-
loading
Solo con imagen

Cubiertos ensalada gottinghen


Listado top ventas cubiertos ensalada gottinghen

Chacao (Miranda)
LUJOSO JUEGO DE CUBIERTOS, DE LA MARCA ITALIANA: GOTTINGHEN. 124 PIEZAS DE ACERO Y LAMINADAS CON ORO 24 k. COMO NUEVOS. ENVIOS POR MRW U OTROS. LOS GASTOS DE ENVIO CORREN POR SU CUENTA. "SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA, POR FAVOR NO OFERTE. EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS." Lujoso Juego De Cubiertos, Marca.gottinghen,124 Piezas.
Ver producto
Juan Antonio Sotillo (Anzoátegui)
Juego De Cubiertos Marca Gottinghen 75 Piezas, 12 Personas, Completamente nuevo a estrenar. El precio es el publicado pero en ya usted sabe qué.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Juego de cubiertos marca Gottinghen. ORIGINALES. Marca famosa Italiana. Elaborados en Acero Inoxidable 18/10 y laminados en Oro Zecchino de 24 klts. Modelo Sue Ellen de 124 piezas mas el maletín (llaves incluídas). Para 12 personas. Uno de los modelos mas vendidos, por su presencia y delicadeza en los bordes acabados en Oro... Incluye certificado de garantía y folleto de la marca. TOTALMENTE NUEVOS... Precio: 400vrds o su equivalente en bs. Transferencias Banesco, Mercantil. O via Zelle...
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Juego de cubiertos marca Gottinghen. ORIGINALES. Marca famosa Italiana. Elaborados en Acero Inoxidable 18/10 y laminados en Oro Zecchino de 24 klts. Modelo Sue Ellen de 124 piezas mas el maletín (llaves incluídas). Para 12 personas. Uno de los modelos mas vendidos, por su presencia y delicadeza en los bordes acabados en Oro... Incluye certificado de garantía y folleto de la marca. TOTALMENTE NUEVOS... Precio: 450vrds
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Se vende hermoso Juego de Cubiertos Italianos Marca Gottinghen de 125 Piezas, de Acero Inoxidable 18/10 y Oro Obrizo de 24 Quilates, en su estuche original - Nunca Usados! Perfectamente Cuidados. Precio del Juego de Cubiertos: 750 Verdes Realice sus preguntas antes de comprar. Se hacen entregas personales en Oficina en Bellas Artes Caracas o en San Antonio de los Altos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FINO JUEGO DE CUBIERTOS PARA 6 COMENSALES, MARCA GOTTINGHEN, TAL CUAL COMO SE APRECIAN EN LAS IMÁGENES. VENDO POR NO USAR, NUEVOS EN PERFECTO ESTADO. TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS PREFERIBLEMENTE A TRAVÉS DE BANESCO O VENEZUELA, P2P, PAGO MÓVIL O 60 TRUMPS. ESTOY UBICADO EN TERRAZAS DE SANTA MONICA - CARACAS. QUEDO A SU ORDEN PARA CUALQUIER CONSULTA O ACLARATORIA.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Marca Gottinghen Italiana, acero 18/10 y bordes laminados en oro 24 kilates. 48 piezas en total. Poco uso, excelentes condiciones. Precio de juego de cubiertos 180 americanos. También vendo por separado juego de copas de cristal y platos de cerámica bohemia de República Checa con bordes oro 24 kilates, revisar mis otras publicaciones.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Juego de cubiertos italianos bestecke gottinghen con su respectiva maleta con llave, poco uso detalles pequeños de maleta por su traslado de 124 piezas y su certificado original. Realice todas sus preguntas antes de ofertar Se acepta, 300 verdes y/o su cambio en Bs S, transferencias Bancarias: Banco Mercantil, Bancaribe, y Banco de Venezuela.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
JUEGO DE CUBIERTOS ITALIANOS, MARCA GOTTINGHEN, DE ACERO INOXIDABLE CON ORO 24 k TOTALMENTE NUEVOS EL KIT ES DE 105 PIEZAS E INCLUYE CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. TODO EN IMPECABLES CONDICIONES. 200 VERDES. ENTREGAS PERSONALES EN LUGARES CÉNTRICOS DEL ESTE DE CARACAS PARA SEGURIDAD DE AMBAS PARTES
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción JUEGO DE CUBIERTOS ITALIANOS, MARCA GOTTINGHEN, DE ACERO INOXIDABLE CON ORO 24 k TOTALMENTE NUEVOS EL KIT ES DE 105 PIEZAS E INCLUYE CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. TODO EN IMPECABLES CONDICIONES. 400 VERDES. ENTREGAS PERSONALES EN LUGARES CÉNTRICOS DEL ESTE DE CARACAS PARA SEGURIDAD DE AMBAS PARTES
Bs 500
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Juego de Cubierto de acero inoxidable, 24 piezas Marca Italiana Gottinghen de excelente calidad. muy poco uso. Pregunte precio y disponibilidad antes de ofertar. Haga todas sus preguntas con confianza. Estoy a la orden para aclarar dudas. Luego de Ofertar dispone de 2 dias para cancelar, de lo contrario sera calificado negativo. Se realizan envios a nivel nacional, con cobro en destino y entregas personales en la zona de Puerto Ordaz. Si el envio es por domesa considere que se debe cancelar aparte un monto por embalaje. Acepto Depositos y Transferencias Banco de Venezuela, Banesco, Mercantil, Provincial.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Cubiertos, Juegos de Cubiertos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Cubiertos, Juegos de Cubiertos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Cubiertos, Juegos de Cubiertos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Cubiertos, Juegos de Cubiertos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.