-
loading
Solo con imagen

Innovacion servicio


Listado top ventas innovacion servicio

Mérida (Mérida)
COMPUTIC de Antonio José Oribio Vásquez, tiene como una de sus misiones fundamentales las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como un conjunto de servicios, redes, hardware, software y dispositivos que tienen como fin mejorar la calidad de la educación y por ende optimizar la vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos. Tecnologías de la información y la comunicación, se encargan del diseño, desarrollo, fomento, mantenimiento y administración de la información por medio de sistemas informáticos, para información, comunicación o ambos. Esto incluye todos los sistemas informáticos no solamente las computadoras, éstas son sólo un medio más, el más versátil, pero no el único; también las redes de telecomunicaciones, telemática, los teléfonos celulares, la televisión, la radio, los periódicos digitales, faxes, dispositivos portátiles, etc. Todas esas herramientas electrónicas de primera mano son de carácter determinante en la vida de todo profesional, sobre todo en el docente pues es él, el que se encargará de difundir la importancia de esta nueva tecnología. SOPORTES Y SERVICIOS TÉCNICOS Mantenimiento de Hardware y Software, Preventivo y Correctivo. (formateo, limpieza de virus, instalación de programas, recuperación de datos). Desbloqueo sin perder datos de sistema operativos y servidores. Configuración e Instalaciones de Redes Cableada ó Inalámbrica. (TCP/IP, WIFI). Instalación de Cámaras de Vigilancia (CCTV) y Sistema de Seguridad (contra robo). Instalaciones de Antenas Satelitales, configuraciones y orientación de coordenadas. Instalación de Cámaras de Vigilancia (CCTV) y Sistema de Seguridad (contra robo). Operadores de Monitoreo de vigilancia con personal técnico en el sitio, y a distancia por Red. Electrónica Digital reparamos: laptops, cambiamos pantallas de laptops, reflow de chips de video, chipear Bios  y mucho más. Ventas de todo lo relacionado en computación. (por encargo bajo presupuesto) Asesoramiento de uso, manejo e instalaciones de software. Servicio a domicilio a nivel regional y nacional. NOTA: TODOS LOS SERVICIOS Y SOPORTES TÉCNICOS SE TRABAJAN BAJO PRESUPUESTO  CON ANTELACIÓN CONVERSADO CON EL CLIENTE. TSU. Antonio Oribio con 15 años de experiencia... Servicio a domicilio a nivel regional y nacional.
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Venezuela
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios: Confort y Comodidad. Seguridad. Múltiples Servicios. Puntualidad y responsabilidad. Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades. Servicio programados las 24 horas los 365 días del año. Trato personalizado. Innovación progresiva de servicios Fácil acceso a la información de nuestros servicios. Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.com o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: yrodriguez@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Viking, representa una verdadera obra de arte y como tal merece un trato profesional; por ello requiere un servicio tanto preventivo como correctivo. Estamos al paso de la innovación en toda la línea blanca, formando continuamente nuestro personal en las nuevas tecnologías. La solicitud de servicio es de manera rápida, solo necesita brindarnos sus datos más elementales como son su nombre, dirección, teléfono, equipo y falla en cuestión. Nuestro personal técnico se apersonara en el menor tiempo posible. Oficina Central: 0212-2278460
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pioneros en Servicio Técnico por más de 16 Años Somos una empresa Constituida. Estamos enfocados en atender las necesidades de compañias y personas que hacen uso de las últimas tecnologías. Dando la seguridad de tener un equipo de especialistas a su servicio, ponemos a su disposición las herramientas de la tecnología, la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. Instalacion Configuracion de servidores, Memorias, Discos.. Servidores de Produccion para Sap, Profit plus, Saint, etc.. Respaldo Automatico de informacion empresarial sensible. Virtualizacion de Servidores, Hyper-v, Proxmox, VMware ESXi. Acceso remoto para sus Servicios corporativos. Recuperacion de informacion, Actualizacion y Migracion de plataforma windows server 2003,2008, 2012. Contratos de Mantenimiento.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Viking es sinónimo de elegancia y rendimiento excepcional. Contempla cada rincón de la cocina incluso al jardín, Frigoríficos, Lavavajillas, Parrillas, Baterías de cocina, etc. Un electrodoméstico Viking, representa una verdadera obra de arte y como tal merece un trato profesional; por ello requiere un servicio tanto preventivo como correctivo. Estamos al paso de la innovación en toda la línea blanca, formando continuamente nuestro personal en las nuevas tecnologías.Oficina Central: / 0212-5648256 / 0416-4087284
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Viking, representa una verdadera obra de arte y como tal merece un trato profesional; por ello requiere un servicio tanto preventivo como correctivo. Estamos al paso de la innovación en toda la línea blanca, formando continuamente nuestro personal en las nuevas tecnologías.Consulte sus inquietudes a nuestra oficina Central: sra eva ó sr rafael 0212-5648256 - 0416-7169497
Gratis
Ver producto
Guatire (Miranda)
NUESTRA HISTORIA Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia prestando servicios de seguridad en el mercado venezolano, se ha caracterizado por desarrollar y mantener programas de mejoramiento continuo, demostrando a nuestros clientes: Confianza, Experiencia y Credibilidad. NUESTRA GENTE Contamos con profesionales de alto nivel, calificados para desarrollar las áreas asignadas, dando lo mejor de sí a la empresa, clientes y trabajadores, siendo único objetivo brindar calidad de servicio. NUESTRA MISIÓN Ofrecer Servicios de calidad y mantener nuestro compromiso de eficiencia. Brindando alternativas laborales al mercado Venezolano, aportando al bienestar y progreso de nuestra sociedad. Generar acciones que permitan llevar nuestro modelo de seguridad privada a toda la comunidad. NUESTRA VISIÓN Ofrecer los más altos estándares de calidad en el área de seguridad física integral, afianzándonos en el mercado, como una empresa de altísima confiabilidad. Siendo nuestro mayor compromiso ser la empresa de seguridad número uno, por su alto nivel de responsabilidad e innovación en nuestros servicios.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Guatire (Miranda)
NUESTRA HISTORIA Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia prestando servicios de seguridad en el mercado venezolano, se ha caracterizado por desarrollar y mantener programas de mejoramiento continuo, demostrando a nuestros clientes: Confianza, Experiencia y Credibilidad. NUESTRA GENTE Contamos con profesionales de alto nivel, calificados para desarrollar las áreas asignadas, dando lo mejor de sí a la empresa, clientes y trabajadores, siendo único objetivo brindar calidad de servicio. NUESTRA MISIÓN Ofrecer Servicios de calidad y mantener nuestro compromiso de eficiencia. Brindando alternativas laborales al mercado Venezolano, aportando al bienestar y progreso de nuestra sociedad. Generar acciones que permitan llevar nuestro modelo de seguridad privada a toda la comunidad. NUESTRA VISIÓN Ofrecer los más altos estándares de calidad en el área de seguridad física integral, afianzándonos en el mercado, como una empresa de altísima confiabilidad. Siendo nuestro mayor compromiso ser la empresa de seguridad número uno, por su alto nivel de responsabilidad e innovación en nuestros servicios.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de catering que le habla en los términos actuales, un idioma universal. Comida sana, cuerpo sano y productos orgánicos. Le ofrecemos practicidad, innovación, calidad, higiene, presen
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Somos una empresa de catering que le habla en los términos actuales, un idioma universal. Comida sana, cuerpo sano y productos orgánicos. Le ofrecemos practicidad, innovación, calidad, higiene, presentación, compromiso y responsabilidad. Podrá disfrutar de un nuevo concepto de Gastronomía sana, deliciosa, con gusto diverso. Contamos con un personal altamente calificado, con experiencia internacional que le brindará además de una asesoría personalizada, soluciones a sus necesidades. Le ofrecemos los siguientes Servicios:  Catering BI-GO  Catering corporativo o particular  Dietas online con nuestra nutricionista Para conocer más acerca de nosotros le invitamos a visitar página web: http://www.biogourmet.com.ve/ Twitter: https://twitter.com/BioGourmeth Facebook: https://www.facebook.com/biogourmet.salud Si desea mayor información de los Productos y Servicios que ofrecemos solicite Nuestro Catálogo de Productos y Servicios.
Ver producto
Venezuela
Organizamos sus servicio de transporte ejecutivo en cualquier parte de la cuidad y a nivel nacional donde usted mas lo necesite, por más simple que parezca un traslado 100% efectivo reúne y contiene todo aquello que disfrutamos y sentimos como seguro y confiable, Rodritours es la opción que sorprende a sus empleados, amigos o familiares. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Organizamos sus servicio de transporte ejecutivo en cualquier parte de la cuidad y a nivel nacional donde usted mas lo necesite, por más simple que parezca un traslado 100% efectivo reúne y contiene todo aquello que disfrutamos y sentimos como seguro y confiable, Rodritours es la opción que sorprende a sus empleados, amigos o familiares. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios: Confort y Comodidad. Seguridad. Múltiples Servicios. Puntualidad y responsabilidad. Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades. Servicio programados las 24 horas los 365 días del año. Trato personalizado. Innovación progresiva de servicios Fácil acceso a la información de nuestros servicios. Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0414) 4018090 – (0241) 6145276, puede realizar sus requerimientos a través del correo solicitudes@rodritours.net.ve; Venezuela, Estado Carabobo, Valencia. Contacto: Luis Rodríguez
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa  100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios: ï?¼ Confort y Comodidad. ï?¼ Seguridad. ï?¼ Múltiples  Servicios..  ï?¼ Puntualidad y responsabilidad. ï?¼ Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades. ï?¼ Servicio programados las 24 horas los 365 días del año. ï?¼ Trato personalizado. ï?¼ Innovación progresiva de servicios ï?¼ Fácil acceso a la información de nuestros servicios. ï?¼ Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.  rodritours. net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0241) 614-52-76, (0414) 436-89-09, realice sus requerimientos a través del correo: yrodriguez@rodritours.net.ve/ solicitudesrodritours@gmail.com /Valencia, Edo. . Carabobo,,  Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BL CUCINE, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Comercial - Vendedor Porque somos la mejor Casa de Cocinas que existe en el Mercado, y contamos con una gama de productos de la mas alta calidad.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inversiones Tel & Soft C.A. Es un empresa dedicada a la custodia de sus bienes y valores en las carreteras del país, está basado en una atención personalizada con aplicación de principios y técnicas de seguridad, lo que permite dar una protección eficiente que aunado a la innovación tecnológica desarrollada para el servicio nos hace menos vulnerables ante los agentes lesivos o delincuencia organizada. Principios tácticos de operación en la empresa. Utilizar solo personal capacitado con o sin uniforme (según las necesidades del cliente), sin deficiencias físicas, capacitados en manejo preventivo, defensivo, disuasivo y ofensivo. Vehículo en perfectas condiciones mecánicas acorde al servicio que se requiera el cliente. Equipo de comunicación (teléfonos celulares) en buenas condiciones. Equipo GPS de localización en el vehículo del escolta. Equipo de localización GPS para la carga en caso de robo localizarla. Nuestro servicio está sustentado en las fases siguientes de operación: Táctica Operativa. Aquí se define todos los recursos, elementos, instrumentos, mecanismos y sistemas de operación y comunicación para prestar el servicio de manera óptima. En Caracas estamos en: Av. Bolívar al lado del Centro comercial Parque Carabobo Edf. Centro Villasmil piso 14 ofc 1408 Teléfonos: 0212-5736944 04128014248 / 0416-4257402 / 04245062534 Sucursal Valencia: 0412-0157728 ESTEBAN NOGUERA DIRECTOR
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Todomechanics dedicada a prestar servicio integral automotriz para dar soluciones a los clientes en el menor tiempo posible. Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano. Para proporcionarte la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Sea cual sea la marca de tu vehículo Sea cual sea la naturaleza de la intervención: electromecánica, mecánica rápida o electrónica. Con toda confianza. Que los procedimientos de reparación serán efectuados según normas del fabricante del vehículo Con su respectiva garantía Nos mueve la Excelencia. En Calidad y Servicio. Nuestra razón de ser es proporcionarte una experiencia de reparaciones que colme y supere tus expectativas: nos gusta la sonrisa de los clientes contentos. Somos innovación y tecnología al servicio de movilidad. Llevamos el taller a donde tu estés Un compromiso de servicio que se sustenta en la mejor competencia técnica y en constante actualización. En la cualificación y formación continua de todo nuestro personal Todomechanics cuestión de confianza. siganos en Instagram Manuelruso5415 email: todoMcaracas@gmail.com
Bs 201
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
te ofrecemos servicio de bartender,barra movil estimando la cantidad de cocteles a ser consumidos,elegancia innovacion en el servicio de lujo de disfrutar de los mas exqusitos cocteles preparados con productos exclusivos. si tu fiesta es en la playa te colocamos una barra donde podras disfrutar los mejores cocteles.si la rumba es playera cocteles caribeños como piñas coladas , maragaritas, daiquiris etc. tambien tenemos el kids bar para eventos sin alcohol ideal para eventos infantiles donde podras disfrutar de opciones de cocteleria ,cremas,merengadas libres de alcohol. tambien servicios para matrimonios 15 años fiestas eventos .muchos cocteles ,mucha barrra ,mucha rumba. contactos 04146570516, 04246875598, 02617185993 correo xanderbravo61@gmail.com
Bs 7.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
te ofrecemos servicio de bartender, barra móvil estimando la cantidad de cócteles a ser consumidos, elegancia innovación en el servicio de lujo de disfrutar de los mas exqusitos cócteles preparados con productos exclusivos. si tu fiesta es en la playa te colocamos una barra donde podrás disfrutar los mejores la rumba es playera cócteles caribeños como piñas coladas , maragaritas, daiquiris etc. también tenemos el kids bar para eventos sin alcohol ideal para eventos infantiles donde podrás disfrutar de opciones de cocteleria , cremas, merengadas libres de alcohol. también servicios para matrimonios 15 años fiestas eventos .muchos cócteles , mucha baa , mucha rumba. contactos 04146570516 04246875598 04121209042,web www.cocteleriabarmovilbravo.blogspot.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Transportes EYON C.A cuenta con una amplia variedad de servicios de transporte de carga terrestre dentro del territorio venezolano que satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros clientes y afiliados. Gracias a nuestro servicio confiable y excelentes relaciones comerciales, nuestros clientes se mantienen fieles y satisfechos con nuestro trabajo y trayectoria. Ya sea una empresa multinacional o un pequeño negocio, nuestro servicio y trato siempre será ejemplar y confiable, ofreciendo una excelente asistencia comercial a un costo muy razonable, para todos nuestros clientes. Generamos valor a la cadena de suministro, con soluciones de transporte y logística, facilitando la gestión del sector empresarial, con desarrollo sostenible, efectividad, excelencia e innovación.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Organización de Eventos te ofrecemos servicio de bartender,barra movil estimando la cantidad de cocteles a ser consumidos,elegancia innovacion en el servicio de lujo de disfrutar de los mas exqusitos cocteles preparados con productos exclusivos. si tu fiesta es en la playa te colocamos una barra donde podras disfrutar los mejores cocteles.si la rumba es playera cocteles caribeños como piñas coladas, maragaritas, daiquiris etc. tambien tenemos el kids bar para eventos sin alcohol ideal para eventos infantiles donde podras disfrutar de opciones de cocteleria,cremas,merengadas libres de alcohol. tambien servicios para matrimonios 15 años fiestas eventos.muchos cocteles,mucha barrra,mucha rumba. contactos , , correo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Organización de Eventos te ofrecemos servicio de bartender,barra movil estimando la cantidad de cocteles a ser consumidos,elegancia innovacion en el servicio de lujo de disfrutar de los mas exqusitos cocteles preparados con productos exclusivos.  si tu fiesta es en la playa te colocamos una barra donde podras disfrutar los mejores cocteles.si la rumba es playera cocteles caribeños como piñas coladas, maragaritas, daiquiris etc. tambien tenemos el kids bar para eventos sin alcohol ideal para eventos infantiles donde podras disfrutar de opciones de cocteleria,cremas,merengadas libres de alcohol. tambien servicios para matrimonios 15 años fiestas eventos.muchos cocteles,mucha barrra,mucha rumba. contactos , , correo xanderbravo61@gmail.
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Venezuela
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Gratis
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través de correo:publicacionesrodritours@gm il.comValencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.