JABON ARTESANAL ORGANICO HECHO EN VENEZUELA EN MARACAY

Los Jabones Organicos Dorje, eliminan las impurezas de la piel mediante un proceso de absorción, también elimina residuos celulares cutáneos del exterior de la piel y los que se generan del sudor por fermentación bacteriana.
Tiene propiedades hidratantes, sus oligoelementos forman una capa protectora en la piel que retrasa la evaporación de humedad y sus microesponjas reestructuran y protegen la capa superior de la piel al difundir lentamente sustancias emolientes e hidratantes. Adapta y mantiene el pH en sus valores fisiológicos ideales (5.5), sin destruir la capa hidrolipídica de la piel.
Nuestros jabones naturales ejercen un efecto limpiador sobre la piel, dejándola suave, hidratada y nutrida. Ayuda a calmar las irritaciones de la piel y es altamente eficaz en el tratamiento del acné.
Estamos en Maracay, NO SOMOS TIENDA FISICA. Enviamos a todo el país. Estamos en facebook como: DorjeStore.Ve Tambien en Instagram como DorjeStore
Enviamos tu pedido por Tealca y Domesa.
Comercializamos al mayor y al detal.
Precios al Detal Bsf. 190 al mayor 180 Bsf contactenos!!!
Para Pedidos puede contactarnos a nuestro correo: dorjeline@gmail.com

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabon Artesanal Organico   Hecho en Venezuela
loading
Precio: Bs 180,00
Bs 180,00
Ver más anuncios de dorjeline
2833926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.