-
loading
Solo con imagen

Ingeniero electricista


Listado top ventas ingeniero electricista

Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ingeniero Electricista recien graduado, experiencia en instalacion electricas residenciales, comerciales. albañileria. entre otras.   cursos realizado son de Ingles basico, contaduria basica, inspector de obras, sistematizacion de presupuesto,   herramientas de informatica office (Word, excel, power point), lulowin
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Soy Ingeniero Electricista egresado de la UNEFA-Lara. Mi nombre es Mario Alvarado. Busco trabajo en cualquier empresa y tambien realizo cualquier trabajo o contrato en particular. Tengo 8 meses de experiencia en sistemas de distribucion. Hago levantamientos y llevo a cabo cualquier proyecto tanto de Media Tension (13,8 KV) como de Baja tension (110V, 220V, trifasica, entre otras). Montaje, instalacion y acople de transformadores de cualquier capacidad. Tengo gran experiencia en alumbrado publico (mangas de coleo, canchas multiples, avenidas, entre otras). Realizo instalaciones recidenciales. Reparacion y mentenimiento de motores electricos. Gran disponibilidad. Vehiculo propio (camion 350) y equipos de trabajo. Dispuesto a trabajar en cualquier parte de Venezuela o el mundo. Tlf: . Email: y
Ver producto
Cabimas (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero especializado en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de taladros de perforacion y reparacion.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Soinsica, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Tipo: Ingeniero Se solicita Ing. Electricista con mínimo 3 años de experiencia para trabajar como supervisor.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Ingeniero Electricista con màs de treinta años de experiencia. ofrece sus servicios en el desarrollo de proyectos de automatizaciòn con PLC de equipos industriales y proyectos de canalizaciones elèctricas de viviendas unifamiliar y multifamiliar, asì como el desarrollo de calculo de urbanismo (alta y baja tensiòn).
Gratis
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Instalaciones electricas tomacorrientes alumbrado, balanceo de. cargas tableros electricos CCCTV Ingeniero electricista
Ver producto
Valencia (Carabobo)
somos especialistas en el área atendidos por el ingeniero electricista oscar narvaez técnico encargado de las reparaciones. no cobramos ´por presupuestos y reviciones en el área de valencia.
Ver producto
Acosta-Falcón (Falcón)
Madre soltera con 2 niños busca casa o aparatamento para cuidar . Soy de profesión Ingeniero Electricista y TSU en Instrumentación Industrial. .. por falta de empleo y de vivienda ofrezco como servicio cuidar casa. Soy responsable y tengo constancia de mis empleos anteriores.
Bs 9.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
FIRMAN es una de las principales marcas de generadores eléctricos con sedes en USA y ASIA. Es la marca de generadores más vendidas en USA, actualmente cuenta con más de 12 millones de unidades producidas a nivel mundial.  El generador FIRMAN P03605 cuenta con un a potencia de 4550W de arranque y 3650W en funcionamiento. Voltaje seleccionable de 120V / 240V. *Precio publicado o al cambio 470 USA* El mejor precio del mercado, unica con garantía legendaria de 3 años mantenida desde la sede de FIRMAN en Phoenix, Arizona, EE.UU. *Hacemos envios a nivel nacional via Tealca, Zoom, Domesa, MRW o el servicio de encomienda de su preferencia* La planta esta equipada con motor FIRMAN de Pro Series 208cc que funciona de manera fresca y eficiente gracias a su Phoenix Fat Head Block. Su silenciador de la serie Whisper mantiene la planta a 68 decibelios silenciosos, muy por debajo de los estándares establecidos por el Servicio de Parques Nacionales, y aprobado por el Servicio Forestal del USDA. La capacidad de combustible de es de 19 litros aprox (5 galones) líder en la industria, proporciona 14 horas de tiempo de operacion a un 50% de la carga. El mango de goma en la cuerda de arranque hace que sea sencillo y practico a la hora de arrancar. Posee un regulador de voltaje automático FIRMAN Volt Lock que garantiza una salida de potencia limpia y constante desde el alternador de potencia Powerman de FIRMAN. Tiene una pantalla de datos 4 en 1 que mide voltaje, frecuencia, horas de uso y un indicador de nivel bajo de aceite. El diseño de marco de jaula de rollo tubular duradero y compacto está construido para años de uso. Todo lo que necesita viene en la caja, que incluye: aceite, embudo, manual del propietario, llave de bujías y dos llaves para quitar los soportes de envío de protección. Caracteristicas: - 4550 vatios de arranque / 3650 vatios ejecutables - Selector de 120/240 voltios - Tanque de 5 galones (19 Lts aprox) - 14 horas de tiempo de ejecución -Salidas: (1) TT-30R (RV Ready) 120V - 30A (1) L14-30R 120/240V - 30A Twistlock (2) 5-20R Duplex 120V - 20A - Arranque manual. - Indicador de datos 4 en 1 que mide voltios, hercios, horas e indicador de bajo nivel de aceite. Los accesorios incluyen aceite, llave de bujías, llaves de soporte de envío, embudo y manual. Diseño de marco de jaula de rollo tubular compacto duradero. -Peso - 53 kg -Medidas de la caja: 60cm x 46cm x 51cm En la siguiente direccion puedes descargar mucha mas informacion relacionada a esta planta directamente de la pagina del fabricante (especificaciones técnicas, diagramas de conexiones, condiciones de garantia, manual en tres idiomas, entre otras) https://www.firmanpowerequipment.com/shop/open-frame-generator-p03605/# Incluimos asesoria tecnica por ingeniero electricista! Estamos a la orden!!
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos la máxima seguridad y el cuidado de todos nuestros empleados. personalidades involucradas, las ideas en este ámbito se aplica con sus calificaciones. experiencia en este campo es una ventaja añadida. adjuntar una copia de su CV al responder a este anuncio. Necesitamos los servicios de los siguientes empleados: aprendiz Asistente de Gerente de Proyectos edificio Inspector carpintero ingeniero civil los trabajadores concretos Ayudante construcción coordinador de construcción Ingeniero Estructural Capataz de la construcción gerente de construcción construcción Superintendente supervisor de construcción trabajador de la construcción Administrador de contrato Gerente de contrato operador de grúa Acabado de pared en seco instalador de Paneles de Yeso estimador electricista operador de equipo Ingeniero de Campo enmarcar carpintero trabajador en general inspector Trabajador del hierro carpintero obrero Electricista Maestro Plomero Maestro pintor ajustador de tubo diseñador hidráulico compra Coordinador Asistente de Proyecto Gerente de Proyectos techador Director de Seguridad Gerente de Seguridad Programador Trabajador de señal Administrador del Portal superintendente experto soldador etcétera Contacte con nosotros en.. ()
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: A QUIEN PUEDA INTERESAR Posición: Tiempo completo Tipo: Ingeniero SE BUSCAN PROFESIONALES PARA TRABAJAR EN CARACAS,CON EL SIGUIENTE PERFIL: RECIEN GRADUADOS, COMPROMETIDOS CON EL PROYECTO DE GOBIERNO, CON LAS CARRERAS AFINES AL AREA DE INFRAESTRUCTURA (ARQUITECTOS, ING. CIVIL, ING. ELECTRICISTA, ING. ELECTRONICOS, ING. MECANICOS, ING. EN INFORMATICA, ABOGADOS, CONTADOR, LIC. O TSU EN EL AREA RRHH), ASIMISMO, SE NECESITO UN AVALUADOR O PERITO DE INMUEBLES. FAVOR LOS INTERESADOS ENVIAR SINTESIS CURRICULAR
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.