-
loading
Solo con imagen

Juego dos lamparas


Listado top ventas juego dos lamparas

Guacara (Carabobo)
Ofrezco juego de dos lamparas de mesa con sirenas en ceramica bs 3000 estoy en ciudad aianza guacara tlf 0245-5719713
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Otros.
Bs 6.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 100.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 100.000
Ver producto
Venezuela
HERMOSO JUEGO DE CONSTITUIDO POR 2 ORIGINALES LÁMPARAS DE DIFERENTES ALTURAS, ELABORADAS EN FIBRAS Y BASE BRONCEADA Y, UN ANGELITO BRONCE PARA REALIZAR UN ARREGLO FLORAL O COLOCAR UN CANDELABRO. REALZAN TUS DECORACIONES. OBSEQUIO 6 MINI BOMBILLITOS PARA LAS LAMPARAS.
Bs 5.400
Ver producto
Venezuela
VENDO DOS (2) LÁMPARAS ESPECULAR SPLENDOR PARA EMPOTRAR O SUPERFICIAL, 3X17W, MUY DECORATIVAS, CON SUS TUBOS, NUEVAS, EXCELENTE ILUMINACION, NO USA BALASTO
Bs 8,89
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bellas lámparas sin detalles son de bronce con capodimonte son iguales mide 70 cmde alto y 25 cm de ancho son una belleza.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
JUEGO DE CUARTO MATRIMONIAL DE MADERA LAQUEADA EN BLANCO PERFECTO ESTADO INCLUYE PEINADORA. Medidas: 148cm de ancho, 45cm de profundidad y 70cm de alto. SILLA DOS MESITAS DE NOCHE. Medidas: 50cm de ancho, 38cm de profundidad y 47cm de alto. Y LAS DOS LÁMPARAS ENVÍOS A NIVEL NACIONAL CON PAGO A DESTINATARIO Y ENTREGAS EN CARACAS Juego De Cuarto Con Peinadora, Silla Y Dos Mesitas De Noche
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
juego de lamparas de lujo son 3 lamparas en total como nuevas sin detalles Juego De 3 Lamparas De Lujo
Bs 275
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
JUEGO DE DOS OLLAS IMUSA, LA DE 18 CMS TIENE TAPA, LA DE 10 CM NO TIENE TAPA, HECHA EN COLOMBIA, EL PRECIO ES POR EL JUEGO (DOS OLLAS). AL DARLE COMPRAR TIENES 2 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SERAS CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Juego de muebles comedor y sala, con la compra obsequio dos lamparas tipo lagrimas, entrega en Naguanagua sector Tazajal
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
----------------------------------------------------- MUY IMPORTANTE En el contexto económico actual los precios se ajustan casi a diario por lo que resulta virtualmente imposible mantener las publicaciones actualizadas. Favor solicitar confirmación de precio en la sección de preguntas antes de ofertar. Gracias. ----------------------------------------------------- JUEGO DE SILLAS PARA JARDÍN O TERRAZA Estupendo juego, dos (2) sillas tipo sillón. Las sillas están intactas porque siempre el respaldar y los apoya brazos han permanecido con protectores de tela. También las patas están forradas de plástico por lo que permanecen intactas si se retira el plástico. Se vende con el juego verde de protectores de tela que aparecen en las fotos y además otro juego adicional de protectores que se aprecia en la última foto. La mesita se regala si Ud. si quiere, presenta desgaste de uso. ENTREGAS PERSONALES ÚNICAMENTE EN NUESTRA OFICINA DE SAN BERNARDINO, CARACAS. ESTE ARTÍCULO NO SE ENVÍA, ÚNICAMENTE PARA SER RETIRADO PERSONALMENTE.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dos Bases para lámparas de bronce de alta calidad, en forma de candelabro. Si las quiere usar como lámparas, sólo requieren cableado eléctrico y pantalla. También las puede usar como candelabros. Miden: 21 cms de alto. La base: 8,5 cms de diámetro. OJO: PREGUNTE ANTES DE OFERTAR POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO. GRACIAS.
Ver producto
Maracay (Aragua)
lámparas especulares dos de cuatro bombillos y una d dos bombillos halogeno. Usadas buen precio las dos grandes 150 y la pequeña 100
Bs 150
Ver producto
Baruta (Miranda)
Lámparas Difusoras/Quemadores para aceites esenciales - Aromaterapia en casa - Decora y aromatiza tus ambientes con éstas hermosas lámparas! - Hermosos diseños! - Disponibles en dos (2) tamaños - Con la compra de una lámpara obsequio una bolsa ecológica! - Preguntar por precio antes de ofertar. - Preferiblemente pagos al Mercantil. - Entrega personal SOLO al Este de Caracas. (CC Manzanares).
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.