-
loading
Solo con imagen

Sanz


Listado top ventas sanz

Acevedo (Miranda)
Casa en venta en El Marques, a la altura de la Plaza Sanz, en la calle lateral a la Calle Sanz. La casa consta de cuatro niveles, entrando desde el nivel calle, accediendo al inmueble con acceso controlado con cámaras de vigilancia, por el estacionamiento, que se encuentra techado y con capacidad para seis vehículos, con varios maleteros. Se sube un nivel, y se llega a una amplia terraza descubierta, con un área de bar, completamente equipado. El siguiente nivel, dispone de hall de entrada, sala, baño de visitas, comedor, cocina, habitación de servicio con baño, patio semi-descubierto con parrillera, área de lavadero, cuarto almacén. El nivel superior, tiene un family room, cuarto de juegos con mesa de billar, cuatro habitaciones, de la cual la principal tiene un vestidor tipo walk-in-closet, y baño. Las otras habitaciones comparten dos baños auxiliares. En excelentes condiciones de estructura y mantenimiento, la casa tiene cerco eléctrico en toda su periferia, cámaras de vigilancia, acceso controlado desde la entrada de la calle, un tanque de agua con capacidad de unos 12.000 lts, con bomba neumática en perfecto funcionamiento. Ubicado en zona con facilidad de acceso por vías principales y secundarias, transporte publico. No deje de verlo antes de decidir su compra.
Ver producto

4 fotos

Ciudad Guayana (Bolivar)
Se vende hermoso apartamento. En la Av. Sanz del Marques Sur. Buena Ubicación. Fácil Acceso. Excelente Oportunidad. Piso Alto. El edificio sin morosidad en cuanto al condominio. Excelente mantenimiento. Condominio económico. Muy cómoda ubicación adyacente a las estaciones del Metro la California, Unicentro el Marqués, colegio San Agustin, Centro Comercial Lider, entre muchos otros sitios de interés. Dos ascensores. Uno comprado hace aprox. Un año, el otro en trámite de adquisición para finales de este año. Abstenerse intermediarios. Se Vende por necesidad de mudanza a la Ciudad de Puerto Ordaz. Se acepta como parte de pago Vivienda en Puerto Ordaz de menor valor y el resto en efectivo.
Ver producto
Venezuela
Hermoso y cómodo apartamento en la Ave. Sanz del Marqués. Dos cómodas habitaciones, cuarto de servicio.con bano,que puede ser utilizado como una habitacion adicional,amplia cocina remodelada. En lineas general el apartamento esta en buenas condiciones,y cerca del Centro Comercial, automercado, bancos, farmacia, restaurantes, etc
Bs 22.500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS Vende bonito y espacioso apartamento ubicado en las "Residencias Sanz" en el Marqués la propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas: -1 Salon Comedor -3 habitaciones principales -Area de lavanderia -2 Baños - Salon de Fiesta -1 puesto de estacionamiento Ubicado en el piso 1- 103 el inmueble es una inversión que sin duda podrá ajustarse a sus necesidades ¡Contactenos! COD: CAA-006
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SKY GROUP Vende bonito y espacioso apartamento ubicado en las "Residencias Sanz" en el Marqués la propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas: -1 Salon Comedor -3 habitaciones principales -Area de lavanderia -2 Baños -1 puesto de estacionamiento Ubicado en el piso 1 Áreas Sociales •Lobby Servicios •Area de lavandería •Línea telefónica Características generales •Ascensor(es) (1) •Caseta de guardia •Cerca eléctrica Cercanías •Colegio •Clínica •Hospital •Farmacia •Supermercado •Metro •Línea de taxi •Transp. público •Bancos •Panadería El inmueble es una inversión que sin duda podrá ajustarse a sus necesidades ¡Contactenos! Precio de ocasión Ref 35000 se escuchan ofertas
Bs 35.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta ubicado en el Marques frente al parque Sanz. El inmueble cuenta con 116 Mts2, se encuentra en un piso bajo. Tiene 3 habitaciones más la habitación de servicio, 2 baños más el baño de servicio y 2 puestos de estacionamiento.El edificio cuenta con portón eléctrico y ascensor completamente operativo.
Bs 68.000
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
#23-2214  Maria Sanz vende Excelente galpon  ubicado en cabudare, facil acceso, cuenta con area de comedor, oficinas, 4 banos, area de deposito, posee aires acondicionados en las areas de oficinas y comedor, circuito cerrado de camaras, tanque subterraneo con su hidroneumatico, vigilancia privada las 24 horas del dia
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento ubicado en la parte alta de la Av Sanz el Marqués de 130 m2 consta de sala, comedor, cocina a gas de PDVSA, pisos de granito 2 habitaciones 1 solo baño, habitación de servicio con su baño, balcón, 2 puestos de estacionamiento, edificio de baja densidad de apenas 4 pisos, edificio muy bien mantenido, zona muy tranquila !
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
El Márquez - Av. Sanz 120 mt2Amoblado2 habitaciones y una sala de estar convertible. 2 baños remodelados y modernos, 1 puesto de estacionamiento techado. Hermosa Cocina actualizada en concepto abierto von acabados de primera. Pisos de granito y porcelanato en las habitaciones. Área de Lavadero. Líneas CANTV e internet.  Espacioso balcón con vista al Ávila. Conjunto cerrado con vigilancia.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-18936 MARIA SANZ VENDE Elegante apartamento amoblado, ubicado en uno de los condominio mas exclusivos de la ciudad, cuenta con 182 mtrs cubiertos con fino mármol, acabados de lujo e impecables, cocina Ferrara y electrodomésticos KitchenAid, disfrutaras de espacios integrados con una hermosa vista panorámica que te brindaran el confort y la seguridad que deseas para tu familia. El conjunto cuenta con planta eléctrica
Bs 430.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-31180 MARIA SANZ VENDE Lujoso y moderno Pent House amoblado, en el Este de Barquisimeto, cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos con vestier, 5 banos, areas de sala, cocina, comedor, dormitorio de servicio con bano, cocina auxiliar, estudio, sala de estar, mirador, aire integral, 6 puestos de estacionamiento, planta electrica, tanque subterraneo, piscina, cncha de basquet, jardines, caney, piscina, vigilancia 24 horas.
Bs 475.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-23330 MARIA SANZ VENDE  Dele rienda suelta a su imaginación y permítase crear una imagen donde usted y los suyos se vean viviendo a plenitud en esta fantástica Quinta de múltiples niveles ubicada en un urbanismo de primera, completo y seguro en la zona Este de Barquisimeto. Una propiedad ideal para el disfrute de todos: Área social con Piscina lista para activar, Amplia Cocina estilo Italiano y otras virtudes.
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-24500 MARIA SANZ VENDE Hermoso inmueble en una de zona exclusiva al este de la ciudad,cómoda y con todas las áreas desarrolladas para el confort absoluto de tu familia, posee distintas áreas en su interior, oficina, áreas de comedor, tanque sub terraneo de 15mil litros, agua constante.
Bs 215.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-22776 MARIA SANZ VENDE amplia casa de dos niveles, 7 habitaciones,4 baños sala cocina comedor,,, pisos de cerámica,. Adicional posee 2 locales acondicionados y listos para su funcionamiento. Solicita tu cita!!!
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-22750 MARIA SANZ VENDE En Venta casa de plantas en el oeste, cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, sala, cocina, comedor, terraza techada con parrillera, tanques de agua que suman 5mil lts, una gran oportunidad para invertir ya que adicional cuenta con 2 locales comerciales, listos para funcionar.
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
MLS #23-33056 MARIA SANZ VENDE Hermosa y amplia y acogedora casa ubicada en zona estratégica de cabudare, próxima a panaderías, farmacias, etc Posee 3 habitaciones todas con aire acondicionado, 2 baños,pisos de cerámicas, sala, cocina, comedor, área de lavado, patio con jardín, tanque de 7000 lts con hidroneumático, bombonas de gas, 2 cámaras de seguridad,, calle con Portón eléctrico. Tu hogar ideal. Amoblada. Contáctame!!
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-25531 MARIA SANZ VENDE Amplia y cómoda casa en el Este de Barquisimeto, Urb. con vigilancia privada, zona privilegiada por estar muy cerca de centros comerciales, clínicas, colegios y Av. principales, originalmente viene con 3 hab. 1 baño, cocina y comedor, fue remodelada y ampliada y ahora tiene 4 hab y 2 baños, y 5 puestos estacionamiento techado, ideal para remodelar a tu gusto posee Base para construir otro nivel
Bs 48.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-22407 MARIA SANZ VENDE Hermosa, espaciosa e iluminada Casa Quinta en Conjunto privado al este de Bqto. En el nivel inferior consta de 1 habitación, 2 baños, sala, comedor, una bella cocina empotrada. Una sala de estar y un fabuloso Bar, un patio con parrillera para el disfrute familiar. En el nivel superior, cuenta con 1 hab principal con baño y vestier, 2 habitaciones con closet y baño compartido.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #21-13548 MARIA SANZ VENDE Gran Edificio en punto estrategico de la ciudad, cuenta con 5 pisos de 600 metros, 2 mezaninas, 30 baños, terraza ideal para construir a su gusto. Excelente oportunidad para invertir en pleno centro de la ciudad!!
Bs 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
MLS #23-18868 MARIA SANZ VENDE Hermosa casa remodelada con espacios amplios, patio interno, terraza con buena vista, zona para parrillera. Gas directo, hidroneumático, tanque subterraneo de 10 mil litros, vigilancia las 24 horas, urbanización cerrada. La urbanización tiene parque y caney con hermosas areas verdes. Cercano a comercios, escuela y Av principal.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-468 MARIA SANZ VENDE Bella quinta en la mejor zoda del este de la ciudad, conjunto cerrado con vigilancia, 2 niveles, AMOBLADO 6 habitaciones, 7 baños, 5 puestos de estacionamiento, cocina empotrada con tope de granito, pisos de porcelanato,, estudio, patio, bar, aires acondicionados, cerco electrico, cancha deportiva, caney, camineria
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Habitacion en alquiler en caracas en la Avenida Sanz del Marques para joven Dama Profesional con trabajo estable todo el día, respetuosa, ordenada, de buenas costumbres, NO fume, habitación grande , espaciosa , amoblada , cerca de los mejores Centros Comerciales de la zona, panaderías, Supermercado Luz en planta baja, paradas de Metrobus y Camionetas, todo al frente que lo llevan donde prefiera, a 100 mts Unicentro el Marques con estación de metro la California o más allá Centro Comercial Líder. Derecho a servicios (Lavandero, Cocinar ligero, wifi, privacidad absoluta) "Sin intermediario" Mensualidad 120 $ , mes de alquiler mes deposito por adelantado. llamar 04129200592-04168365735
Bs 120
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EL MARQUES A 2 CUADRAS DEL METRO VENDO COMODO APTO. PARA ARREGLAR 127 METROS. 3 HAB. MAS SERVICIOS. 3 BANOS, SALA COMEDOR, COCINA, BALCON INCORPORADO, 1 PUESTO DE ESTAC.. NEGOCIABLE. PREVIA CITA. Y
Ver producto
Venezuela
Apartamento para remodelar tiene 97 metros, 1 estar-comedor,1 balcón,dos dormitorios principales con un closet, un estudio con closet, un baño principal, un baño de servicio, cocina y lavandero. Puesto de estacionamiento techado.
Bs 58.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
alquilo anexos con 2 y 1 habitacion a pareja, solo pareja, detras del centro comercial el marquez,tiene sala comedor baño y la planta baja tiene estacionamiento alquiler cada anexo 2500000, negociacion 4 meses interesados llamar o enviar mensaje al 04241885643
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento comprendido de dos habitaciones, baño, sala comedor cocina empotrada piso parquet, ventanas panorámicas , piso alto, cerca de centro comercial el Márquez, estación de metro, panadería cerca, colegio, farmacia, bancos, parada de transporte, excelente ubicación, condominio se paga entre 10 y 12, el inmueble tiene 87 metros cuadrados.
Bs 35.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SKYGROUP VENDE APTO EN EL MARQUEZ CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: - 70,14 METROS CUADRADOS - 2 HABITACIONES - PUESTO DE ESTACIONAMIENTO - MALETERO CERRADO COMO TALLER - 1 BAÑO - PISO DE PARQUET - TUBERIAS DE GAS NUEVAS - SEMI AMOBLADO (NEVERA - LAVADORA) - VIGILANCIA PRIVADA - SALON DE FIESTAS - RECEPCION EN PB - ASCENSORES NUEVOS - SISTEMAS DE CONTROL DE INCENDIOS EN LOS PISOS Para mayor información y visitas contactenos
Bs 35.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
MLS #23-29762 Excelente apartamento en el centro de la ciudad, 4 habitaciones, 2 baños, estacionamiento, 132 metros, cocina empotrada, area de servicio, tanque subterraneo   
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-21854 Excelente local en el centro de la ciudad, 74 metros, media cuadra de la avenida 20, deposito, 2 santamarias    
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
MLS #23-21849  Excelente local comercial en la Avenida 20, pisos de porcelanato, 345 metros, 3 aires acondicionados, oficina, depocito, patio 
Bs 2.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.