-
loading
Solo con imagen

Calentadores electricos agua servicio


Listado top ventas calentadores electricos agua servicio

Venezuela
Servicio De Calentadores De Agua A Gas Y Electricos, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Miranda-Guárico (Guárico)
CALENTADORES DE AGUA ELÉCTRICOS RECORD. MODELOS PARA COLGAR: CR-27: Capacidad 27lt. Dimensiones 0.58x0.36m. CR-35: Capacidad 35lt. Dimensiones 0.69x0.36m. CR-50: Capacidad 50lt. Dimensiones 0.89x0.36m. CR-80: Capacidad 80lt. Dimensiones 0.87x0.46m. MODELOS PARA PISO: CR-100: Capacidad 100lt. Dimensiones 1.13x0.46m. CR-120: Capacidad 120lt. Dimensiones 1.24x0.46m. CR-200: Capacidad 200lt. Dimensiones 1.47x0.60m. CONDICIONES DE COMPRA-VENTA. _.Somos Tienda Virtual. No Somos Tienda Física. _.Somos Distribuidores. Nuestros productos provienen del fabricante y poseen precios altamente competitivos gracias a la ausencia de revendedores e intermediarios en la cadena de distribución. _.Todos nuestros productos son originales, nuevos y embalados de fábrica. _.Todos nuestros productos incluyen garantía de cambio inmediato por 30 días que cubre daños por defectos del material, errores en la fabricación y daños por traslado. No cubre mala manipulación por parte del usuario. _.Envío gratis a todo el país por Zoom. _.Entregas personales en el centro de Cabruta, Estado Guárico, únicamente los días sábado de 2:00 a 5:00 pm. _.Manejamos un tiempo de entrega/envío de 2- 4 días hábiles, una vez realizado el pago. _.Una vez realizada su compra, tendrá 1 día hábil para concretarla. Pasado este lapso no se garantiza ni la existencia ni el precio del producto. _.Al comprar usted acepta nuestras Condiciones de Compra-Venta. IMPORTANTE. _.Preguntar por existencia del producto ANTES DE COMPRAR. _.Consultar precio del producto ANTES DE COMPRAR. _.Despejar todas sus dudas ANTES DE COMPRAR. GRACIAS POR PREFERIRNOS.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Calentadores de agua marca Records Disponibles desde 27 litros
Ver producto
Baruta (Miranda)
Vendo calentadores de agua eléctricos marca Record. De 110v y 220v. Directos de Fabrica Calentador de 27 Caracteristicas: VOLTAJE: 110V POTENCIA: 1200W ALTURA: 58cm DIÁMETRO: 37cm PESO: 18kg POR FAVOR PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD DEL ARTÍCULO ANTES DE OFERTAR. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, ACLARE SUS DUDAS ANTES DE COMPRAR. Aceptamos depósitos y transferencias por las siguientes entidades bancarias: Provincial, Mercantil, Banesco y Venezuela. CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE OFERTAR.. POR FAVOR DÉLE CLICK (UNA SOLA VEZ) AL BOTON DE COMPRAR.. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO (SIN EXCEPCIÓN).
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 269.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Calentadores de Agua.
Bs 269.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 254.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Calentadores de Agua.
Bs 254.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 940.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Calentadores de Agua.
Bs 940.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.050.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Calentadores de Agua.
Bs 1.050.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 883.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Calentadores de Agua.
Bs 883.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Calentadores de Agua.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PROMO NAVIDAD 2018 CALENTADOR RECORD 50 LTRS *** ANTES DE COMPRAR ¡¡¡ ATENCION !!! *** - CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL - DESPEJE ABSOLUTAMENTE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. - NO PRESIONE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO O SI NO POSEE EL DINERO PARA PAGAR. - SOLO SE DARA 2 DIAS PARA COMPLETAR EL PAGO DE SU COMPRA. - DE NO CONCRETAR EN 2 DIAS MAXIMO SERA CALIFICADO NEGATIVO. CARACTERISTICAS VOLTAJE: 110V POTENCIA: 1500W ALTURA: 91cm DIÁMETRO: 37cm PESO: 25kg Los calentadores Record, son los más rentables y económicos del mercado Venezolano. Siendo la primera fábrica de calentadores en Venezuela con más de 60 años. SOMOS TIENDA FÍSICA EN LA AV PPAL DE CAMPO CLARO FORMAS DE PAGO: DÉBITO, TRANSFERENCIA, EFECTIVO, MERCADO PAGO. 2 AÑOS DE GARANTIA HACEMOS ENVÍOS POR ZOOM, TEALCA, MRW Y AEROCAV BAJO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
VALOR 135 PROMO NAVIDAD 2019 CALENTADOR RECORD 27 LTRS *** ANTES DE COMPRAR ¡¡¡ ATENCION !!! *** - CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL - DESPEJE ABSOLUTAMENTE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. - NO PRESIONE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO O SI NO POSEE EL DINERO PARA PAGAR. - SOLO SE DARA 2 DIAS PARA COMPLETAR EL PAGO DE SU COMPRA. - DE NO CONCRETAR EN 2 DIAS MAXIMO SERA CALIFICADO NEGATIVO. CARACTERISTICAS VOLTAJE: 110V POTENCIA: 1200W ALTURA: 58cm DIÁMETRO: 37cm PESO: 18kg Los calentadores Record, son los más rentables y económicos del mercado Venezolano. Siendo la primera fábrica de calentadores en Venezuela con más de 60 años. SOMOS TIENDA FÍSICA EN LA AV PPAL DE CAMPO CLARO FORMAS DE PAGO: DÉBITO, TRANSFERENCIA, EFECTIVO, MERCADO PAGO. 2 AÑOS DE GARANTIA HACEMOS ENVÍOS POR ZOOM, TEALCA, MRW Y AEROCAV BAJO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
Ver producto
Venezuela
Instalacion, Servicio Y Mantenimiento Calentadores De Agua, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Hogar y Oficina, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Reparación de calentadores de agua, todas las marcas, termotronic, cbx, Atmor, haier, oster, general electric, etc. servicio técnico profesional, repuestos originales. Por favor haga todas sus preguntas antes de ofertar por el servicio, no oferte para preguntar, solo oferte si esta seguro de querer reparar su calentador, vea los precios de los repuestos y compare con su presupuesto
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Reparación de calentadores de agua, todas las marcas, termotronic, cbx, haier, oster, general electric, etc. servicio técnico profesional, repuestos originales. Estamos en maracay Estado Aragua, sector
Bs 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.