-
loading
Solo con imagen

Tapetes mesa


Listado top ventas tapetes mesa

Venezuela
TAPETES DECORATIVOS DE SILICON RESISTENTES LAVABLES IDEALES PARA DECORACION DE FIESTAS; PARA USARLOS COMO TAPETES; UNIDOS TIPO CENEFA; PARA USAR EN EL ESPACIO O PARED DE FONDO DE LA MESA DE LA TORTA; PARA FORRAR CILINDROS DE VIDRIO O PUEDES ENRROLLARLO Y COLOCARLO DENTRO DEL CILINDRO; ETC TIENE USOS MULTIPLES SOLO LOS COLORES PUBLICADOS NO SON RIGIDOS SON FLEXIBLES SE ENROLLAN HAGA LAS PREGUNTAS QUE DESEE Tapetes Decorativos De Silicon
Bs 500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tapetes LAURA ASHLEY Cantidad 4 100% polyester Lavable a maquina Originales Color gris plata claro. Se venden con un juego de 4 servilletas 100% algodon Marca COTTON CLASSIC
Ver producto
Venezuela
JUEGO DE TAPETES DE MESA BORDADOS (5 PIEZAS: 4 TAPETES PEQUEÑOS + 1 CAMINO DE MESA)   MEDIDAS: 16" X 36" + 12" X 18"/4 (OJO!! las fotos muestran solo un extremo, es igual x ambos)       Pregunte antes de Ofertar!!!            Envios MRW Tapetes, Individuales, Camino De Mesa Bordados (5 Piezas)
Bs 5.500
Ver producto
Venezuela
Delicados tapetes, individuales de mesa bordados, juego de 4 individuales, tal como se ven en la publicación Tapetes, Individuales De Mesa Bordados Son 4
Bs 4.800
Ver producto
Venezuela
caminos de mesa de 112 de largo * 38cm de ancho hermosos caminos de mesa de 6 psts foto 1 foto 2 foto 3 aprovecha ya!!!!! Tapetes O Caminos De Mesa Bordados
Bs 4.250
Ver producto
Venezuela
Hermosos Tapetes Individuales para Mesas. Juegos de Seis Unidades. El monto es por el Juego. Los Colores disponibles son los que se muestran en las imágenes. Tapetes Individuales Para Mesa
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
caminos de mesa de 107 de largo * 38 cm de ancho aproveche estos caminos en oferta y unicos foto 1 foto 2 aprovecha ya!!!! Tapetes O Caminos De Mesa Bordados
Bs 4.300
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
2 Tapetes Centro De Mesa Café (Portugués), 2 piezas 43 x 28 (precio por unidad)) Sólo entregas personales en La Urbina. No se hacen envíos. Acepto pagos vía transferencia (Banesco, Provincial, Mercantil) Haga todas las preguntas antes de comprar)
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 25.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 75.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
CAMINOS DE MESA MODERNOS DELE A SU HOGAR EL ESTILO MODERNO Y MINIMALISTA QUE TANTO AGRADA, BRINDELE A SU CASA ELEGANCIA Y PRACTICIDAD CON ESTE CAMINO DE MESA AL MAS BAJO COSTO. ADEMAS DE ADORNAR LA MESA CUBRE DE RAYONES Y PROTEGE DE LAS MARCAS QUE DEJAN LOS PLATOS Y TENEDORES EN LOS VIDRIOS, MADERA Y DIVERSOS MATERIALES EN QUE SE FABRICAN LOS COMEDORES. TRABAJAMOS  CON DIVERSOS MATERIALES, (GABARDINA, MICROFIBRA, ALGODON, RASO, ROYAL, ENTRE OTRAS) MANEJAMOS TODOS LOS COLORES QUE DESEE PARA EL DISEÑO DE SU TAPETE. LA MEDIDA DE CADA TAPETE ES DE  APROXIMADAMENTE 150 CM X 40 CM HAGA SU COMPRA SOLO SI CONCRETARA RECIBIRA POR EMAIL TODOS NUESTROS DATOS BANCARIOS Y NUMEROS DE CONTACTO PARA DEFINIR LOS DETALLES DE SU COMPRA. SOMOS MARCA Y TIENDA FISICA TRABAJAMOS CON EL BANCO DE VENEZUELA Y BANCO MERCANTIL, PUEDE HACER SU PAGO POR DEPOSITO P TRANSFERENCIA A NUESTRAS CUENTAS  Caminos De Mesa O Tapetes Modernos Minimalistas Unicolor
Bs 1.500
Ver producto
San Francisco-Zulia (Zulia)
SOMOS ARTESANAS CREADORAS - Vendemos tapetes tejidos con la técnica crochet, para utilizar como centros de mesa o decoración de muebles como bares, mesas, entre otros. - Los tamaños van de entre 30 cm a 40 cm en tamaño circular. - El precio publicado es por cada unidad, de querer a partir de dos unidades se da un nuevo precio más económico. - Envíos nacionales a Cobro en Destino por Tealca, MRW, Zoom, Domesa y Serex. - Entregas personales en los centros comerciales de Maracaibo y San Francisco. También entregamos en dirección personal de la fabricadora con previo acuerdo. - Aceptamos transferencias a Banesco, Provincial, Banco de Venezuela, y Mercantil. - Aceptamos Mercado Pago para pagos con TDC de cualquier banco. TENEMOS DISPONIBLES TAMBIEN POR ENCARGO ¡Por favor, haga todas las preguntas necesarias, estamos para atenderlos!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Por no usar vendo tapetes de mesa medidas 1.50 x 1.50 colores varios Pregunte sin compromiso Se hace entrega personal en Caracas Para envíos el comprador corre con los gastos de embalaje y flete
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 7.200
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 16.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 16.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 800
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 8.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 8.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 7.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 90.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 45.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 45.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 27.750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 27.750
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 466.440,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 614.631,88 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 17.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 520.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 589.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 134.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 679.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 770.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.