-
loading
Solo con imagen

Juego muebles importados


Listado top ventas juego muebles importados

Barquisimeto (Lara)
JUEGO MUEBLES MADERA SAMAN, 3 PIEZAS EL GRANDE Y DOS PEQUEÑOS,
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Juego Muebles jardín Hierro forjado 4 piezas. Sin detalles. Fabricados con cabilla maciza redonda. 60 vrd
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Se vende juego de muebles importados Marca Ashley Signature están como nuevos muy poco uso. Incluye 1 centro de mesa también Marca Ashley Signature. Si vive en ciudad Guayana puede verlos, estamos a la orden. Verifique REPUTACIÓN COMO VENDEDOR, 7 AÑOS VENDIENDO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE PRODUCTOS DE CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y 100% DE LOS CLIENTES SATISFECHOS. PRECIO: 700 $ PRECIO: 700 $
Ver producto
Venezuela
Muebles de cuero original, marca deco mobilia, importados de colombia, bien conservados, color hueso, modelo Sofia, Patas en metal cromado. Costuras resaltadas
Ver producto
Maturín (Monagas)
Juego de 4 piezas (mueble para 2 personas + mesa de centro + 2 muebles individuales) fabricado en material 100% natural fibra resistente a la intemperie especiales para exteriores.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
JUEGO DE MUEBLE MODULARES-SALA COLOR NEGRO (DETALLES MINIMO COMO SE APRECIAN EN LA IMAGEN) 120.000 SOBERANOS O 300 VERDES (NEGOCIABLES) -Preguntar antes de darle a comprar -Al comprar tiene 3 dias para concretar la compra, caso contrario sera calificado negativo -Se hacen envios recibiendo el correo con todos los datos -Somos Oficina -Se hacen envios por MRW-DOMESA,TEALCA Y ZOOM -Puede retirar en sitio -tenemos cuenta banesco, Mercantil, Provincial y Venezuela. -Revisar bien la descripción e imagen y pregunte todo lo que desee antes de ofertar. -Gracias por su visita e interés.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Coloridos juegos de jardin para realzar cualquier espacio. En plastico importado adecuado para pizeria,restaurant,piscina,playa y cualquier sitio que desees destacar. Tambien puedes hacer la combinacion y te podemos vender las sillas. PRECIO DEL JUEGO 130 VERDES. SI DESEA POR UNIDAD TAMBIEN SE LA VENDEMOS
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Hermoso juego de muebles Ratan original de la tienda Onda Nueva. Incluye 1 mueble de dos puestos, y 2 poltronas individuales. Esta en perfectas condiciones.
Ver producto
Ocumare de la Costa de (Aragua)
Cómpralo a Bs. 379.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 379.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Bs 350.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cómpralo a Bs. 350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 350.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 4.590.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 4.590.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.896.180,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Bello y resistente jueho de muebles para.jardinds,terrazas,piscinas,etc
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.