INTERCOMUNICADOR INALAMBRICO GSM CON PORTA CHIPS LIBERADO PARA URBANIZACIONES EN EL TOCUYO

iNETRCOMUNICADOR GSM, sin limite de distancia con porta Chips “Liberado”, para comunicación Inalámbrica con 900 viviendas. Características:
Sin cables, sin tuberías ni antenas de infraestructura especial (Torre WIFI). Sin límite de distancia. No requiere de obras de Ingeniería, de construcción Civil o de Infraestructura. Sólo requiere de una toma eléctrica de 110 ó 220 Voltios disponibles, para alimentar el equipo.
Funciona a través de Un Chips Movistar, Digitel ó Movilnet y repica en los teléfonos de cada vivienda: Cantv Fijo, Cantv listo o telefonía móvil celular de cualquier operadora que tenga cobertura en la casa.
El número telefónico del residente, no puede ser visto por el vigilante u operador (No se ve en el display de la consola). A cada residente, se le asigna un código asociado al serial telefónico. Este podrá suministrar dos (02) opciones telefónicas, para que el sistema repique la 2ª opción, en caso de que la 1ª, no atienda al llamado del Intercomunicador.
Permite abrir puerta peatonal eléctrica ó Portón automático digitalizando las teclas 1 ó 2 respectivamente, cuando exista una comunicación con el portero. Es Bidireccional, recibe llamadas al vigilante. Consola de acero inoxidable, de diseño elegante, teclado antivandálico a prueba de intemperie y display de tres (03) dígitos. Permite el bloqueo de morosos.
El residente, puede usar su teléfono como CONTROL REMOTO para aperturar el Portón ó Puerta Peatonal, ejecutando una llamada telefónica al Chips del Módulo Intercomunicador y digitalizando las teclas 1 ó 2 respectivamente
Opcionalmente, puede integrar otro Chips al Módulo “ALARMA VECINAL COMUNITARIA”. Ante una emergencia, usted puede llamar a ese segundo módulo y este activará una alarma visual, audible (No incluidas) ó ambas en la caseta de vigilancia o según donde se instale y requiera el cliente; Simultáneamente y de forma automática, el módulo notificará a través de un SMS, del evento a tres (03) teléfonos de vecinos distintos, previamente seleccionados, indicándoles a estos, el número de la vivienda y número telefónico que activo el sistema. Este módulo tiene capacidad para 1.500 números, elevando así la capacidad del Intercomunicador.
Instalación, servicio y repuestos a nivel Nacional
Equipos de producción 100 % Venezolano
Garantía 12 meses. Para mayor información, contáctenos por el 04243009206 y el 04127530859

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Intercomunicador Inalambrico GSM con Porta Chips liberado para Urbanizaciones
loading
Precio: Bs 23.400.000,00
Bs 23.400.000,00
Ver más anuncios de baltazarandres48
2916785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.