoátegui previo acuerdo con ambas partes interesadas Recibimos transferencia de BANESCO, VENEZUELA, BOD, BANCARIBE, PROVINCIAL Y MERCANTIL, también tenemos pago móvil Envíos por SEREX, MRW, DOMESA, ZOOM, TEALCA, todos los gastos que se tenga que incurrir para realizar el envío van por cuenta del comprador y se realizara 24 a 48 horas después de validado el pago en nuestras cuentas bancarias. NO REALIZAMOS ENVIOS POR ENCOMIENDAS DE MANERA URGENTE
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Risk Descripción -Consiste en ganar las batallas napoleónicas sobre el tablero -Elija entre tres emocionantes maneras de jugar -Un juego introductorio para principiantes, juego clásico para los veteranos. -Dirige a tus tropas, tomar un riesgo, gobernar el mundo -Clásico juego de estrategia militar cuyo objetivo principal es comandar un gran ejército creando múltiples estrategias para conquistar al mundo y convertirse en ganador. -Contiene: baraja de 43 cartas, 5 dados, 2 cartas de referencia, 5 ejércitos con: 40 peones, 12 de caballería y 8 de artillería. -En el juego de Risk, tú controlas territorios del mundo emplazando tus tropas en ellos. -En cada turno, recibes más tropas. -Usa tus fuerzas para atacar a otros jugadores y conquistar sus territorios. -Defiende tus propias tierras mientras triunfas sobre tus adversarios. -El mundo pertenece a los valientes. ¿Puedes conquistarlo y ganar? -Entregas personales en zonas cercanas a Plaza Venezuela.
Bs 25
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
TODOCABLECENTER - SOMOS TIENDA FÍSICA EN MARACAY - (LOS HORARIOS DE LA TIENDA SE PUEDEN VISUALIZAR EN LA FOTO) _________________________________________ Producto: JUEGO DE MESA RISK DE HASBRO _________________________________________ Abre el tablero, elige tu ejército, y empieza tu conquista para la dominación del mundo. Las cartas de territorio te indican dónde y cuántas tropas colocar. Es sencillo. Recibirás bonificaciones por controlar territorios y continentes, de forma que puedes aumentar tus tropas y tu poder. Coloca tu ejército en un territorio o reparte las tropas en varios. Si decides atacar, lanza los dados ¡y que empiece la batalla! Incluye: Tablero, 5 ejércitos con 40 peones de infantería, 12 de caballería y 8 de artillería cada uno, baraja de 43 cartas, 2 cartas de referencia, 5 dados e instrucciones. Características: Las cartas de referencia te mantienen en movimiento. Las instrucciones de qué hacer en tu turno son fácilmente accesibles. Usa tropas de infantería, caballería o artillería. La flexibilidad forma parte del juego. La carta de Alto el Fuego pone fin al juego inmediatamente. El jugador con más territorios gana. A partir de 10 años 2-5 jugadores ____________________________________________________ >>>> TODOCABLECENTER - Somos Tienda física >>>>>>>>NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA ___________________________________________________ >Bancos Aliados: Banesco/ Bnc / Banco Activo >Emitimos Factura Fiscal. >Tenemos punto de venta para su comodidad. >Todos nuestros precios incluyen IVA. >Todos nuestros productos cuentan con Garantía. Consulte por la misma antes de ofertar >Metodos de pago: Mercado Pago, depositos, transferencias y efectivo. >Para envíos a nivel nacional trabajamos con: TEALCA, DOMESA, DHL y ZOOM.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO: •MARCA: HASBRO •PRODUCTO: JUEGO DE MESA RISK TRANSFORMERS •ESPECIFICACIONES: NUEVO, NUNCA USADO. MÉTODOS DE PAGO POR TRANSFERENCIA: -MERCANTIL -BANCO DE VENEZUELA -BOD -BANESCO -PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA: •FAVOR PREGUNTAR POR LA EXISTENCIA DEL PRODUCTO Y EL PRECIO ACTUALIZADO ANTES DE OFERTAR. •NO OFERTAR SI NO ESTÁ SEGURO DE LA COMPRA, DE NO CONCRETARLA EN DOS (2) DÍAS DESPUÉS DE OFERTAR, SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. •EN EL CASO DE QUE OFERTE LA COMPRA Y SE ARREPIENTE DE DICHA COMPRA SERÁ CALIFICADO NEUTRAL POR DICHA COMPRA. •EMITIMOS FACTURA FISCAL. •HACEMOS ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS. CONDICIONES DE ENVIÓ: HACEMOS ENVÍOS A NIVEL NACIONAL, CON LA MODALIDAD COBRO A DESTINO, SIN GARANTÍA POR DAÑOS, POR LO TANTO RECOMENDAMOS ASEGURAR LOS ARTÍCULOS. INSTA: MULTICOMPRASJOTA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Risk es posiblemente el juego de mesa de conquista estratégica más conocido en todo el mundo. Es un juego atemporal, no pasa de moda generación tras generación. En el Risk los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas. Dependiendo del resultado de los dados, un jugador vencerá en la batalla por el territorio al enemigo o será vencido. Características. Jugadores 2-6 jugadores Edad/Dificultad +10 años/Baja Tiempo de juego 120 minutos
Ver producto
Chacao (Miranda)
Juego de mesa familiar nuevo. Entregas personales solo Altamira y chacao. 24 horas para concretar luego califico.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cómpralo a Bs. 32.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Otros.
Bs 32.990
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 20,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Otros.
Bs 20
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.522.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 28.956.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Otros.
Bs 28.956.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los jugadores recrean los momentos finales del Retorno del Jedi. El tablero de juego especial de caza TIE cuenta con 3 teatros de combate Surtido de vehículos emblemáticos de Star Wars, incluido el Halcón Milenario. 2 maneras de jugar: 2 jugadores o 2 equipos Juega como la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico Por favor leer el condicionado en la última foto
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.