-
loading
Solo con imagen

Joyas accesorios


Listado top ventas joyas accesorios

Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.235,23 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50.820,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos Líder en Tienda Virtual con servicios de entregas supervisadas con la mejor atención inmediata y personalizada en cada uno de nuestros clientes ¡Atenderte es nuestro compromiso! Visitas nuestras redes Primitiva Accesorios Importados UN DESEO UN REGALO UN SENTIMIENTO
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Diseño joyas en hilo de plata y goldfilled. Materiales de primera. Piedras se mi preciosas, onix, cornalina, turquesa, perlas, cristal, nácar, murrinas, cuarzos y mas. trabajos en cuero, y plumas. Elaboro zarcillos, pulseras, dijes, tobilleras, tiaras de boda accesorios. modelos originales, ventas a partir de 12 piezas. Precios desde 90BSF Ver catalogo en facebook jennitcaballero6@yahoo.es entregas a nivel nacional por MRW DOMESA FEDEX DHL ZOOM
Bs 90
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 500
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 1.100
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 1.250
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 1.200
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 7.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Bisutería.
Bs 7.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 65,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Acero.
Bs 65
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 1.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 1.200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 4.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 21.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 12.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 330.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Otros Materiales.
Bs 3.400.000
Ver producto
Venezuela
HeRmonSas pulSeras, con diVertidos cOlores EspeciAlmente diseñAdas  por A&J CreaciOnes ParA las pricesitaS de la casa Porque se lO mereceN    Somos fabricantes y tenemos cientos de colores y modelos Pregunte y con guste le atenderemos
Ver producto
Venezuela
Joyas Glarts Te trae media docena de zarcillos por este precio increible, oferta y pregunta por nuestra infinidad de modelos y elige los que quieras... Joyas Glarts Glamour que enamora
Ver producto
Venezuela
As U wish joyas Co., Ltd es una fábrica joyas en China. fabricante que realiza joyas en acero, bisutería y accesorios joyería. Con más de cinco años de experiencia en el sector de la joyería. Esta localizada en guangzhou,China. Nuestros joyas ya han sido exportado a mayoristas joyas de Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, España, Italia, Panamá, Costa Rica. Trabajando con las empresas de reparto más rápidas y fiables existentes, como TNT, FEDEX, UPS, DHL,EMS y HongKong Post conseguimos que los paquetes lleguen en cuestión de días a cualquier lugar del mundo. Si usted es un mayorista de joyería o importador de joyas o Distribuidor bisutería en América Latina,América del Norte y Europa, quiere conseguir nuestro nuevos productos,muestras y precios, Por favor enviar un correo electrónico a
Bs 500
Ver producto
Venezuela
PORTA ACCESORIOS Y ZARCILLOS + MUACK CYZONE Y LBEL NO ENCUENTRAS TUS ZARCILLOS, PULSERAS, ANILLOS FAVORITOS? NUNCA MÁS! AHORA TENDRÁS TODOS TUS ACCESORIOS SIEMPRE ORDENADOS Y A LA VISTA. CON PORTA ZARCILLOS, ENTRAN HASTA +30 PARES DE ZARCILLOS. SE VENDE ESTE LINDO, PRACTICO Y MODERNO PORTA ZARCILLOS + PORTA ACCESORIOS ELABORADO EN POLIPROPILENO AHORA PUEDES TENER TODOS TUS ACCESORIOS FAVORITOS ORGANIZADOS Y A LA MANO. MEDIDAS APROXIMADA S: 13 x 18 cm / 8 x 5 x 7" SE  PUEDEN COLGAR HASTA 30 PARES DE ZARCILLOS. TAMBIÉN SE PUEDE TODAS TUS JOYAS Y ACCESORIOS. TIENE DISTINTOS COMPARTIMIENTOS PARA PULSERAS, COLLARES Y ANILLOS Mis Artículos a la venta
Ver producto
Venezuela
COLLARES DE MODA LOS LLAMAMOS CORDON ETNICO ESPECTACULARES PARA CUALQUIER OCASIÓN 1900 BS A PARTIR DE 3 PIEZAS 2300 BS UNA SOLA PIEZA SI ERES INVERSIONISTA ESTA ES TU MEJOR OPCION ACEPTAMOS MERCADO PAGO TRABAJAMOS CON BANCO MERCANTIL Y BICENTENARIO LOS REALIZAMOS EN EL COLOR QUE DESEES... QUE ESPERAS?... Collares Cordon Etnico Busuteria Accesorios Moda Joyas
Bs 1.900
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.783,65 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Cristal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.890,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Bs 3.890
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 350,01 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 350,01
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.190,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 3.190
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.190,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 4.190
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Bs 950
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 9.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Bs 9.800
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.