-
loading
Solo con imagen

Jaula hamsters


Listado top ventas jaula hamsters

Venezuela
Jaula de metal con bandeja para hamster o aves. Ideal para cargar a tu mascota. Esta Jaula Pequeña mide 24 cm de largo, 17 cm de ancho y 21 cm de altura.  1 Puerta en la parte delantera de la jaula. Asa para cargar o colgar en la parte superior para que mover a tu mascota sea más fácil Incluye Bebedero de 118 ml (4 FL OZ) y Bandeja de plástico morada integrada removible para fácil limpieza. Jaula Pequeña De Metal Para Hamsters O Aves
Bs 2.000
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
Jaula para hamsters con todos sus accesorios: - Bebedero - Comedero - Tuberías - Rueda de Ejercicio - Casa de Dormir La jaula esta en perfectas condiciones, todas sus partes funcionan perfectamente, no tiene ni una semana de uso.
Ver producto
Venezuela
Jaula de 3 Pisos Para Hamsters completamente nueva. Viene con accesorios incluidos como: -Casita -Rueda de Ejercicio -Comedero -Dispensador de Agua Si esta interesado, escribir o llamar al -.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
jaula para hamsters, full equipo, grande, espaciosa, incluye circuito, dos plantas, casita, bebedero, rueda de ejercicio, fácil de desarmar y armar, bsf, también vendo hamster rusos, mi número de teléfono es - y .
Ver producto
Maracay (Aragua)
Jaula de hamster nueva de 19cm de ancho, 22 de largo, 23cm de alto trae 1 rueda para el hamster,1 Bebedero,1 taza para comida de acrílico. y una casita de descanso, y tobogan. Cualquier duda estamos a la orden por los teléfonos Celular - .. realizamos entregas en el centro comercial galerias o parque aragua. tambien hacemos entregas a interesados del estado carabobo en el c.c metropolis.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende hermosa jaula para mascota, tiene bandeja para facilitar la limpieza, bebedero, comedero, escalera y base de segundo piso que se puede ver en la foto 3, incluye la bola de paseo para hamsters
Bs 1,60
Ver producto
Venezuela
Jaula-Pecera para Hamsters y otros Roedores. Convierte cualquier tanque en varios niveles para pequeñas mascotas peludas. Fabricado con alambre recubierto a prueba para masticar y las piezas de plástico resistentes a las manchas Ideal para hámsters, jerbos, ratones, y otros animales peludos pequeños Broches a los lados fácilmente sin necesidad de usar herramientas Incluye estantes de comodidad, rampas, bebedero (mas 1 adicional), plato de comida, Little Brick House escondite, y la placa de identificación del animal doméstico (el tanque de cristal no está incluido). Deposito/Transferencia: Envios:
Bs 11.000
Ver producto
El Cafetal (Miranda)
LA MEJOR MARCA EN JAULAS PARA HAMSTERS. FACIL DE ARMAR Y DESARMAR Y ADEMAS LE PUEDES CREAR EL AMBIENTE QUE DESEES Y HASTA AGREGRALE O QUITARLE ACCESORIOS. POSEE BURBUJA DE TRANSPORTE, SURTIDOR DE AGUA
Bs 5,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende jaula para hamster, en excelentes condiciones, poco uso, tiene comedero, escalera y tapa acrilica. Tres puertas para facilitar alimentación y limpieza. NO INCLUYE LA ESFERA.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Perfecta jaulita para roedores pequeños, está en perfecto estado y viene con su depósito para comida y bebida. Ideal para hámsters, conejillos de indias o conejos pequeños.
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Vendo Jaula Para Hamsters por no usar... Nuevo sin la caja.. ya que una vez destapada se desecho... es Practica Colorida y muy Bonita...
Ver producto
Venezuela
VENDO JAULA AMPLIA CON SU LABERINTO, TETERO DE AGUA Y ESCALERA.. LA JAULA ES DE DOS PISOS...!! LA JAULA ESTA TOTALMENTE NUEVA.. PERSONAS INTERESADAS ENVIAR MSJ O LLAMAR AL NUMERO PUBLICADO.. ENTREGAS PERSONALES Y ENVIOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo bella jaula para hamster o cobayo. Grande y espaciosa de dos pisos. Con escalera, taza para comida, bebedero y un laberinto para hamsters. El precio es negociable. Hago entregas personales Esta nueva. Tiene solo una semana de uso.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
La jaula de hámster Pawise es una elegante jaula de hámster diseñada como un espacio vital para uno o más hámsters. Hay una jaula de hámster, rueda de hámster, fórmula de hámster y cuencos de agua que vienen en el paquete, así como una plataforma adicional en el juego. Las jaulas de hámster Pawise están hechas de materiales plásticos de calidad que son fáciles de limpiar y atraen la atención con sus coloridas estructuras. Marca: Pawise Modelo: 39061 - hamster fun home 38x23x23cm Tamaño: 38 cm x 23 cm x 23 cm Color: Amarillo Recuerda visitar nuestra tienda oficial MaxiPet donde encontrarás una gran variedad de productos, en diferentes tallas y modelos para los consentidos de la casa. Todos nuestros productos son importados, nuevos y 100% originales, fabricados con materiales de excelente calidad. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Cantidades limitadas en nuestros productos. Antes de ofertar preguntar colores y tallas disponibles. Recuerda que vendemos por otros medios. - Aclara todas tus dudas antes de ofertar. - Recuerda que tu compra es un compromiso, luego de ofertar cuentas con 48 horas para realizar el pago, de no hacerlo en este plazo será anulada la compra. - El precio publicado es por unidad y todos nuestros precios incluyen IVA - Emitimos factura fiscal por todas nuestras ventas. - Métodos de pago: Trabajamos con BANESCO para transferencias y depósitos, Mastercard / Visa y/o débito en punto de venta en nuestra tienda. - Puede realizar sus pagos desde cualquier banco, solo recuerde que el envío será realizado una vez su pago este efectivo. - Podrá retirar el producto de manera personal por nuestra tienda. - El tiempo para realizar el envío es de 48 a 72 horas una vez confirmado el pago. - No nos hacemos responsables por información errónea en la dirección de entrega, por lo cual cualquier costo adicional por estas causas deberá ser asumido por el cliente. ¡Gracias por preferirnos!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
La jaula de hámster Pawise es una elegante jaula de hámster diseñada como un espacio vital para uno o más hámsters. Hay una jaula de hámster, rueda de hámster, fórmula de hámster y cuencos de agua que vienen en el paquete, así como una plataforma adicional en el juego. Las jaulas de hámster Pawise están hechas de materiales plásticos de calidad que son fáciles de limpiar y atraen la atención con sus coloridas estructuras. Marca: Pawise Modelo: 39062 - hamster fun home 41x30x37cm Tamaño: 41 cm x 30 cm x 37 cm Color: Amarillo Recuerda visitar nuestra tienda oficial MaxiPet donde encontrarás una gran variedad de productos, en diferentes tallas y modelos para los consentidos de la casa. Todos nuestros productos son importados, nuevos y 100% originales, fabricados con materiales de excelente calidad. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Cantidades limitadas en nuestros productos. Antes de ofertar preguntar colores y tallas disponibles. Recuerda que vendemos por otros medios. - Aclara todas tus dudas antes de ofertar. - Recuerda que tu compra es un compromiso, luego de ofertar cuentas con 48 horas para realizar el pago, de no hacerlo en este plazo será anulada la compra. - El precio publicado es por unidad y todos nuestros precios incluyen IVA - Emitimos factura fiscal por todas nuestras ventas. - Métodos de pago: Trabajamos con BANESCO para transferencias y depósitos, Mastercard / Visa y/o débito en punto de venta en nuestra tienda. - Puede realizar sus pagos desde cualquier banco, solo recuerde que el envío será realizado una vez su pago este efectivo. - Podrá retirar el producto de manera personal por nuestra tienda. - El tiempo para realizar el envío es de 48 a 72 horas una vez confirmado el pago. - No nos hacemos responsables por información errónea en la dirección de entrega, por lo cual cualquier costo adicional por estas causas deberá ser asumido por el cliente. ¡Gracias por preferirnos!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.