-
loading
Solo con imagen

Intercomunicador monitor bebes wifi


Listado top ventas intercomunicador monitor bebes wifi

Barquisimeto (Lara)
MONITOR INTERCOMUNICADOR PARA BEBES INTERACTIVO. ADEMAS DE MANTENERTE EN COMUNICACION CON EL BEBE, CONTIENE: MUSICA PARA ARRULLAR AL BEBE. PROYECTA EN EL TECHO UN MAS QUE ENTRETIENE Y RELAJA AL BEBE. SENSOR, CUANDO EL BEBE DESPIERTA SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Intercomunicador para bebes marca Safety, utiliza batería como la de la fotografía (no incluida) Muy poco uso. Incluye cable cargador del intercomunicador Entrega personal sólo en La Urbina Envios por cuenta del comprador
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Intercomunicador para bebes marca Safety, utiliza batería como la de la fotografía (no incluida) Muy poco uso. Incluye cable cargador del intercomunicador Entrega personal sólo en La Urbina los días sábados Envios por cuenta del comprador
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
monitor / intercomunicador para vigilancia del bebe color blanco en su paquete original totalmente nuevo 25 de los de afuera
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Monitor para bebe fisher price completamente funcional, y en buenas condiciones estéticas, tal y como se observa en las fotos. Tiene reforzado una porción del cable. Disponible la caja original.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Monitores, Tradicionales, Otras Marcas.
Bs 3.000
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Cámara con monitor de bebé marca Motorola Posee un micrófono que actúa como intercomunicador unidireccional desde el espacio donde se encuentre el bebé, Su pantalla es LCD y a color También cuenta con visión nocturna (luz infrarroja en la cámara) La cámara se mueve en todas las direcciones (izquierda derecha arriba y abajo) Usa batería de litio recargable. Posee sus cargadores (el de la cámara y el monitor) con un cable que mide 2.70 m aprox. El precio es el publicado o su equivalente en BsS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Monitores, Tradicionales, Fisher-Price.
Bs 70.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 12.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Monitores, Tradicionales, Fisher-Price.
Bs 12.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.599.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Monitores, Tradicionales, Fisher-Price.
Bs 2.599.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
- Dos monitores en perfecto estado. - Faltan las baterías. - Con sus dos conectores. - Excelente seguridad para el bebé - A toda prueba. - Se aceptan verdes Se aceptan transferencia: Banco Banesco, Provincial, Mercantil y Venezuela. **Negociable** Entrega acordada con el comprador.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
SET DE INTERCOMUNICADOR ELECTRICO " ULTRACLEAR BABY MONITOR" MARCA: GRACO. USADO Y EN BUENAS CONDICIONES_ POCO USO. 2 UNIDADES DE RADIO MONITORES PARA PADRES CON SU ADAPTADOR DE CORRIENTE (110V)- 1 UNIDAD DE RADIO COMUNICADOR DEL BEBE CON SU ADAPTADOR DE CORRIENTE IDEAL PARA EL MONITOREO DEL BEBE A CORTA Y MEDIANA DISTANCIA DE LOS BEBES. EXCELENTE RECEPCIÓN Y BUENA CALIDAD DE SONIDO.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 850.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Monitores, Con Video, Otras Marcas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Monitor con visión nocturna y audio, para bebes INFANT OPTICS - 60 Norte -USADO EN EXCELENTES CONDICIONES -Tiene un alcance de 20 Mts DETALLES TÉCNICOS -Transmisión inalámbrica de 2.4 GHz FHSS para 100% de privacidad y seguridad. No produce interferencia en teléfonos inalámbricos ni en el wifi de su casa. -Visión nocturna Automática IR -Modo de VOX: activación de voz automático Modo de ahorro de energía -Modo AUTO-MUTE: Modo de cancelación de ruido de blancos automático estática -Reproducción de vídeo a 30 fotogramas por segundo NO TRABAJO CON URGENCIAS!! LOS ENVÍOS SE REALIZAN DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE REALIZAR LA COMPRA -MEDIOS DE PAGO: Transferencia Depósito Efectivo -BANCOS BOD BANCARIBE MERCANTIL -EMPRESAS DE ENVIO SEREX MRW DOMESA Se hacen envíos nacionales y regionales Entrega personal con previo acuerdo, preferiblemente en un sitio como un centro comercial que sea cómodo tanto para el vendedor como el comprador
Bs 24
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Monitor con visión nocturna y audio, para bebes INFANT OPTICS - 45 Norte -USADO EN EXCELENTES CONDICIONES -Tiene un alcance de 20 Mts DETALLES TÉCNICOS -Transmisión inalámbrica de 2.4 GHz FHSS para 100% de privacidad y seguridad. No produce interferencia en teléfonos inalámbricos ni en el wifi de su casa. -Visión nocturna Automática IR -Modo de VOX: activación de voz automático Modo de ahorro de energía -Modo AUTO-MUTE: Modo de cancelación de ruido de blancos automático estática -Reproducción de vídeo a 30 fotogramas por segundo NO TRABAJO CON URGENCIAS!! LOS ENVÍOS SE REALIZAN DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE REALIZAR LA COMPRA -MEDIOS DE PAGO: Transferencia Depósito Efectivo -BANCOS BOD BANCARIBE MERCANTIL -EMPRESAS DE ENVIO SEREX MRW DOMESA Se hacen envíos nacionales y regionales Entrega personal con previo acuerdo, preferiblemente en un sitio como un centro comercial que sea cómodo tanto para el vendedor como el comprador
Bs 24
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.