-
loading
Solo con imagen

Muebles forrados tela juego


Listado top ventas muebles forrados tela juego

Sucre-Sucre (Sucre)
juego de tres muebles uno es de tres puesto otro de dos puestos y el ultimo de un puesto. precio es 350 verdes
Ver producto
Guacara (Carabobo)
* Juego de Muebles Usado,consta de un mueble de tres puestos y dos muebles individuales, son espaciosos y cómodos. * No hacemos flete, por eso se ofrecen a la venta preferiblemente a personas que vivan en Carabobo o maracay, o quien disponga buscarlos personalmente de cualquier región, nosotros estamos en san joaquin. * Por favor oferte al estar seguro (a) de la disponibilidad de los recursos, pues de lo contrario nos causa comisiones sin haber realizado la compra y daña nuestra reputación, por otra parte sera calificado negativamente. Sea consciente. * Procedimiento de Pago: transferencias a Banco Provincial y banco de venezuela, tambien pago Movil. Tiempo para cancelar dos días. De lo contrario se debe consultar disponibilidad y precio. *El precio cambia de acuerdo a la fluctuación de la inflación, si ya ha ofertado se mantiene precio por dos días. * haga todas las preguntas que desee, estamos completamente a la orden.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
* Juego de Muebles Usado,consta de un mueble de tres puestos y dos muebles individuales, son espaciosos y cómodos. * No hacemos envios, por eso se ofrecen a la venta preferiblemente a personas que vivan en Carabobo o maracay, o a quien disponga poder buscarlos personalmente sea de cualquier estado, nosotros estamos en san joaquin. Carabobo. * Por favor oferte al estar seguro (a) de la disponibilidad de los recursos, pues de lo contrario nos causa comisiones sin haber realizado la compra y daña nuestra reputación, por otra parte sera calificado negativamente. Sea consciente. * Procedimiento de Pago: transferencias a Banco Provincial y banco de venezuela, también pago Móvil. Tiempo para cancelar dos días. De lo contrario se debe consultar disponibilidad y precio.º * haga todas las preguntas que desee, estamos a la orden.
Ver producto
Venezuela
Dos mjebles uno de 3 puestos y otro de 2 puestos forrados en tela (usados) y juego de comedor de madera con tope de vidrio de 6 puestos y estante tambien de madera vendo por falta de espacio.
Bs 63
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
OFREZCO ESTE JUEGO DE MUEBLES DE SIETE PIEZAS TAPIZADOS EN TELA IMPORTADA, MUY CONSERVADOS, Y EN MUY BUENAS CONDICIONES, PUEDE CONSTATAR EN ESTAS FOTOGRAFÍAS REALES DEL PRODUCTO, LA VENTA ES POR 220 VERDES, PRECIO NEGOCIABLE. TRABAJO CON LOS BANCOS BANESCO, MERCANTIL, VENEZUELA Y TESORO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dos Muebles. Uno de tres puestos y el otro de dos puestos. Estampado Floreados. cada uno con sus Cuatro patas Intactas. Perfectos para mandarlos a Tapizar si la persona lo desea. Oferta. También tengo un Juego de Comedor Redondo con 4 sillas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dos Muebles. Uno de tres puestos y el otro de dos puestos. Estampado Floreados. cada uno con sus Cuatro patas Intactas. Perfectos para mandarlos a Tapizar si la persona lo desea.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Juego de muebles en tela color marrón de tres piezas modelo ostra en perfecto estado
Bs 90.000
Ver producto
Palo Negro (Aragua)
Preciosos  muebles  forrados en tela blanco y negro,muy  elegantes  consta de 1 sofa de dos puestos,dos poltronas y un puff,que puede ser usado como mesa de centro.Ideales para  apartamentos  con poco espacio.
Bs 160
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se vende 1 Juego de Muebles en tela usados para tapizar o lavar al seco, tiene 1 mueble grande de 3 puestos, 2 de 1 puestos, 1 mesa de centro con vidrios, el grande tiene un detalle en una patica y en los posa brazos, la mesa hay que ajustar una patica también. Una vez solucionado todo se verán bien en su Sala. Disponibles con entrega inmediata. Pago vía transferencia o deposito previa verificación.
Bs 10.000.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Se vende hermoso juego de muebles; de tela, color mostaza, en buen estado a tan solo bs Los muebles consta de dos poltronas individuales y un mueble de 2 puestos. Se recibe efectivo,depositos y transferencias. Puede retirar personalmente.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
forrados en tela, 5 puestos, buen estado, el juego consta de 3 modulares, asientos amplios y cómodos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de muebles 5 puesto forrados en sem cuero Azul marino Preguntar antes de ofertar Precio sujeto a cambio Aceptamos transf. Banesco Venezuela
Ver producto
Francisco Linares Alcántara (Aragua)
Juego de Muebles de Gamuza y Tela Usado en buenas condiciones, único detalle tiene un cierre malo uno de los cojines de sentarse. Se vende por motivo de viaje (Sin los cojines decorativos)Precio en Vrdss • LEA bien la descripción y políticas de nuestras publicaciones y evite molestias, solo si está de acuerdo con ellas haga click en comprar. NO Afecte nuestra Reputacion. • Verifique y realice todas sus preguntas antes de comprar, no hacemos por ningún motivo devoluciones. Ofertar es un compromiso, evite un negativo en su reputación. • Recuerde que al ofertar tiene (3) días para concretar su compra de lo contrario será calificado negativo (-) • Realizamos envíos y entregas entre 24 y 72 horas hábiles una vez efectivo el pago en cuenta (OJO POR NINGUNA RAZON REALIZAMOS ENTREGAS SIN VER DINERO EN CUENTA),por ningún motivo trabajamos con entregas apresuradas. • Se garantiza la disponibilidad del producto solo si se paga. No apartamos ningún tipo mercancía. • No realizamos cambios, solo ventas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.