-
loading
Solo con imagen

Juego anillos aros


Listado top ventas juego anillos aros

Ciudad Bolívar (Bolivar)
Juego anillos para desmalezadora Shindaiwa. Modelo B530 44 mm x 1,5 mm
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Anillos para motor Briggs & Stratton. Nro. de parte #499425 (Anillos "finos") Aplica para los motores verticales para cortagramas "Quantum" - 6 HP (Modelo: 12J702) ___________________________________________________________ Para tomar en cuenta: Ofertar implica compromiso y responsabilidad, no oferte si no está seguro. Antes de ofertar pregunte disponibilidad del producto antes de comprar. Hacer todas las preguntas necesarias a los fines de aclarar todas las dudas y sólo seleccione comprar cuando esté totalmente seguro. Luego de ofertar tendrá sólo 24 horas para concretar, luego de ese plazo no se garantiza la existencia ni el precio del artículo. Formas de pago / Transferencias bancarias: -BANCO MERCANTIL -BANCO BOD Envíos: Luego de verificar el pago se procesará el envío del pedido. Debe indicar los siguientes datos: - Nombre y apellido del destinatario: - C.I: - Teléfono: - Agencia de envío: - Dirección: - Ciudad: - Estado: - Municipio: Se realizan envíos a través de las empresas de domesa, zoom y tealca, una vez que la transferencia se haga efectiva. Todos los envíos van a riesgo y cuenta del comprador. Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Preguntar costos de envío antes de depositar. En el caso de DOMESA es obligatorio pagar bolsa de seguridad y tasa de salida. Los artículos serán enviados asegurados para evitar perdida o extravió de los mismos. Si no lo desea así por favor notificarlo. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6 pm.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Anillos para motor Briggs & Stratton. Nro. de parte #791969 Aplica para los motores: - 6,5 HP Intek (Modelo: 121332) - 6 HP Intek Pro (Modelo: 123332) ___________________________________________________________ Para tomar en cuenta: Ofertar implica compromiso y responsabilidad, no oferte si no está seguro. Hacer todas las preguntas necesarias a los fines de aclarar todas las dudas antes de ofertar y sólo seleccione comprar cuando esté totalmente seguro. Luego de ofertar tendrá sólo 24 horas para concretar, luego de ese plazo no se garantiza la existencia ni el precio del artículo. Formas de pago / Transferencias bancarias: -BANCO MERCANTIL -BANCO BOD Envíos: Se realizan envíos a través de las empresas de Domesa, Zoom y Tealca, una vez que la transferencia se haga efectiva. Todos los envíos van a riesgo y cuenta del comprador. - Preguntar costos de envío antes de depositar. - Es obligatorio pagar bolsa de seguridad y tasa de salida cobrada por DOMESA. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6 pm.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Anillos para Desmalezadora marca SHINDAIWA. Modelo B 45 (40 mm) Medidas: - Diámetro: 40 mm - Espesor: 1,5 mm _______________________________________________________ Para tomar en cuenta: Ofertar implica compromiso y responsabilidad, no oferte si no está seguro. Antes de ofertar pregunte disponibilidad del producto antes de comprar. Hacer todas las preguntas necesarias a los fines de aclarar todas las dudas y sólo seleccione comprar cuando esté totalmente seguro. Luego de ofertar tendrá sólo 24 horas para concretar, luego de ese plazo no se garantiza la existencia ni el precio del artículo. Formas de pago / Transferencias bancarias: -BANCO MERCANTIL -BANCO BOD Envíos: Luego de verificar el pago se procesará el envío del pedido. Debe indicar los siguientes datos: - Nombre y apellido del destinatario: - C.I: - Teléfono: - Agencia de envío: Se realizan envíos a través de las empresas de domesa, zoom y tealca, una vez que la transferencia se haga efectiva. Todos los envíos van a riesgo y cuenta del comprador. Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Preguntar costos de envío antes de depositar. En el caso de DOMESA es obligatorio pagar bolsa de seguridad y tasa de salida. Los artículos serán enviados asegurados para evitar perdida o extravió de los mismos. Si no lo desea así por favor notificarlo. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6 pm.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Anillos para Desmalezadoras Chinas Toyama Domopower TG 430 TL 43 / (40 mm) - KIT. Medidas: - Diámetro: 40 mm - Espesor: 1,5 mm
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Anillos para Desmalezadora Stihl Modelo: Fs 450 Medidas: Diámetro: 42 mm Espesor: 1,2 mm
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Anillos para motor Briggs & Stratton. Nro. de parte #499631 Aplica para los motores horizontales "Intek" - 6,5 HP (Modelo Series: 121300) (Para códigos: "Before Code Date 05030900" - 6,5 HP (Modelo Series: 123300) (Para códigos: "Before Code Date 05030900" ___________________________________________________________ Para tomar en cuenta: Ofertar implica compromiso y responsabilidad, no oferte si no está seguro. Antes de ofertar pregunte disponibilidad del producto antes de comprar. Hacer todas las preguntas necesarias a los fines de aclarar todas las dudas y sólo seleccione comprar cuando esté totalmente seguro. Luego de ofertar tendrá sólo 24 horas para concretar, luego de ese plazo no se garantiza la existencia ni el precio del artículo. Formas de pago / Transferencias bancarias: -BANCO MERCANTIL -BANCO BOD Envíos: Luego de verificar el pago se procesará el envío del pedido. Debe indicar los siguientes datos: - Nombre y apellido del destinatario: - C.I: - Teléfono: - Agencia de envío: - Dirección: - Ciudad: - Estado: - Municipio: Se realizan envíos a través de las empresas de domesa, zoom y tealca, una vez que la transferencia se haga efectiva. Todos los envíos van a riesgo y cuenta del comprador. Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Preguntar costos de envío antes de depositar. En el caso de DOMESA es obligatorio pagar bolsa de seguridad y tasa de salida. Los artículos serán enviados asegurados para evitar perdida o extravió de los mismos. Si no lo desea así por favor notificarlo. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6 pm.
Bs 499.631
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Anillos para desmalezadora 43 cc. TOYAMA DOMOPOWER Diámetro: 40 mm Espesor: 1,5 mm
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Anillos para motor Vertical de 5 HP 5.5 HP marca Briggs & Stratton. Cortagramas Podadoras Aplica para modelos de motor: 12J802 12H802 (entre otros) #Parte: 499425
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
PRODUCTO NUEVO Juego de anillos para desmalezadoras 40mm x 1.5mm Para desmalezadoras de 43cc Las imágenes publicadas son fotos reales del producto que va a recibir
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
[* Consulte precio y disponibilidad antes de ofertar] Anillos para Desmalezadora marca SHINDAIWA. Modelo B 45 (40 mm) Medidas: - Diámetro: 40 mm - Espesor: 1,5 mm _______________________________________________________ Para tomar en cuenta: Ofertar implica compromiso y responsabilidad, no oferte si no está seguro. Antes de ofertar pregunte disponibilidad del producto antes de comprar. Hacer todas las preguntas necesarias a los fines de aclarar todas las dudas y sólo seleccione comprar cuando esté totalmente seguro. Luego de ofertar tendrá sólo 24 horas para concretar, luego de ese plazo no se garantiza la existencia ni el precio del artículo. Formas de pago / Transferencias bancarias: -BANCO MERCANTIL -BANCO BOD Envíos: Luego de verificar el pago se procesará el envío del pedido. Debe indicar los siguientes datos: - Nombre y apellido del destinatario: - C.I: - Teléfono: - Agencia de envío: Se realizan envíos a través de las empresas de domesa, zoom y tealca, una vez que la transferencia se haga efectiva. Todos los envíos van a riesgo y cuenta del comprador. Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Preguntar costos de envío antes de depositar. En el caso de DOMESA es obligatorio pagar bolsa de seguridad y tasa de salida. Los artículos serán enviados asegurados para evitar perdida o extravió de los mismos. Si no lo desea así por favor notificarlo. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6 pm.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
[* Consulte precio y disponibilidad antes de ofertar] Anillos para Desmalezadora marca SHINDAIWA. Modelo B 45 _______________________________________________________ Para tomar en cuenta: Ofertar implica compromiso y responsabilidad, no oferte si no está seguro. Antes de ofertar pregunte disponibilidad del producto antes de comprar. Hacer todas las preguntas necesarias a los fines de aclarar todas las dudas y sólo seleccione comprar cuando esté totalmente seguro. Luego de ofertar tendrá sólo 24 horas para concretar, luego de ese plazo no se garantiza la existencia ni el precio del artículo. Formas de pago / Transferencias bancarias: -BANCO MERCANTIL -BANCO BOD Envíos: Luego de verificar el pago se procesará el envío del pedido. Debe indicar los siguientes datos: - Nombre y apellido del destinatario: - C.I: - Teléfono: - Agencia de envío: Se realizan envíos a través de las empresas de domesa, zoom y tealca, una vez que la transferencia se haga efectiva. Todos los envíos van a riesgo y cuenta del comprador. Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Preguntar costos de envío antes de depositar. En el caso de DOMESA es obligatorio pagar bolsa de seguridad y tasa de salida. Los artículos serán enviados asegurados para evitar perdida o extravió de los mismos. Si no lo desea así por favor notificarlo. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6 pm.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
[* Consulte precio y disponibilidad antes de ofertar] Anillos para Desmalezadoras Chinas Toyama Domopower TG 430 TL 43 / (40 mm) - KIT. Medidas: - Diámetro: 40 mm - Espesor: 1,5 mm
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
[* Consulte precio y disponibilidad antes de ofertar] Anillos para Desmalezadora marca OLEOMAC Modelo 740 _______________________________________________________ Para tomar en cuenta: Ofertar implica compromiso y responsabilidad, no oferte si no está seguro. Antes de ofertar pregunte disponibilidad del producto antes de comprar. Hacer todas las preguntas necesarias a los fines de aclarar todas las dudas y sólo seleccione comprar cuando esté totalmente seguro. Luego de ofertar tendrá sólo 24 horas para concretar, luego de ese plazo no se garantiza la existencia ni el precio del artículo. Formas de pago / Transferencias bancarias: -BANCO MERCANTIL -BANCO BOD Envíos: Luego de verificar el pago se procesará el envío del pedido. Debe indicar los siguientes datos: - Nombre y apellido del destinatario: - C.I: - Teléfono: - Agencia de envío: - Dirección: Se realizan envíos a través de las empresas de domesa, zoom y tealca, una vez que la transferencia se haga efectiva. Todos los envíos van a riesgo y cuenta del comprador. Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Preguntar costos de envío antes de depositar. En el caso de DOMESA es obligatorio pagar bolsa de seguridad y tasa de salida. Los artículos serán enviados asegurados para evitar perdida o extravió de los mismos. Si no lo desea así por favor notificarlo. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6 pm.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Juegos de anillos De dezmalezadoras Medidas = *34mm. *36mm. *44mm. *45mm. Entregas en nuestra tienda fisica... Valencia av.bolivar! Envios nacionales... Transf. Banesco, Bod, Mercantil,Provincial, Vzla, Bancaribe. Entre otras! Precios mejorados al mayor ! Recuerde preguntar por el precio del dia. Feliz dia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.