-
loading
Solo con imagen

Juego copas vino vasos


Listado top ventas juego copas vino vasos

Venezuela
JUEGO DE COPAS DE CRISTAL D´ARQUES ORIGINALES EL JUEGO INCLUYE SEIS(6) VASOS LARGOS, TRES (3) COPAS DE CHAMPAGNE, TRES (3) COPAS DE VINO BLANCO, CUATRO (4) COPAS DE VINO TINTO, SEIS (6) COPAS DE AGUA Y TRES (3) COPAS DE COÑAC Bs.: ,oo Pregunte antes de ofertar, su oferta es un compromiso. Si no me contacta a los 5 días de ofertar, lo calificaré negativamente. El precio es el publicado, no soy mayorista ni fabricante. Pago a través de Depósito Bancario en Banco Mercantil     * LA MERCANCÍA VIAJA A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. EL VENDEDOR NO ASUME LOS RIESGOS DERIVADO DEL MALTRATO OCASIONADO POR LAS EMPRESAS DE ENVÍOS.     Gracias por su visita Juego Copas Y Vasos De Cristal De´arques
Ver producto
Venezuela
JUEGO DE COPAS DE CRISTAL D´ARQUES ORIGINALES EL JUEGO INCLUYE SEIS(6) VASOS LARGOS, TRES (3) COPAS DE CHAMPAGNE, TRES (3) COPAS DE VINO BLANCO, CUATRO (4) COPAS DE VINO TINTO, SEIS (6) COPAS DE AGUA Y TRES (3) COPAS DE COÑAC Bs.: ,oo Pregunte antes de ofertar, su oferta es un compromiso. Si no me contacta a los 5 días de ofertar, lo calificaré negativamente. El precio es el publicado, no soy mayorista ni fabricante. Pago a través de Depósito Bancario en Banco Mercantil     * LA MERCANCÍA VIAJA A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. EL VENDEDOR NO ASUME LOS RIESGOS DERIVADO DEL MALTRATO OCASIONADO POR LAS EMPRESAS DE ENVÍOS.     Gracias por su visita Juego Copas Y Vasos De Cristal D´arques
Bs 12.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
JUEGO DE COPAS DE CRISTAL D´ARQUES ORIGINALES, EL JUEGO INCLUYE SEIS(6) VASOS LARGOS, CINCO(5) COPAS DE CHAMPANG, SEIS(6) COPAS DE VINO Y CUATRO(4) COPAS DE COÑAC, TODAS CON SU SELLO DE ORIGINAL. ESTAN SIN CAJA,LA MISMA SE DAÑO. FORMAS DE PAGO: Se aceptan  DEPÓSITOS  en efectivo o  TRANSFERENCIAS BANCARIAS.  Trabajamos con banco:  PROVINCIAL.  La mercancía se entrega ó se envía  SOLO PREVIA CANCELACIÓN.  No se acepta dinero al momento de la entrega     ENVIOS O RETIROS DE MERCANCÍA: *   Envios Nacionales: Se envía la mercancía vía  COD  por el grupo  ZOOM  y la misma viaje asegura.   EL   COMPRADOR DEBE PAGAR LOS GASTOS DEL EMBALAJE JUNTO CON EL DEPOSITO DEL ARTICULO (Bs 250).     EL ENVIO (cod) LO PAGA AL RETIRAR DE ZOOM. *   Entregas Personales: Únicamente se hacen previo depósito o transferencia bancaria.  Tienen un valor adicional de  Bs 250  y deben adicionarle al depósito junto con el precio del artículo vendido   NOTA: Oferte sólo si dispone del dinero en mano.  No se guarda ni se reserva la mercancía debido a su alta fragilidad,  NO DISPONEMOS DE DEPÓSITOS.  Luego de ofertar, debe comunicarse con nosotros para gestionar el pago del artículo, su envío o retiro personal.  EN CASO CONTRARIO,  A LOS 3 DIAS DE OFERTAR, Si NO SE HA RECIBIDO COMUNICACION ALGUNA, SE PROCEDERÁ A CALIFICAR DE FORMA  NEGATIVA Juego Copas Cristal Darques
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Juego de Copas y Vasos cristal de Bohemia 21 piezas marca Jolly 100% Originales de la antigua Checoslovaquia - Muy poco Uso -
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Vendo Juego de 6 Vasos, 6 Copas Grandes y Pequeñas y Licorera tallados en Cristal de Bohemia. Importados. Todo el juego en 150 triump
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Juegos de copas y vasos de cristal con finos acabados, diria que son espectaculares. Hay juegos marca Bohemia y cristal D´Arques. // 10 americanos cada juego // Y precio especial si quiere todos los juegos.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 700.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 45.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 45.990
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 40.950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 40.950.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 30.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 30.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 45.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 45.000.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 387.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vasos.
Ver producto
Baruta (Miranda)
SE VENDER JUEGO COMPLETO DE CRISTALERIA DE BACARA NO TIENEN SU CAJA ORIGINAL, SON 8 DE CADA PIEZA QUE VE EN LAS FOTOS, ESTAN EN PERFECTO ESTADO, NO PODEEN SELLO POR QUE MI TIA SE LAS QUITO CUANDO SE LAS REGALARON HACE MUCHO AÑOS, FUERON PARTE DE SU REGALO DE MATRIMONIO TRAIDOS DE ESPAÑA. NO HAY CERTIFICADO PERO SON BACARA. 900 norteños TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS: Si usted oferta debe comprar, no oferte si no está seguro de comprar bajo estos términos y condiciones: • FORMAS DE PAGO * Transferencias y Depósitos Bancarios: BANESCO y MERCANTIL • FORMAS DE ENTREGA Y/O ENVÍOS Entregas Personales Envíos en todo el Territorio Nacional, a cuenta y riesgo del comprador con cobro a destino, no poseemos embalaje especial y las empresas de envío algunas no están aceptando este tipo de articulo por lo que se recomienda ser retirado. • TIEMPO DE ENTREGA Y PAGO * Una vez realizado el pago y hecho efectivo, se le entrega y envio del producto • Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. • El Producto es el de la fotografía. • Si oferta es un compromiso de pago. • Si va a comprar hágalo por un solo artículo no por más cantidad. • Él envió corre por cuenta del cliente. • Debe disponer de los recursos para efectuar el pago de los mismos en el tiempo estipulado (2 días hábiles), de lo contrario será calificado negativo. • No oferte si no está seguro Ya que perjudica mi Reputación TODA MERCANCIA VIAJA A RIESGO DEL CLIENTE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE EXTRAVIOS POR PARTE DE LA AGENCIA DE ENVIO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cristal Baccarat Copas para: AGUA cantidad 12, código SAUCE CHAMPAGNE cantidad 12, código VINO TINTO cantidad 11, código VINO BLANCO cantidad 12, código Licor cantidad 12, código CHAMPAGNE FLUTE, cantidad 10 códido MODELO COPAS CAPRI Vasos largos de Cristal de Baccarat, cantidad 9 3 copas con el código Precio unitario Bs.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.