-
loading
Solo con imagen

Jaulas variedad


Listado top ventas jaulas variedad

Maracaibo (Zulia)
VENDO JAULAS EN BUENAS CONDICIONES Y OTROS ACCESORIOS VARIOS MODELO BARATAS PREGUNTE SIN COMPROMISO FOTO: 1-2-3= Vendidas 4-5= 3 verdes c/u 5-6= 2 Verdes c/u TRANSF MERCANTIL-PROVINCIAL-BOD
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENDO TODA VARIEDAD DE JAULAS PARA HAMSTER, PREGUNTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD, ENTREGA EN CARACAS, METRO PLAZA VENEZUELA, CALIFORNIA, O PREVIO ACUERDO, ENVIOS TAMBIÉN POR MRW. TLF:
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Comedero Atlantis Moldes Aves Perfecto comedero tolva para Voladera, Jaulón, Jaulas de metro y Jaulas de 60 su sistema versátil e innovador lo hace único en el mercado. Fabricado en polipropileno apto para la alimentación un material duradero y flexible. Con diferentes accesorios que hacen más versátil su uso. Adaptable a gran variedad de Jaulas. Ideal tanto como comedero exterior como comedero Interior. Largo total de 23 cm. exterior y 20 cm. interior Con capacidad de casi 360 gr. de semillas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Comedero - dedal golosinero para las jaulas de afición. En este tipo de comedero podra servir a su jilguero las vitaminas o golosinas tan utiles para ellos. Se colocan entre las rejas de las jaulas C1 y C2 Variedad de colores a elegir.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Las jaulas para transporte son una manera segura de llevar a tu perro dentro del vehículo. En ellas tu mascota tendrá mucho más espacio que en un transportín para ponerse cómodo y, además, estará protegido de cualquier lesión que pudiera ocasionarse por el movimiento del coche. el tamaño del perro transportado era un doberman Viajar con su mascota? La seguridad debe ser su primera preocupación. Ya sea en coche o en el aire, de Petmate Sky perrera ® es una de la más alta calidad, seguros y cajas durables en el mercado hoy. Se trata de una caja de IATA cumple por lo que es perfecto para viajes domésticos e internacionales aerolínea. Cada caja cuenta con una carcasa de plástico de alta resistencia, las puertas de alambre durables que se entrelazan para seguridad, ventanas de ventilación de alambre agregado a promover el flujo de aire sano y plástico alas tuercas que no se corroe para el montaje duradero, sin necesidad de herramientas. Sky perreras cumplen con los requisitos para los viajes en avión y vienen con "ANIMALES VIVOS" impreso directamente al exterior para la conciencia añadido. El cielo de la perrera es ecológico y viene en una variedad de tamaños. su jaula cumple de avión para viajar en la bodega de carga. También se puede utilizar en el hogar para la formación y en el coche para un viaje seguro. Las dimensiones exteriores de la medida de cajón: 32 "de largo ( cm) de cm) de ancho por cm) de alto. Tallas: Las esta caja es adecuada para los animales domésticos, no más de cm) de largo por cm) de ancho por cm) de alto ( cm) de alto para viajes internacionales). Consulte las siguientes instrucciones para la forma de medir a su mascota. Consulte nuestra tabla de tallas CRATE si necesita una caja de tamaño mascota diferente.pet.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dogit perrito Formación almohadillas son grandes para los cachorros de allanamiento de morada, así como para los perros en cualquier etapa de la vida. Las almohadillas tienen un aroma seductor que ayuda atraer a los perros, ayudando a asegurar que su perro siempre va al lugar correcto. Gracias a su diseño acolchado fugas guardia triple única y tecnología de polímeros súper absorbentes, las pastillas de absorber eficazmente la humedad y los olores. También tienen una superficie de secado rápido que bloquea instantáneamente la humedad, manteniendo las patas seco y prevención de seguimiento humedad. Cada almohadilla tiene también una capa inferior adicional protectora de plástico que ayuda a prevenir el daño a los pisos. Adecuado para uso en interiores y al aire libre, que se pueden utilizar en una variedad de lugares, incluyendo las casas para perros, jaulas, y los transportistas. Tamaño: 45 cm de largo x 30 cm W (17.7 "x 11.8"). Ideal para Holder Dogit Entrenamiento del perrito Pad (Item # ). Características principales: Grande para los cachorros de allanamiento de morada También es ideal para perros en todas las etapas de la vida, incluyendo caninos mayores o incontinentes Apelaciones olor atractivo para cachorros Súper polímero absorbente mantiene patas seco, cerraduras en la humedad y los olores Superficie de secado rápido Pequeño tamaño adecuado para zonas más confinadas Para uso en interiores y al aire libre Tamaño: 45 cm de largo x 30 cm W (17.7 "x piezas OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE LA COMPRA, LEA DETENIDAMENTE Y HAGA PRIMERO TODAS SUS PREGUNTAS QUE SERA GUSTOSAMENTE ATENDIDO. 1. Si es del interior del país el comprador correrá con todos los gastos de envió, si es en Caracas nos podemos poner de acuerdo dependiendo de la zona o punto de encuentro. 2. Por favor realice todas sus preguntas antes de realizar la compra. 3. No oferte si no está seguro de realizar la compra. 4. Si oferta y no realiza la compra será calificado de manera negativa. 5. No acepto ningún tipo de cambio. 6. El pago es realizado mediante transferencia al Banco Provincial. 7. Luego de ofertar le llegara un correo electrónico con los datos del contacto. NO SOMOS TIENDA FISICA SOLO PUBLICACIONES EN INTERNET. LOS PRODUCTOS SON COMPLETAMENTE NUEVOS. ATENDEMOS TODOS LOS DIAS. TENGO TODO PARA TU MASCOTA. Se realizan envíos a todo el territorio nacional a través de MRW Todas las operaciones son vía correo electrónico. Recuerde que la oferta es un compromiso dispone de 3 días hábiles para concretar la compra de lo contrario será calificado NEGATIVO. Dogit Training Pads 30 Pcs
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
RUEDA PLÁSTICA PEQUEÑA PARA JAULAS DE HAMSTER ANIMALES MASCOTAS Rueda plástica pequeña para colocarla en jaula de hamster, son unas ruedas resistentes, sin embargo es recomendada para un hamster pequeño para su mayor comodidad ya que la rueda es pequeña. La rueda tiene un pequeño saliente en la parte trasera para encajarla entre las barras de la jaula, cuando su mascota la utilice esta girara. MEDIDAS: 12cm x 6cm. Colores Disponibles: BLANCO CON FUCSIA Y BLANCO CON VERDE. NOTAS IMPORTANTES - Lea detenidamente estas notas antes de decidir su compra. - Realice todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar incluyendo preguntar por disponibilidad del producto, ya que tenemos otros medios de ventas. - Oferte si está 100% seguro. - En caso de ofertar presionar el botón comprar UNA SOLA VEZ. - Luego de ofertar contáctenos a la mensajería de mercado libre. - Tenemos catálogos, al momento de ofertar si está interesado se le hará llegar un catálogo de ejemplares de plantas y muchos otros productos. - En caso de ofertar tiene 2 días para concretar la compra, evite ser calificado negativo. - Los envíos se realizan de LUNES A JUEVES después de haber confirmado el pago. - Aceptamos Transferencias bancarias de los bancos BANESCO, Banco PROVINCIAL, Banco MERCANTIL y BOD. - Aceptamos Pago Móvil. - Se realizan envíos nacionales por TEALCA, DOMESA, MRW y SEREX. - No realizamos envíos por Zoom. - El precio señalado no incluye los costos por gestión de envío, empaque y franqueo postal que exige cada compañía al efectuar el envío. - Los envíos que superen el precio del producto adquirido se tendrán que pagar para efectuarlo. - Entregas personales se realizan en nuestra tienda Naguanagua, Edo. Carabobo, con previo acuerdo. - Ofrecemos amplia variedad de productos para el mundo animal.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
La jaula de hámster Pawise es una elegante jaula de hámster diseñada como un espacio vital para uno o más hámsters. Hay una jaula de hámster, rueda de hámster, fórmula de hámster y cuencos de agua que vienen en el paquete, así como una plataforma adicional en el juego. Las jaulas de hámster Pawise están hechas de materiales plásticos de calidad que son fáciles de limpiar y atraen la atención con sus coloridas estructuras. Marca: Pawise Modelo: 39061 - hamster fun home 38x23x23cm Tamaño: 38 cm x 23 cm x 23 cm Color: Amarillo Recuerda visitar nuestra tienda oficial MaxiPet donde encontrarás una gran variedad de productos, en diferentes tallas y modelos para los consentidos de la casa. Todos nuestros productos son importados, nuevos y 100% originales, fabricados con materiales de excelente calidad. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Cantidades limitadas en nuestros productos. Antes de ofertar preguntar colores y tallas disponibles. Recuerda que vendemos por otros medios. - Aclara todas tus dudas antes de ofertar. - Recuerda que tu compra es un compromiso, luego de ofertar cuentas con 48 horas para realizar el pago, de no hacerlo en este plazo será anulada la compra. - El precio publicado es por unidad y todos nuestros precios incluyen IVA - Emitimos factura fiscal por todas nuestras ventas. - Métodos de pago: Trabajamos con BANESCO para transferencias y depósitos, Mastercard / Visa y/o débito en punto de venta en nuestra tienda. - Puede realizar sus pagos desde cualquier banco, solo recuerde que el envío será realizado una vez su pago este efectivo. - Podrá retirar el producto de manera personal por nuestra tienda. - El tiempo para realizar el envío es de 48 a 72 horas una vez confirmado el pago. - No nos hacemos responsables por información errónea en la dirección de entrega, por lo cual cualquier costo adicional por estas causas deberá ser asumido por el cliente. ¡Gracias por preferirnos!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
La jaula de hámster Pawise es una elegante jaula de hámster diseñada como un espacio vital para uno o más hámsters. Hay una jaula de hámster, rueda de hámster, fórmula de hámster y cuencos de agua que vienen en el paquete, así como una plataforma adicional en el juego. Las jaulas de hámster Pawise están hechas de materiales plásticos de calidad que son fáciles de limpiar y atraen la atención con sus coloridas estructuras. Marca: Pawise Modelo: 39062 - hamster fun home 41x30x37cm Tamaño: 41 cm x 30 cm x 37 cm Color: Amarillo Recuerda visitar nuestra tienda oficial MaxiPet donde encontrarás una gran variedad de productos, en diferentes tallas y modelos para los consentidos de la casa. Todos nuestros productos son importados, nuevos y 100% originales, fabricados con materiales de excelente calidad. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Cantidades limitadas en nuestros productos. Antes de ofertar preguntar colores y tallas disponibles. Recuerda que vendemos por otros medios. - Aclara todas tus dudas antes de ofertar. - Recuerda que tu compra es un compromiso, luego de ofertar cuentas con 48 horas para realizar el pago, de no hacerlo en este plazo será anulada la compra. - El precio publicado es por unidad y todos nuestros precios incluyen IVA - Emitimos factura fiscal por todas nuestras ventas. - Métodos de pago: Trabajamos con BANESCO para transferencias y depósitos, Mastercard / Visa y/o débito en punto de venta en nuestra tienda. - Puede realizar sus pagos desde cualquier banco, solo recuerde que el envío será realizado una vez su pago este efectivo. - Podrá retirar el producto de manera personal por nuestra tienda. - El tiempo para realizar el envío es de 48 a 72 horas una vez confirmado el pago. - No nos hacemos responsables por información errónea en la dirección de entrega, por lo cual cualquier costo adicional por estas causas deberá ser asumido por el cliente. ¡Gracias por preferirnos!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.